aplicaciones para conocer gente

Las 10 mejores aplicaciones para conocer gente (2020)

Tu teléfono puede ayudarte más de lo que te piensas para conocer gente. Este elemento ya se ha convertido en algo inseparable para nosotros, permitiéndonos estar informados sobre las últimas noticias, hacer todo tipo de compras, jugar, incluso hasta ampliar nuestro círculo de amigos y buscar pareja.

Existen aplicaciones para móviles para conocer gente, con una interfaz muy sencilla para que puedas utilizarlas, con independencia de si alguna vez lo has hecho.

Eso sí, hay una gran variedad de aplicaciones disponibles, y encontrar las mejores no es fácil. Aquí podrás encontrar una relación de las 10 mejores, con una breve descripción y enlaces de descarga para Android e iPhone.

Waplog

Waplog se considera como una de las mejores apps del momento. Más que una simple aplicación, es toda una red social que hasta te permite compartir tus momentos favoritos (lo que se conoce como las historias de Waplog).

Podrás conocer gente de manera aleatoria basándote en sus gustos. Si a esta persona también le interesas, se producirá el match y podrás empezar a hablar con ella. Sin embargo, también puedes dar el primer paso y enviar un mensaje sin esperar a esa coincidencia.

En los últimos años se le han agregado algunas opciones interesantes, como la opción de videochat y la opción de traducción automática, para que puedas conocer a gente de diferentes partes.

Descargar para Android | Descargar para iPhone

Twilala

No es tan conocida como otras, pero lo que no está tan masificada. Aun así, tenemos a centenares de personas que nos quieren conocer.

A diferencia de otras apps (tipo Tinder), Twilala no está pensada únicamente para ligar, sino que presenta miles de salas de chats para que encontremos a personas con nuestras mismas pretensiones.

Por ejemplo, podrás encontrar grupos para hacer senderismo o montañismo, para personas amantes de la fotografía, o simplemente para pasear.

Y si no encuentras el plan deseado, tienes la opción de publicarlo por tu cuenta, para intentar conocer gente de esta manera.

El registro es muy fácil de llevar a cabo, y no tiene ningún tipo de coste.

Descarga para Android | Descarga para iPhone (descarga para iPhone no disponible actualmente)

Meetup

Meetup te ayuda a conocer tu ciudad en detalle, a descubrir aquellos planes que están ocultos a simple busca, y que te servirán para ampliar tu círculo de amigos.

Una vez que hayas creado tu perfil, empezarás a recibir planes en forma de notificación que estén lo más cerca posible. También podrás buscarlos por tu cuenta, a través de su sistema de categorización o indicando una determinada palabra clave.

También tiene la opción de cambiar de zona, por si te mudas o estás de vacaciones en otro lugar, y quieres ver el ambiente de allí.

Podrás interactuar con varios grupos como si fuese un chat, incluso hasta enviar fotos para que te puedan conocer antes de la quedada.

Descarga para Android | Descarga para iPhone

Skout

Skout ha sido descrita por los usuarios que la han probado como una app muy sencilla, aunque 100% funcional. Lo único que tendrás que hacer es introducir unos criterios de búsqueda para encontrar a personas afines.

Según los resultados de la misma, podrás abrir una conversación y empezar a conocer a personas nuevas.

No tendrás limitación para compartir diferentes recursos multimedia, como pueden ser imágenes, vídeos o audios.

Aunque puedes usar la función de geolocalización para encontrar a usuarios que estén cerca de ti, esto no es necesario: también podrás cambiar tu búsqueda a otras ciudades, para saber lo que se cuece por allí.

Descarga para Android | Descarga para iPhone

Connected2Me

Connected2me se caracteriza por ser una aplicación que te permite conocer a personas de una forma completamente anónima, sin tener que dar ninguna información sobre ti, más que añadir una única foto.

Puedes usar tus redes sociales (Facebook o Twitter) para enviar un enlace anónimo a través de un nick que esconde tu identidad auténtica.

Y es que nunca se sabe que persona de tu círculo de amigos querría tener algo más contigo.

Pero la app no está pensada únicamente para ligar, sino que también puedes conocer a personas nuevas de cualquier parte del mundo. Y todo lo podrás hacer siempre desde el anonimato, sin que nadie pueda saber que estás registrado ahí.

Descarga para Android | Descarga para iPhone

Badoo

Por supuesto, Badoo es una app que tenía que estar en este listado sí o sí ya que es una de las aplicaciones para conocer gente y ligoteo más veteranas.

Aunque se ha usado desde los primeros años de Internet para buscar pareja (o algo esporádico), entre sus opciones también podemos marcar la opción de amistad en el momento en el que creamos un perfil, por lo que también nos permite encontrar personas que buscan nuevas amistades.

Cuenta con el conocidísimo sistema de encuentros que te permite encontrar a personas afines y conseguir matches.

Para conocer a gente nueva, tan solo tendrás que activar el GPS de tu móvil y ver que personas están cerca.

Los administradores de la web se toman muy en serio la validación de usuarios, eliminando cuentas fake o fotos explícitas, garantizando así una buena experiencia.

Chat España

Tras este nombre tan genérico se esconde una app / red social que ha crecido mucho en los últimos meses. Se calcula que cuenta con más de 200.000 usuarios para que puedas encontrar amistad, amor, o lo que desees.

Aunque admite perfiles de todas las edades, lo cierto es que está más bien pensado para personas con edades de a partir de los 40 años.

Desde la pestaña de configuración te permite personalizar tus criterios de búsqueda: podrás elegir la ubicación de las personas con las que vas a chatear, su estado civil, edades, entre otros criterios.

Recientemente se ha activado la opción de notas de voz, para hacer más interactiva la experiencia de conocer gente.

Descargar para Android | No disponible para iPhone

MeetMe

MeetMe te lo pone muy fácil para encontrar a gente que esté cerca. Su app utiliza el sistema de geolocalización para encontrar a personas afines con las que compartir intereses y empezar a chatear de inmediato.

El sistema de conversación de chat es similar a WhatsApp, con la opción de enviar archivos multimedia con tan solo tocar en el icono de la derecha inferior (el de la cámara).

No es tan completa como otras aplicaciones de este listado, pero viene con otras las prestaciones que necesitas para conocer a gente nueva. Además, se actualiza con frecuencia, con todo tipo de funciones adicionales.

Descargar para Android | Descargar para iPhone

W-Match

W-mach es una aplicación que funciona de una manera diferente: las conversaciones se hacen a través de una llamada, en tiempo real. Lo único que tienes que hacer es registrarte, crear tu perfil con todos tus gustos y activar la opción para empezar a activar llamadas.

También tiene la clásica opción de buscar perfiles afines y empezar la conversación (ell@s también podrán hacer lo mismo en cuanto tu perfil esté activo).

Algunas de las funciones de la aplicación son de pago, aunque se lanzan algunas promociones muy interesantes para que no sea necesario hacer un alto desembolso económico para descubrir gente en nuestra ciudad.

Descargar para Android | Descargar para iPhone

Yubo

Yubo supone todo un giro de tuerca a las clásicas aplicaciones para conocer gente. Y es que está más orientado a la retransmisión de vídeo en directo como una forma de presentarte a toda la comunidad. Podrás hacer lives o iniciar vídeo en directo con un máximo de 10 personas.

Usa la función de SWIPE para conocer gente desde cualquier parte del mundo, con intereses afines a los tuyos.

Incluso te propone diferentes comunidades (basadas en preferencias, gustos o aficiones) para que podamos encontrar allí a la persona o personas que buscamos.

También tiene un sistema de recompensas que te dará visibilidad a cambio de invitar a tus amigos a Yozu.

Si aún no has conocido a gente nueva es porque no quieres: prueba con estas aplicaciones para móviles y verás cómo lo consigues.

Descargar para Android | Descargar para iPhone

Y bien, hasta aquí mi lista de mejores aplicaciones para móviles para conocer gente. Y como en el mundo de las apps con mucha frecuencia aparecen aplicaciones nuevas, si conoces alguna interesante puedes ponerla en los comentarios para que la incluyamos en la lista.

Selecciona tu ciudad

Selecciona tu ciudad para ver las mejores páginas y recursos para conocer gente en tu zona

Si tu ciudad no está en la lista, escríbenos a contacto@conocergente.org e indícanosla para que la agreguemos.

1 comentario en “Las 10 mejores aplicaciones para conocer gente (2020)”

Deja un comentario