burgos

Burgos: mejores páginas, chats y lugares para conocer gente

Burgos, capital de la provincia homónima, de Castilla y León, cuenta con un total de 355.429 habitantes (según las cifras de Eurostat del 2019). Se trata de una ciudad que sin ser un destino turístico con gran demanda -en comparación con otros lugares de España- tiene mucho por ver y conocer, y en Internet nos hemos encontrado muchas personas con ganas de conocer gente en Burgos y hacer nuevas amistades.

Hay muchos lugares imprescindibles a conocer en Burgos, como el Monasterio de las Huelgas Reales, la Cartuja de Miraflores, la famosa Catedral de Burgos, El Castillo y las Murallas o la Puerta de Santa María, lugares idóneos para conocer en grupo.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Si te has mudado a la ciudad, o vas a pasar algunos días allí, es posible que quieras conocer gente en Burgos para poder disfrutar de todos los planes y puntos de interés con compañía.

Por fortuna, hay muchos lugares por donde podemos salir de marcha por allí, como pueden ser las zonas de Las Llanas o la calle de San Juan, ideales para pasear en cualquier época del año.

Si te hace falta un pequeño empujón para conocer gente en Burgos, aquí te facilitamos los mejores recursos que hay actualmente para que te resulte más fácil:

Páginas para conocer gente en Burgos

Si no eres de conocer a gente presentándote en persona, quizá te interese conocer estas páginas:

Meetup

Meetup se especializa en ayudarte a encontrar grupos con las que puedes forjar una amistad y, quizá, hasta algo más. Tiene un práctico buscador para encontrar grupos de actividades que organizan a menos de 25km de Burgos. Por ejemplo, ahora tienen grupos interesantes como uno de emprendimiento y economía social en Burgos o GDG Burgos.

Si no tienes mucho tiempo libre, puede que quieras echar un vistazo a la opción del calendario: en el mismo podemos encontrar los planes que se van a llevar a cabo próximamente, para ver si los puedes cuadrar con tu agenda.

También puedes crear un nuevo grupo para intentar encontrar a personas con intereses afines.

Web: https://www.meetup.com/es-ES/cities/es/burgos/

Uolala

Uolala también es una plataforma muy característica para ayudarte a encontrar grupos de amistad en la ciudad. Ahora mismo hay grupos muy populares como el de conocer gente nueva, gente divertida o chicos para grupo de chicas.

En la columna de la derecha tienes un grupo con todas las categorías disponibles, para encontrar amigos que tengan nuestros mismos gustos.

En la web también tenemos una pestaña de actividades programadas para una fecha y un horario determinado, un directorio donde las empresas se pueden dar a conocer, y una sección para diseñar nuestros propios planes personalizados y así lograr que se apunte gente.

Web: http://www.uolala.com/grupos-de-amistad-burgos

Amigos Singles

Si eres single, y estás en Burgos, es más que probable que te interese conocer todo lo que te ofrece este grupo. Es muy activo en cuanto a actividades se refiere, incluso hasta puedes conocer los perfiles de las personas que se han apuntado, para empezar a quedarte con sus caras.

En el apartado de grupos puedes encontrarlos clasificados por la app para la que están disponibles (WhatsApp, Telegram o Facebook). Aquí tenemos grupos como Frikiteam, Stickersss o Los cucarachos).

Y si lo que quieres es chatear sin pretensiones, o par que la quedada no sea tan fría, es posible hacerlo a través de la sección de Chat.

Web: https://www.amigossingles.com/ciudad/burgos

Eventos Singles

Eventossingles.com es mucho más que una simple web para conocer a gente en Burgos. Se organizan todo tipo de actividades, como viajes y escapadas, quedadas, citas a ciegas o hasta te permite encontrar una pareja afín.

Uno de los viajes que se ha organizado recientemente es para conocer El Bosque Encantado de Tejera Negra y el de Lagunas de Neila.

Utilizando los filtros que nos propone la plataforma es posible seleccionar la provincia, categoría, fecha de inicio y de fin de la actividad, tipo, entre otros criterios. Es una buena opción que se adaptará a cuando tengamos algo de tiempo libre.

Web: https://www.amigossingles.com/ciudad/burgos

Unpez

Con este nombre tan original, te presentamos esta página para conocer gente en Burgos que funciona con un sistema de anuncios.

Cada usuario tendrá que registrarse, crear un anuncio en el que subir una foto, una descripción sobre lo que busca, y esperar a que alguien le contacte. Mientras lo hace, puede echar un vistazo a los anuncios de los demás y mandar un mensaje, para ver si tiene suerte.

Tenemos un filtro sencillo en la parte de la derecha que nos permite buscar desde relación estable, amistad, compartir actividad, hablar, quedar o, incluso, hasta matrimonio.

Web: https://www.unpez.com/es/espana/burgos

Locales y lugares para conocer gente en Burgos

Si eres de los que prefieres conocer a gente a la vieja usanza, existen muchas zonas de Burgos que debes conocer:

Las Llanas (Burgos)

  • Las Llanas: está considerada como la zona más popular de la ciudad. La encontraremos al lado de la Catedral y su ambiente es joven. También te recomendamos darte un paseo por la Plaza de La Flora y probar con alguno de sus bares. Los bares de La Cuca o Bardeblás son los mejores de la zona.
  • La Puebla: es una calle en la que se localizan los mejores bares y pubs de la ciudad. Es una buena opción para pasar todo el día, empezando con un café después de comer y terminar bailando tus canciones favoritas.
  • Las Bernardas: iremos a esta zona cuando todas las demás hayan cerrado. Aquí tenemos los disco-bares (ten en cuenta que en Burgos no hay discotecas, por lo que estos establecimientos es lo más parecido.
  • Otros barrios: si quieres empaparte de la cultura de Burgos, puedes probar en el barrio de San Pedro o en Vista Alegre. Aquí nos encontraremos los bares de toda la vida, en donde podemos picar algo y probar lo que nos ofrece la gastronomía local. Si pasas por la zona de Las Llanas, no dudes en entrar en New la Miel y en La Pécora.

Chats para conocer gente en Burgos

Para aquellos más tímidos, los chats pueden ser la mejor opción. Y en Burgos podemos encontrar muchas opciones. En esta lista, recopilamos chats de Burgos o bien que tienen salas específicas para Burgos y alrededores.

Quierochat.com

En este chat de Burgos puedes conocer a mucha gente directamente desde tu teléfono móvil, o acceder a la versión web. Además de entrar en el chat de la ciudad, también tienes otras salas de ciudades relativamente cercanas, como puede ser la sala de #Lerma, de #Briviesca o de #Santo Domingo de la Calzada.

Más que un chat, es una especie de blog que ofrece información sobre tecnología, noticias, guías y trucos, además de curiosidades.

Web: https://www.quierochat.com/geo/3127461/chat-burgos/

Chathispano.com

Chathispano es un webchat diseñado en HTML5 que soporta funciones avanzadas, como puede ser la de la videoconferencia. No requiere de intercambio de imágenes y tampoco hace falta ningún tipo de registro (pero sí que puedes registrar el nick).

Además, te da mucha información sobre Burgos, sobre lo que puedes hacer y sus principales puntos de interés.

Web: https://chathispano.com/chat-burgos

Chateagratis.net

Chateagratis te permite chatear en el general para hablar con cualquier persona de Burgos que esté en línea, aunque también tiene subsalas para encontrar a personas en lugares más específicos: #Abajas, #Adrada de Haza, #Aguas Candidas, #Alguilas de Bureba, #Albillos….

No exige ningún registro: simplemente escribe el apodo con el que te van a identificar y ya podrás empezar a chatear.

Web: https://www.chateagratis.net/chat/24/sala/Burgos.php

Chat-gratis.es

Tal y como su propio nombre indica, este chat se caracteriza por ser gratuito. No es tan completo como otros, ni tiene las mismas prestaciones, pero se conecta bastante gente, por lo que es bastante fácil encontrar a alguien especial.

La única pega que se le puede poner es que tan solo es compatible con Flash, por lo que en algunos dispositivos y con algunos navegadores no podrás usarlo.

Web: https://chat-gratis.es/chat-terra/burgos/

Terrachat.net

Terrachat.net destaca por tener una interfaz muy amigable, siendo una interesante opción para los novatos que nunca hayan chateado en su vida. No requiere de registro y tampoco es posible reservar el nick.

En la columna de la derecha es posible encontrar subsalas para chatear con gente de burgos, como puede ser #Amigos, #Amor, #Parejas, #Relaciones, #Nudismo, etc.

Web: https://www.terrachat.net/chat/burgos.php

Canalchat.org

Este chat, diseñado también para funcionar tan solo bajo flash, es de los más populares para conocer gente en Burgos. Tienes diferentes salas y puedes hasta encontrar opiniones de las mismas que los usuarios han dejado en el foro.

Así, podrás conocer los pros y los contras, sin ni tan siquiera haber entrado.

web: https://www.canalchat.org/chat/burgos

Chatligue.com

Todos aquellos que busquen algo más que tan solo conocer gente, quizá un amorío o una relación sería, deberían probar con chatligue.

Tiene salas regionales y por países, además de contar con una zona específica para chatear con gente de Burgos.

El sistema también nos da recomendaciones a otras salas similares.

Web: https://www.chatligue.com/chat-burgos/

Gentechat.net

Gentechat dispone de una sala de chat de la ciudad de Burgos muy activa en la que encontrarás gente conectada a cualquier hora. En el momento que nos hemos conectado, sobre las seis de la tarde, había más de 600 personas conectadas, para que te hagas una idea.

En el enlace también puedes ver salas de ciudades cercanas. Por lo demás, no requiere registro y permite acceder también al foro de Burgos, a una sección de horóscopo del día y otra de humor en la que los miembros envían sus chistes, pero ya os aviso que son un poco malos.

Web: https://www.gentechat.net/chat-burgos.html

Hispachat

Hispachat tiene una estructura que nos recuerda al clásico chat de IRC de toda la vida. No requiere de registro, pero es posible tener un nick fijo con una contraseña asociado.

Es muy intuitivo, permite personalizar las opciones del chat y suele estar muy activo, por lo que es fácil encontrar a personas con gustos afines.

Web: https://www.hispachat.es/chat-burgos

Chatendirecto.net

También puedes probar con chatendirecto.net, con su sala específicamente diseñada para chatear con personas de Burgos. Puedes hablar a través del general, enviar mensajes privados o bloquear usuarios. No permite hacer muchas más cosas.

El chat es sencillo, pero funcional. Para matar el tiempo, la página también nos propone algunos artículos interesantes del estilo blog, que siempre nos enseñará algún dato nuevo.

Web: https://www.chatendirecto.net/sala/burgos/

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Burgos

Quizá te guste conocer gente a través de los grupos de WhatsApp, y es que suelen estar más activos que algunos foros. Aquí tienes 3 páginas que te ayudarán encontrar los mejores grupos de WhatsApp en Burgos:

Gruposwats

Esta página es un completo directorio de grupos de WhatsApp con una alta frecuencia de actualización. Algunos de los grupos más populares son Amistad Mundial, Smule y Tik Tok y Videos y españoles mayores de 30.

En la parte de la derecha te aparece el idioma que se habla en el grupo, y también puedes usar los filtros para encontrar el idioma deseado.

Web: http://www.gruposwats.com/burgos.html

Igrupos

En igrupos tienes también un aluvión de grupos de WhatsApp para conocer gente de esa manera. Tienes grupos muy curiosos, como el de Flamenco y rumbas 2020, todo tipo de temas o The Virtual Family.

Se caracterizan por haber muy buen rollo y por estar muy activos, por lo que siempre habrá alguien dispuesto a hablar contigo.

Web: https://www.igrupos.com/whatsapp/burgos

Gruposdewhatsapp.online

Gruposdewhatsapp.online es una página sencilla de usar: tan solo pulsa en acceder a grupos, escribe Burgos como término de búsqueda y echa un vistazo a todas las opciones disponibles.

Aunque hay muchos grupos creados, también puedes aportar tu propio granito de arena añadiendo tu grupo.

Web: https://gruposdewhatsapp.online/grupos-whatsapp/burgos/

Ya no tienes excusa para no conocer gente en Burgos. Gracias a estos recursos, no tardarás en dar con alguien especial.


Deja un comentario