barcelona

Barcelona: mejores páginas y lugares para conocer gente

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, con una cantidad de más de 4.895.000 habitantes según las cifras de 2019.

Si eres nuevo o nueva en la ciudad, hay muchos lugares que debes conocer en Barcelona, como es el caso de La Sagrada Familia, el legendario Barrio Gótico o la Casa Batlló, El Born o Las Ramblas.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Se organizan muchas actividades programadas para descubrir la ciudad, con todo tipo de secretos y curiosidades. También hay muchos varios cargados de ambiente, como el de Gracia, o plazas como la de la Virreina o la del Diamante, llena de restaurantes y pubs para que podamos disfrutar de la ciudad tanto de día, como de noche.

Sin embargo, es posible que hacer estos planes solos no te resulte ni muy fácil, ni muy agradable. A través de Internet, y con los recursos de este artículo, lo tendrás muy fácil para conocer gente en Barcelona.

Páginas para conocer gente en Barcelona

Aquí te proponemos una relación de las mejores páginas para conocer gente en la ciudad:

Meetup.com

Meetup es una plataforma que te permite hacer planes en cualquier punto de España, y tiene una sección específicamente reservada para Barcelona.

Funciona a través de un sistema de grupos que cualquier usuario puede crear en base a lo que busque: puede ser conocer a gente nueva, pareja, amistades según un punto de interés en común, etc.

También se organizan diferentes eventos: tan solo tienes que acceder a la sección de Barcelona, pulsar en eventos ver los que se celebran próximamente. Debes asegurarte de anotar bien el día y la hora para no perdértelo.

Tienes la plena libertad de crear grupos o añadir eventos por tu cuenta.

Web: https://www.meetup.com/es-ES/cities/es/barcelona/

Uolala.com

Uolala es otra página que te ayuda a encontrar gente en Barcelona. Hay grupos muy variados, como Amants del Pàdel, Excursiones y viajes, amigos otakus en Barcelona, English Lover, etc.

También nos encontramos con una sección en la que se organizan actividades más específicas, algunas con número de plazas determinada. Algunas de estas actividades son de pago, aunque suelen resultar bastante económicas. No obstante, si quieres organizar actividades o quedadas para conocer gente, cualquier usuario puede organizarlas.

Tenemos el aparato de a medida a través del que podemos dar forma al grupo o al evento deseado, si ninguno de los que hemos visto se adapta a nuestras pretensiones.

Como curiosidad, cuenta con un apartado de directorio que pueden usar las empresas para promocionarse.

Web: http://www.uolala.com/actividades-barcelona

Amigos Barcelona

Amigos Barcelona te da la opción a acceder a más de 200 grupos locales. Tienes a tu alcance todo tipo de comunidades y foros para poder entrar a los que más se adapten a tus gustos y preferencias.

Hay grupos para las principales redes sociales, como WhatsApp, Telegram o Facebook. Tan solo eliges la temática en cuestión (por ejemplo, amistad o gente joven) y te encontrarás grupos relacionados: Caminatas, paseos, andar, senderismo, conocer gente, amigos para salir…

También tienes una sección de actividades y otra de chat, perfecta para conocer a personas de una forma más íntima y así lograr que los planes salgan de una forma más espontánea.

Web: https://www.amigosbarcelona.com

Mobifriends

Mobifriends nos ofrece una interfaz un poco más rudimentaria para conocer gente, pero, aun así, suele funcionar muy bien. Se basa en un sistema de anuncios, por lo que requiere de registro previo y de rellenar nuestro perfil, tanto como si queremos contestar a un anuncio, como si nuestro objetivo es ponerlo.

Echamos en falta que haya una especie de buscador, y que todas las fichas de usuarios que aparecen no siguen ningún tipo de orden. No obstante, en cada perfil hay ciertas palabras clave que podemos marcar para encontrar resultados afines.

Si alguien te resulta interesante, tan solo es cuestión de hacer clic en su perfil y contactar desde nuestra cuenta.

Web: https://www.mobifriends.com/conocer-gente-barcelona

Crashclub

Crashclub te ayuda a descubrir planes que estén cerca de ti. Tan solo tienes que marcar en la pestaña de Planes Barcelona (situado en la parte superior) y te saldrán algunos planes tipo: Círculo de mujeres en la playa, eneagrama conoce tu carácter o Barcelona Comedy Club.

Apuntarse a un plan es sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es leer la descripción, conocer si tiene algún tipo de coste y marcar en Asistir al plan. Será entonces cuando el sistema nos pide iniciar sesión con nuestra cuenta (aunque podemos hacerlo con Facebook si todavía no nos hemos registrado).

Se publican bastantes planes, por lo que merece la pena consultarla regularmente.

Web: https://crashclub.es/planes/barcelona

Internations

Finalmente, en Internations.org podemos encontrar planes para expatriados; es decir, para aquellas personas que viven fuera de Barcelona. Es una alternativa para aquellos extranjeros que se trasladan o que ya viven en Barcelona, y que quieren conocer todo lo que ofrece la ciudad.

La página conecta a expatriados: así, podemos sentirnos cómodos con personas afines, y lo tendremos más fácil para iniciar diferentes actividades.

Lo único que tendremos que hacer para empezar a usar la plataforma es introducir nuestra dirección de correo electrónico, registrarla, y empezaremos a recibir actividades en forma de correo electrónico. Todo tipo de actividades y eventos estarán a nuestro alcance.

Web: https://www.internations.org/barcelona-expats/es

Locales y lugares para conocer gente en Barcelona

Si eres de los que prefiere conocer gente en locales físicos, en Barcelona tienes muy buenas propuestas. Aquí tienes algunos de los lugares que deberías conocer:

·Kahiki: es un bar que te permite hacer un viaje espacial hasta Hawái sin tener que coger ningún avión. Está decorado con estilo hawaiano y polinesio, además de contar con un ambiente muy característico. Se juntan muchos chicos y chicas así, especialmente de perfil joven, por lo que puede ayudarte a conocer gente en Barcelona.

·The Guateque Bar: este local es más bien íntimo, un espacio en el que nos podemos tomar una copa mientras intentamos hacer amigos, o encontrar algo más. Pero también tienen muy buena comida, siendo una buena excusa para probar la gastronomía local.

·Icebarcelona: si quieres probar con algo muy original, deberías echar un vistazo a este bar de hielo. Tanto las paredes, como la barra o los muebles son de hielo, y todo se conservará a una temperatura de -5ºC. En el bar te darán chaquetas y guantes, para que no pases frío.

·Berimbau: es un bar brasileño que tiene una larga trayectoria en la ciudad de Barcelona. Lleva ahí desde el año 1976 ofreciendo los mejores cócteles. Es el lugar que debes visitar para conocer a gente nueva en Barcelona de diferentes nacionalidades.

·Torre Rosa: también te recomendamos que te pases un rato por esta coctelería. Lo primero que te llamará la atención es que está ubicada en una casa indiana con más de 100 años de construcción. Podrás disfrutar de increíbles cócteles con unas vistas idílicas.

Chats para conocer gente en Barcelona

Otros recursos para conocer gente en Barcelona son los chats. Te permiten romper el hielo para que el encuentro no sea tan frío. Aquí tienes algunos de los mejores chats de Barcelona:

Chateagratis.net

Este sencillo chat te permite conocer a gente de Barcelona sin ni tan siquiera registrarte, aunque puedes crear una cuenta para que nadie más que tu pueda usar la plataforma. Es sencillo de usar, suele estar bastante transitado y hasta tiene canales especiales para que pueda ligar y encontrar a tu media naranja.

Web: https://www.chateagratis.net/chat/18/sala/Barcelona.php

Terrachat.net

Terrachat se caracteriza por ofrecerte diferentes subsalas de tal forma que puedas conocer a personas de diferentes partes de la ciudad. Por ejemplo, tienes salas como #Badalona, #Cornella de Llobregat, #Granollers o #Manrensa.

Como en el caso del chat anterior, tampoco se requiere ningún tipo de registro, aunque en este caso no nos deja registrar el nick.

Web: https://www.terrachat.net/chat/barcelona.php

Chathispano.com

El chathispano es uno de los chats más influentes para conocer gente de Barcelona. Puedes hasta hablar en catalán, a sabiendas de que podrás tener una conversación fluida con cualquier persona.

Es gratis, no requiere registro y tiene diferentes recursos para hacer la conversación sea fluida, además de conseguir diferenciarte de los demás conversadores.

Web: https://chathispano.com/chat-barcelona

Quierochat.com

Quierochat es un chat con muy buen feeling, compuesto por todo tipo de usuarios con gustos de lo más característicos. Tiene versión para escritorio y para el teléfono móvil y comprende muchas otras secciones además de la del chat, como una de curiosidades, otra de guías y trucos, de tecnología, entre otras.

Web: https://www.quierochat.com/geo/3128760/chat-barcelona/

Canalchat.org

Canalchat también es una buena opción para conocer a gente en Barcelona, con la particularidad de que está más bien orientado a ligar y a conocer a tu media naranja de una vez por todas.

Puedes iniciar sesión con tu propia ficha de usuario, o bien conectarte de forma anónima con tan solo elegir un nick. No es necesario registro.

Web: https://www.canalchat.org/chat/barcelona

Chatsfriends.com

Chatsfriends te da la oportunidad perfecta para ampliar tu círculo de amigos. Es un chat sencillo, con tan solo una sala desde el inicio, pero es posible acceder a más salas una vez que hayamos entrado.

Se calcula que hay más de 300 salas esperándote, con personas que comparten tus mismos gustos, aficiones e intereses.

Web: https://www.chatsfriends.com/chat-barcelona

Chatzona.org

Chatzona también es un tipo de chat muy sencillo en el que tan solo tendrás que indicar el nick para acceder. Si lo tuvieses registrado, en el momento de acceder se te pedirá la contraseña.

Para que puedas probar con nuevas experiencias, en el apartado de la derecha tienes una serie de salas recomendadas, como #amistad, #Más de 40, #Ligar o #Cámara.

Además, dentro de la sala de Barcelona tienes subsalas que se centran en zonas o en ciertos gustos, para ponértelo más fácil a la hora de conocer a gente afín.

En el chat también encontramos otras secciones interesantes, como una que te dice tu horóscopo u otra que te propone distintas actividades de ocio.

Web: https://www.chatzona.org/chat/barcelona/

Gentechat.net

Gentechat es un chat que tiene una sección específica para la ciudad de Barcelona. Está pensado para conocer a gente nueva, para amistad y para ligar, para que podamos chatear con personas de nuestra edad a través del navegador, o por el móvil.

Dentro de la sala de Barcelona tenemos las subsalas #Badalona, #Manresa, #Rubi y #Sant Boi de Llobregat.

Para ayudarnos a saber lo que vamos a encontrar en cada sala, tenemos un sistema de comentarios que está conectado a un foro. Tú también puedes participar en el foro para exponer que es lo que buscas, dar recomendaciones o lo que necesites.

Web: https://www.gentechat.net/chat-barcelona.html

Chat-gratis.es

El chat-gratis está enfocado como un tipo de chat con interfaz antigua y con prestaciones que no son de este momento. Sin embargo, sigue teniendo una gran afluencia de seguidores, por lol que es más que probable que puedas conocer a alguien interesante aquí si te conectas de forma recurrente.

Funciona con tecnología Flash, por lo que tendrás que admitir la excepción en el navegador.

Por lo demás, el sistema de uso es el clásico de toda la vida: no hace falta registro, tienes un general para hablar de cualquier tema y puedes abrir un mensaje privado en cualquier momento.

Web: https://chat-gratis.es/chat-terra/barcelona/

Chatligue.com

Nuestra última propuesta es este chat de Barcelona que está orientado a que encontremos a personas para algo más que amistad; en otras palabras: te ayuda a encontrar el amor.

Una de sus características clave es que tiene compatibilidad con webcam, por lo que puedes comprobar si la otra persona es quien dice ser, si te gusta y si le gustas en realidad.

Es sin registro: tan solo escribe tu nick, pulsa en Chatear y comenzará la experiencia.

Puedes hacer clic en el apartado de Red Social para conocer ChatLigue 4n, una especie de Facebook en donde podrás saber con detalle todo lo que hacen tus amigos.

Web: https://www.chatligue.com/chat-barcelona/

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Barcelona

También puedes hacer la prueba y utilizar los siguientes grupos de WhatsApp para conocer gente en Barcelona:

Gruposwats.com

Esta web es sencilla, pero cumple con su cometido. Tan solo tienes que introducir una búsqueda en el desplegable superior (en este caso, “Barcelona”) y tendrás un listado con los grupos relacionados.

En el caso de Barcelona podemos encontrar grupos como “Amigos Viladecans”, “Acuario Marino BCN” o “Grupo de música Random”.

Si no encuentras lo que necesitas, recuerda que en la parte superior derecha tienes una opción que dice “Publica tu grupo”.

Web: http://www.gruposwats.com/barcelona.html

igrupos.com

En igrupos tienes también una buena selección de grupos de WhatsApp para conocer gente en Barcelona. Además de conocer el título, tienes una descripción, la categoría a la que pertenece, así como la cantidad de usuarios que se han apuntado ya.

Es tan fácil como entrar al que queramos, pulsar en “Acceder al grupo” y ver el ambiente.

Web: https://www.igrupos.com/whatsapp/barcelona

Gruposdewhatsapp.online

Otra alternativa la encontramos en gruposdewhatsapp.online. Nos da la opción de acceder a todo tipo de grupos con tan solo introducir un término de búsqueda (puede ser una ciudad, un hobbie, interés…).

Se caracteriza por contar con todo tipo de grupos y por ser muy activa.

Web: https://gruposdewhatsapp.online/grupos-whatsapp/barcelona/

Y hasta aquí nuestra lista de páginas y sitios que te pueden ser útiles para conocer gente en la ciudad condal. Como siempre, si tenéis algún sitio interesante que añadir, podéis ponerlo en los comentarios y lo incluiremos en la lista.


Deja un comentario