madrid parque del retiro

Conocer gente en Madrid: Las mejores páginas y lugares

Madrid es la capital de España. Comprende una densa superficie de más de 600 km2 y cuenta con una población de 6.642 millones de personas.

En una visita a Madrid hay mucho que hacer, como visitar la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, subirte a una barca en el Retiro, disfrutar de las mejores vistas desde el templo de Debod o desde el teleférico, adentrarte en el palacio de Cristal y en el parque Europa o buscar el enigmático Km. 0.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Conocer gente en Madrid es muy fácil, y es que existen todo tipo de establecimientos y actividades de ocio donde probar suerte. No importa si tu personalidad es introvertida o extrovertida, ya que seguro que tienes una afición o un hilo del que tirar para acabar conociendo a madrileños con los que tener una amistad duradera (incluso, hasta algo más).

Por si necesitas alguna ayuda, en este artículo te echamos una mano:

Páginas para conocer gente en Madrid

Amigos Madrid

Amigosmadrid es una conocidísima página en la que los usuarios cuelgan sus planes para hacer en Madrid, como puede ser yoga en el Retiro, talleres nutricionales o ir al teatro con descuentos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Si los anuncios de la página principal no te terminan de convencer, tienes una sección específica de actividades que te ayuda a verlas con mayor facilidad, incluso hasta tienes la opción de crear una actividad por tu cuenta.

Otra interesante opción de la plataforma es la de los grupos. Puedes encontrar a gente afín que busca amistad o amor, filtrando por un hobbie en especial, para practicar deporte, etc.

Y por si todo esto te parece poco, también tienes la opción de chat para hablar con personas en directo.

Web: amigosmadrid.es

Uolala

Uolala es otra interesante alternativa para conocer gente en Madrid, caracterizada por contar con una larga serie de usuarios cuyo número se incrementa a cada día que pasa.

Como en el caso de la web anterior, también tenemos una pestaña de actividades y una de grupos.

·Entre las actividades más destacadas del momento, tenemos una speed dating para personas de entre 30 y 40 años y una visita guiada por el Madrid Fantasmagórico.

·En cuanto a los grupos, tenemos un poco de todo: desde aquellos pensados para quienes solo buscan amistad (de determinadas edades), hasta para quienes tan solo quieren tomar algo, o hasta bailar.

Es posible crear nuestro propio plan si no encontramos lo que estamos buscando.

Web: uolala.com/actividades-madrid

Eventos Singles

Aunque la interfaz es muy similar a la de las páginas anteriores, el propósito de la web es algo diferente: y es que está pensada para singles (para personas que buscan relaciones y experiencias sin ningún tipo de compromiso).

En la página encontraremos planes como viajes y escapadas (por ejemplo, el Egipto Single o cruceros por el Mediterráneo), quedadas como afterworks o actividades (ahora mismo hay algunas tan interesantes como la visita al Museo Arqueológico Nacional, senderismo por La Casa de Campo o un itinerario de brujas y fantasmas por la capital).

También tenemos una singular sección conocida como cita a ciegas y otra sección específicamente diseñada para aquellos que quieren buscar pareja.

Web: https://eventossingles.com/eventos-singles-madrid

Meetup

Meetup es la web que te ayuda a encontrar tu grupo en Madrid. Una vez que te has registrado, tan solo tendrás que usar un práctico buscador para encontrar un grupo afín a una distancia de menos de 25km de la provincia.

Tienes grupos tan característicos como Naturaleza y Deporte en Madrid, Yoga en el Retiro, Running o senderismo y naturaleza vía libre.

Puedes buscar planes por “calendario”, en base a la fecha de realización. Así, si tienes algún día o fin de semana libre, puedes echar un vistazo a las opciones disponibles y cuadrarte el tiempo.

También puedes buscar las tendencias del momento (como practicar un idioma, entrenar para una maratón o desarrollar una aplicación móvil) y buscar a personas con quien hacer la actividad.

Web: https://www.meetup.com/es-ES/cities/es/madrid/

Gruppit

Gruppit es otra plataforma orientada a singles que te ayuda a encontrar planes muy interesantes en el municipio de Madrid. Se organizan desde experiencias (como Un día entre Viñedos), hasta viajes en grupo a ciudades de todo el mundo (Montenegro y la costa Dálmata de Croacia, Costa Brava, Pamplona…).

La web es más sencilla que las otras plataformas ya vistas, pero no por ello quiere decir que las opciones no sean tan interesantes.

Gruppit debe su fama a que se anuncia regularmente en TV.

Si quieres conocer más sobre sus grupos y experiencias, tienes un canal en YouTube oficial en el que se detallan las experiencias.

Web: https://www.gruppit.com/lugares/568

Amigas Madrid

Amigasmadrid es una web con interfaz idéntica a la de amigosmadrid, con la particularidad de que está enfocada únicamente a mujeres. A través de la misma podemos participar en actividades muy variadas en Madrid (taller de sonrisas, paseo ornitológico, viaje a las merindades de burgos, etc.), en grupos que se pueden filtrar según gustos o para la aplicación para la que funcionan (para Facebook, Telegram o WhatsApp), y también tenemos un práctico chat para hablar con personas en tiempo real.

Recuerda que tienes la posibilidad de crear tu propia actividad por si ninguna de las que has visto te termina de convencer.

Web: https://www.amigasmadrid.com

Chats para conocer gente en Madrid

Twilala

Este chat está compuesto por un sinfín de salas para conocer a gente en Madrid con tus mismos intereses. Algunos están divididos por zonas (como jóvenes por Hortaleza), puedes encontrar a personas para jugar a juegos (como el grupo de cartas), encontrar pareja (solteros “saludables” Madrid), o hacer diferentes actividades (un buen ejemplo es el grupo Teatro).

Tiene bastante movimiento, con una larga serie de salas que te ayudarán a encontrar a personas afines.

Web: https://www.twilala.es/chat-madrid

Chateagratis Madrid

Una página de chat muy sencilla en la que tan solo tendrás que escribir un nickname, seleccionar una subsala por municipio (Álamo, Alcalá de Henares, Agete, Anchuelo, La Acebeda…) y empezar con la experiencia.

En la columna de la izquierda cuentas con una sección de secciones destacadas para que puedas entrar directamente en aquellas que tiene más movimiento.

Web: https://www.chateagratis.net/chat/36/sala/Madrid.php

Terrachat

Terrachat emula al clásico Chat de Terra de toda la vida. Cuenta con innovaciones interesantes que no podemos encontraren cualquier chat (como la posibilidad de enviar una foto o diferentes iconos).

Es bastante simple, recordándonos a los chats de siempre: tan solo elige la sala de #Madrid, introduce el nick que te va a identificar y mira en la columna de la derecha a ver quien está disponible. Verás como conoces a gente de interés.

Web: https://www.terrachat.es/chats/regionales/chat-madrid.html

Chathispano

Chathispano te lo pone fácil a la hora de hacer nuevas amistades, o a buscar esa persona tan especial en tu vida. Es de entrada libre, para aquellas personas que viven en Madrid, en los alrededores, o para cualquier usuario que quiera conocer el municipio y a las personas que residen en el mismo.

La idea es encontrar a alguien interesante en el “general” y después pasar a la mecánica de mensajes privados para profundizar en la conversación.

Web: https://chathispano.com/chat-madrid

Canalchat

Canalchat te permite elegir a usuarios según la zona de Madrid que te interese. Es posible que en cada una de ellas existan subsalas, para temas más específicos.

En cada sección podrás encontrar una relación de comentarios para conocer la valoración general que tiene cada sala.

Aunque es de interfaz sencilla, cumple con lo que promete.

Web: https://www.canalchat.org/chat/madrid

Chatsfriends es uno de los pocos chats que no te exige registro para poder empezar a conocer gente. Puede ser completamente anónimo, dándote la posibilidad de estar en más de 300 salas para encontrar a alguien te tus intereses.

Chatsfriends

Es muy fácil de usar: tan solo introduce tu nick, pulsa en Chatear, elige la sala y verás la larga serie de usuarios que están esperando para hablar contigo.

Web: https://www.chatsfriends.com/chat-madrid

Salasdechatgratis

Salasdechatgratis tiene varias zonas diferenciadas a las que puedes acceder a través de la pestaña superior: Países, Amistad, edades o contactos. Para acceder al chat de Madrid, tendrás que entrar desde Países – España – Madrid.

Es un chat general, sin subsalas, que tan solo requiere de introducir tu nombre para empezar a chatear. A pesar de su interfaz sencilla, tiene mucho movimiento y engloba a personas de diferentes partes del mundo.

Web: https://www.salasdechatgratis.org/chat/madrid.php

Chat de Amigos Madrid

La web citada anteriormanete Amigos Madrid también dispone de un chat en el que siempre encontrarás gente conectada. Es uno de los chats dedicados a Madrid más completos. La gran ventaja es que exige la validación del usuario (cada perfil debe tener una mínima cantidad de datos y una fotografía que lo identifique), lo que reduce la posibilidad de estar chateando con alguien que no es quien dice ser.

El chat reúne a gente de Madrid que, como tú, está desenado incrementar su círculo de conocidos.

Web: https://www.amigosmadrid.es/chat-online-madrid

Chatzona

Chatzona te da la opción de acceder directamente al canal de Madrid (#Madrid) o probar con un sinfín de subsalas (#Collado Villalba, #Pinilla del Valle, #El Molar, #Leganes…).

Para evitar encontrarte con una sala en la que no haya nadie, en la columna de la derecha tienes una sección de salas recomendadas (#Amistad, #Mas de 40, #Ligar, #Cámara) que siempre estarán al rojo vivo.

Web: https://www.chatzona.org/chat/madrid/

Gentechat

También puedes probar con Gentechat. Esta plataforma no solo te permite hablar con personas de la capital, sino que tiene otras secciones muy interesantes, como foros (para hablar de cualquier tema), horóscopo (para saber lo que el destino tiene preparado para ti), o humor (nunca está de más echarse unas risas).

Se ha integrado un práctico buscador que ayudará a encontrar todo lo que se necesite en la web.

Web: https://www.gentechat.net/chat-madrid.html

Locales y lugares de ocio para conocer gente en Madrid

¿Quieres conocer los lugares con más ambiente de Madrid? Aquí tienes algunas ideas:

·Malasaña: es uno de los barrios con más ocio nocturno que puedes encontrar en la capital. Aquí encontraremos desde restaurantes, locales de música alternativa, bares donde probar las tapas más legendarias de Madrid, entre un sinfín de opciones. Esta zona está ahora mismo en plena renovación.

·La Latina: otro de los barros más transitados de Madrid. Los domingos se monta el famoso mercado del El Rastro aquí por lo que, si lo visitas, al terminar tendrás que tomarte algo en los bares de la zona. Como oferta de ocio nocturno, puedes disfrutar de los tablaos flamencos, de un teatro, o, si acudes en las fiestas de La Paloma (12-15 agosto) disfrutar de Madrid en plena ebullición.

·Chueca: es el barrio que visitaremos si no queremos estar pendientes del reloj, ya que sus locales abren hasta altas horas de la madrugada. Aquí puedes encontrar muchos bares para recargar energía.

·Barrio de las letras: pasear por el “Barrio de las letras” será como hacer un viaje en el tiempo hacia el Siglo de Oro, y es que muchas figuras del arte y literatura han pasado por aquí. ¿Te gusta el jazz? Este es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de esta música.

·El centro de Madrid: si te hace falta algo más, date un paseo por el centro y verás muchos bares, tabernas, restaurantes y actividades que se adaptan a ti. Seguro que te lo pasas estupendamente.

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Madrid

Igrupos Madrid

Esta página engloba grupos de WhatsApp clasificados por TAGs, para que resulte más fáciles de encontrar. Tenemos desde grupos de música, series de televisión, para amistad, viajar, humor, gamers, etc.

En cada grupo te aparecerá una pequeña descripción, una foto representativa y la cantidad de usuarios que se han inscrito hasta el momento. En su sección de Madrid, encontrarás una gran cantidad de grupos temáticos en Madrid.

Web: https://www.igrupos.com/whatsapp/madrid

Gruposwats

Con algo más de 800 grupos de WhatsApp activos solo en Madrid, Gruposwats es una opción muy interesante a contemplar. Tienes grupos muy interesantes, como Madrid (18 a 30), Among Us, Amistad amigos amigas guapos guapas o Amistades peligrosas.

Tan solo pulsa en el que te gusta y dale a “Entrar en el grupo” para empezar a participar.

Web: http://www.gruposwats.com/madrid.html

Este chat está orientado a mujeres que quieren conocer a otras chicas en Madrid. Además de encontrar diferentes grupos, también tenemos la opción de dejar nuestro propio mensaje par conocer a mujeres tu zona específica, para especificar que solo quieres amistad, para hacer planes diferentes, etc.

Como en el caso anterior, también tiene mucho movimiento.

Este artículo te propone muchas alternativas para que puedas conocer gente especial en Madrid y crear así relaciones muy duraderas.

Y esto ha sido todo. Esperamos que todos estos recursos te ayuden a encontrar nuevas amistades en Madrid y que nos cuentes tus experiencias en los comentarios :).


Deja un comentario