malaga vista aerea

Málaga: mejores páginas, lugares, chats y grupos para conocer gente

Málaga, capital de la provincia homónima, es una ciudad con una población de más de medio millón de habitantes, siendo así la segunda ciudad más poblada de Andalucía y sexta más poblada de España. También es la ciudad costera más grande de España, por lo que es una ciudad ideal para amantes del mar, la playa y el buen tiempo.

Gracias a su gran cantidad de habitantes, el buen tiempo durante todo el año y la calidez y el salero de sus gentes, Málaga es una ciudad en la que te resultará fácil conocer gente. Muchas personas se mudan constantemente a Málaga por razones de trabajo o para estudiar, así que sea cual sea tu edad, en esta página te mostraré recursos que te resultarán muy útiles para hacer nuevas amistades si lo que quieres es conocer gente en Málaga.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Páginas y apps para conocer gente en Málaga

Amigos Málaga

Amigos Málaga es una página web específica para conocer gente y apuntarse a planes en la ciudad de Málaga. Sus secciones principales son:
Miembros: aquí puedes ver los miembros registrados en la web recientemente
Actividades: actividades y quedadas de todo tipo organizadas desde Amigos Málaga. En esta sección puedes apuntarte libremente a cualquier actividad o publicar la que quieras.
Grupos: aquí puedes ver los grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook de Málaga administrados por los propios usuarios.
Chat: los miembros registrados pueden acceder a un chat y charlar con la gente conectada.

Meetup

Meetup es una de las páginas más populares en Málaga para apuntarte a quedadas y actividades de todo tipo en grupo. Al acceder a una ciudad en Meetup, tienes dos secciones pricipales: Grupos, donde puedes ver los grupos creados en esta ciudad, que suelen estar dedicados a hobbies (senderismo, ir de bares, intercambios de idiomas, deportes, yoga, etc.) y Calendario, en el que puedes ver la lista de eventos específicos creados por los organizadores (quedadas para ir de bares, para practicar algún deporte, etc.). Este tipo de actividades están pensadas para que se apunte quien quiera, y casi siempre los que se apuntan también tienen como finalidad, aparte de pasar un buen rato, conocer gente nueva. Apuntarse a cualquier actividad es gratis, la página solo cobra a los organizadores una cuota bastante asequible para poder organizar actividades.

Uolala / Twilala

Uolala (o Twilala, que es como se llama la app) es una página muy similar a Meetup, cuya principal diferencia es que en Uolala puedes organizar quedadas y actividades sin necesidad de pagar. En los apartados de cada ciudad, dispone de una sección de actividades, en las que encontrarás actividades diversas en la ciudad (talleres, charlas, visitas guiadas, partidos de fútbol, etc.), una sección de grupos, en la que podrás acceder a grupos temáticos y conocer gente a través de los mismos, y una sección reciente que se llama “A medida”, en la que si tienes alguna necesidad específica o quieres poner tu anuncio para realizar alguna actividad o conocer gente, puedes hacerlo.

Conocergenteenmalaga.com

Conocergenteenmalaga.com es un foro desde el que se organizan quedadas para conocer gente en Málaga para gente de todas las edades. Para poder participar, hace falta registrarse (gratis) y presentarte a la comunidad (algo que tampoco es obligatorio, pero sí es recomendable). Tal y como indican en el aviso de su web, no es una página de citas tipo Meetic o Badoo, por lo que no quieren gente que vaya con el único propósito de ligar. No obstante, si quieres pasarlo bien y conocer gente en un ambiente amigable y con moderadores, esta página te puede ser útil. En su foro encontrarás varios apartados dedicados a distintos temas, chat para miembros registrados y enlace a su página de Facebook.

Eventos Singles

Como su propio nombre indica, Eventos Singles es una web desde la que organizan actividades, escapadas y viajes organizados para solteros en diversas ciudades españolas. Eventos Singles también lo utilizan muchas personas que en algún momento de su vida necesitan ampliar su círculo de amistades y tener gente para hacer planes.

Locales para conocer gente en Málaga

Si eres más de conocer gente in situ, o aprovechar las ocasiones que surgen azarosamente para iniciar una buena charla, aquí te muestro algunos de los lugares de Málaga más favorables para conocer gente. Estos locales también te pueden valer para quedar con la gente que vayas conociendo.

rocknrolla malaga
Rocknrolla, un local para amantes de la música y la decoración vintage

Café con libros

Café con Libros es una cafetería-librería con un ambiente relajado ideal para disfrutar de una buena charla o lectura. Situado en la Plaza de la Merced, en este sitio puedes disfrutar de un buen café, un buen libro y si eres aficionado/a a la literatura, no te resultará difícil iniciar interesantes conversaciones con los asiduos del lugar.

Rocknrolla Music Bar

Rocknrolla es un bar de copas muy popular en Málaga por su buen ambiente. Situado en la Avenida de Plutarco, cuenta con una bonita decoración vintage que cualquier melómano sabrá apreciar. A este bar suelen ir personas de todas las edades. Los dueños organizan también fiestas, degustaciones y actividades lúdicas para sus clientes, lo que te ofrece una oportunidad para conocer gente en un ambiente distendido.

La Casa Invisible

La Casa Invisible, ubicada en la Calle Nosquera, es un centro cultural alternativo y autogestionado muy popular en la ciudad. En este edificio tienen lugar proyectos de formación, conferencias, tarlas, talleres, y acoge el popular Festival de Cultura Libre de Málaga. Si este es “tu rollo”, no te resultará complicado hacer buenas migas con la gente con la que coincidas aquí.

Comic Stores Soho

Si lo tuyo son los comics, las películas de superhéroes y el mundo friki en general, seguro que en esta tienda estarás en tu salsa y encontrarás gente afín con la que compartir una agradable conversación con gente que sepa de lo que hablas. Se trata de Comic Stores Soho, una tienda de cómics y artículos frikis muy popular en la ciudad. También dispone de zona de juegos.

La Vida de la Gente

“La Vida de la Gente” es un bar restaurante afterwork en el que se reúnen personas después de trabajar para librarse del estrés y desconectar de la rutina diaria. Está en la calle Carretería y en él podrás degustar tapas de autor y alguno de sus elaborados cócteles. Además, organizan con frecuencia ponencias y exposiciones.

Chats para conocer gente en Málaga

Hay decenas de chats con canales dedicados a Málaga en los que podrás charlar con gente de Málaga. Los chats tienen la ventaja de que a cualquier hora puedes encontrar gente conectada, por lo que puedes aprovechar tus ratos libres y tus desplazamientos para darte a conocer y conocer gente en Málaga. La mayoría de ellos te permiten acceder sin registrarte, pero si vas a utilizarlos con frecuencia y quieres conocer gente por este medio, te recomiendo crear una cuenta. Es gratis y solo necesitas indicar tu apodo y tu email. Aquí tienes enlaces a los canales de chat de Málaga más populares:

Grupos para conocer gente en Málaga

Aquí dejo también enlaces a sitios donde puedes encontrar numerosos grupos de Facebook, Whatsapp y Telegram.

Whatsapp

Telegram

Facebook

Y esto es todo amigos, al menos de momento. He tratado de recopilar solo los mejores recursos que he encontrado para conocer gente en Málaga, pero si queréis añadir alguno o contarme vuestras experiencias, podéis hacerlo en los comentarios 👌👌.


Deja un comentario