badajoz vista panoramica

Badajoz: Páginas, locales, chats, grupos de Facebook, Whatsapp y Telegram para conocer gente en Badajoz

Badajoz es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la autonomía de Extremadura.

Cuenta con una población de 150.984 habitantes, según el censo de 2020, por lo que si quieres conocer gente en esta ciudad te puedo decir que vas a tener donde elegir. Se trata también del término municipal más poblado de toda Extremadura, y el mayor centro económico y de servicios de la comunidad autónoma, lo que se traduce en un gran flujo de gente que tiene que mudarse a esta ciudad para trabajar, ya sea de forma temporal o indefinida. Esto hace que nos encontremos una gran cantidad de personas que utilizan internet para conocer gente nueva para hacer planes y nuevas amistades.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Badajoz cuenta con diversas facultades que forman parte de la Universidad de Extremadura (CVUE), y dispone de un campus ubicado a las afueras de la ciudad y también tiene una sede de la UNED correspondiente al Aula Universitaria de Badajoz, por lo que si eres estudiante o te gusta el ambiente universitario, te resultará fácil encontrar actividades, cursos y eventos para este colectivo.

Respecto a su patrimonio, Badajoz cuenta con el recinto amurallado más largo de España, con una longitud de seis kilómetros y medio, e incontables monumentos, parques y jardines para disfrutar de tus ratos libres. También dispone de locales y bares de copas de distintos estilos y algunos con elegantes estilos arquitectónicos.

Tras esta pequeña introducción, te comento los mejores recursos para conocer gente en esta ciudad.

Páginas para conocer gente en Badajoz

Uolala

Uolala es una página creada para conocer gente en diversas ciudades de la geografía española.

En su apartado de Badajoz, actualmente tienes 51 grupos activos clasificados según temáticas, actividades o afinidades, y tienes un poco de todo: Pádel, quedadas para hacer amigos, viajes y escapadas, juegos de mesa, festivales, camping, escalada, padres y madres solteras, actividades culturales, etc.

La página también permite organizar actividades grupales, aunque en este momento no hay ninguna actividad organizada.

➡ Ir a Uolala Badajoz

Eventos Singles

Eventos Singles es una página válida tanto para hacer nuevos amigos como para encontrar el amor. Por un lado, la página te permite registrarte para ver y contactar con los perfiles inscritos de Badajoz y cercanías, y por otro organiza eventos grupales y escapadas para sus miembros.

➡ Ir a Eventos Singles Badajoz

Mobifriends

Mobifriends es otra web que te permite conocer rápidamente gente en Badajoz. A diferencia de las páginas anteriores, esta página no organiza eventos ni dispone de grupos para organizar quedadas, pero sí te permite contactar directamente con gente de Badajoz para nuevas relaciones de amistad o amor.

➡ Ir a Mobifriends Badajoz

Amigos Singles

Amigos Singles es otra página que te permite conocer pacenses fácilmente, ya que en su sección de Badajoz puedes ver toda la actividad reciente de la página: nuevos grupos que se van formando, anuncios de contactos y propuestas para realizar actividades grupales.
➡ Ir a AmigosSingles Badajoz

Chats para conocer gente en Badajoz

Los chats son una buena manera de poder charlar con gente en cualquier momento e ir haciendo nuevas amistades según vayas descubriendo afinidades. Tienes un montón de páginas de chats con su salas de Badajoz o de Extremadura en las que encontrarás siempre conectados pacenses de todas las edades. Te comento los chats más populares y que más usuarios tienen activos habitualmente. Muchos de ellos te permiten chatear sin necesidad de registrarte, aunque si vas a conectarte con frecuencia te recomendamos registrar un nick propio para que la gente pueda saber quién eres cuando te conectes. No obstante, puedes conectarte de forma anónima para probar cada chat y registrarte solo en los que más te gusten.

Pubs y bares para conocer gente en Badajoz

the blue parrot badajoz
The Blue Parrot, pub emblemático de Badajoz

Y para los más adeptos al «cara a cara», os recomiendo algunos de los locales y bares más animados de Badajoz, ideales para conocer gente en un ambiente distendido y animado.

The Blue Parrot (C/Sinforiano Madroñero 17)

En pleno barrio de Valdepasillas tienes este pub con estilo de cervecería clásica con su toque vintage, muy animado, sobre todo los fines de semana. Frecuentado por personas de entre 20 y 30 años, disponen de una amplia carta de cócteles y combinados, y el tipo de música es pop y latina.

Pub Koala (C/ San Isidro, 3)

Abierto actualmente todos los días salvo el domingo, de 19:30 a 24:00, el pub Koala es un bar de copas con buen ambiente y volumen moderado para que puedas disfrutar de una charla con tus amigos mientras os tomáis unas cervezas. Sus visitantes dicen que sus precios son muy razonables y los camareros encantadores.

Rincón Nazarí (C/ Manuel Cancho Moreno, 10)

El Rincón Nazarí se asienta sobre una casa con un elaborado diseño arabesco que llama la atención. Puedes tomarte algo en alguna de las mesas de su patio o bien en alguna salita interior. Tiene una amplia oferta de cócteles y suele ser un local tranquilo, ideal para disfrutar de una buena quedada con amigos.

El Refugio (C/ Rafael Lucenqui, 9)

El Refugio es un bar motero con buena música y ambiente, ideal para quienes les gusten las motos y el rock.

Lucenqui 5 copas (C/ Rafael Lucenqui, 5)

Este es otro de los bares de copas más populares de Badajoz. Frecuentado por gente de todas las edades, es un buen sitio para hacer nuevas amistades, celebrar eventos y disfrutar en buena compañía. Dispone de todo tipo de cócteles, cervezas y tapas a precios populares.

Touareg Lounge Bar (C/ Jacinta García Hernández, 5)

Para quienes os gusten más los ambientes chill out, tenéis el Touareg Lounge Bar, que dispone de terraza exterior con carpa y salón interior espacioso, con mesas separadas. Con diseño arabesco, es un sitio ideal tanto para disfrutar de una buena conversación como para ir de copas. Ofrece también cachimbas de distintos aromas.

Mogambo (Plaza Molineta, 10)

El Mogambo es un pub con una cuidada decoración en madera tallada, con zona de terraza para los días de sol y una amplia carta de bebidas con variedad de refrescos, cervezas, cócteles y batidos. Además, con cada ronda de consumiciones te ponen chuches, palomitas o frutos secos para picar.

The Irish Tabern (Av. Sinforiano Madroñero, 16)

Otro de los pubs míticos de Badajoz es The Irish Tabern, que como su propio nombre indica, es un pub con ambientación de taberna irlandesa, ideal para degustar alguna buena cerveza de importación mientras disfrutas de una buena charla o de algún evento deportivo en pantalla gigante.

Grupos de Facebook en Badajoz

Existen muchos grupos de Facebook dedicados a la ciudad y provincia de Badajoz, en los que la gente aprovecha para conocerse, anunciar eventos o proponer quedadas. Estos son los más populares que he encontrado:

A continuación te muestro algunos directorios en los que puedes acceder a grupos de Whatsapp para conocer gente o realizar actividades grupales en Badajoz:

Grupos de Whatsapp en Badajoz

Grupos de Telegram en Badajoz


Deja un comentario