almeria vista panoramica

Almería: Mejores páginas, lugares, chats y grupos para conocer gente

Almería, capital de la provincia homónima, está situada al sureste de la península ibérica. Rodeada por sierras y valles, se trata de un enclave privilegiado que atrae mucho turismo y a personas en busca de buen tiempo y espacios naturales. Cuenta con una población de más de 200.000 habitantes, siendo un municipio de creciente relevancia en diversos ámbitos.

Almería es una ciudad acogedora que ofrece un sinfín de alternativas para socializar y conocer gente. En este artículo recopilo los mejores recursos para conocer gente en esta ciudad.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Páginas para conocer gente en Almería

Meetup

MeetUp es una de las páginas más conocidas para organizar quedadas para conocer gente y realizar actividades. Aunque actualmente haya pocas actividades organizadas (posiblemente debido a las restricciones por el coronavirus), sigue siendo un lugar ideal para conocer gente. Aparte de las actividades organizadas (que puedes ver en el apartado de “Calendario”), también puedes unirte a algún grupo y presentarte para darte a conocer.
Ir a Meetup Almería

Uolala

Uolala es una página que te ofrece la posibilidad de organizar y apuntarte a actividades propuestas por sus propios usuarios. Las actividades que suele proponer la gente son muy variadas: quedar para tomar unas cañas y conocer gente, realizar meditaciones, practicar senderismo y actividades al aire libre, etc. Por otro lado, también dispone de unos cuantos grupos temáticos para distintas edades y con distintas finalidades. En estos grupos es fácil encontrar gente con la que compartes alguna afición.
Ir a Uolala Almería

Eventos Singles

Eventos Singles es una empresa que organiza actividades y viajes en grupo para solteros en toda la geografía española. En su web puedes ver las próximas actividades organizadas y apuntarte a la que quieras. Aunque se trate de eventos orientados a solteros, después de cada experiencia siempre surgen afinidades y grupos para seguir quedando.
Ir a Eventos Singles Almería

Amigos Singles

Amigos Singles es una página de ámbito nacional creada para facilitar a la gente conocerse entre sí mediante actividades y quedadas en grupo. Actualmente no hemos encontrado actividades organizadas próximamente, pero la página te muestra los miembros registrados en Almería, con los que puedes chatear cuando quieras.
Ir a Amigos Singles Almería

Unpez

Unpez es una página de contactos apropiada tanto para buscar pareja como para hacer nuevas amistades. A diferencia de las anteriores páginas citadas, Unpez no dispone de eventos ni actividades organizadas, por lo que la gente se conoce buscando perfiles y enviando mensajes. Cada perfil dispone de información personal, una breve descripción de cada miembro y álbum de fotos. La página permite enviar mensajes privados, enviar sonrisas, tiene lista de favoritos y permite calificar usuarios. Puedes registrarte con tu email o con tu cuenta de Facebook.
Ir a Unpez Almería

Mobifriends

Mobifriends es otra página española para conocer gente bastante popular en Almería. En su página web puedes ver una lista de miembros registrados en Almería, con una breve descripción personal, y contactar directamente con ellos.
Ir a Mobifriends Almería

Chats para conocer gente en Almería

El chat es una de las maneras más rápidas de conocer gente, muy útil sobre todo para esas personas que les cuesta dar el paso de conocer gente en persona y prefieren ir rompiendo el hielo poco a poco. Los chats tienen la ventaja de que encontrarás gente conectada a cualquier hora del día, por lo que podrás aprovechar en tus ratos libres para charlar con quien esté conectado. En esta lista recopilo los canales de chat más populares en Almería.

Chat Hispano
Quierochat
Chateagratis
Terrachat
Gentechat
Chatsfriends
Canalchat
Chatzona
Chatligue

Grupos para conocer gente

Aquí muestro algunos enlaces en los que puedes encontrar grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente en Almería:

Grupos de Whatsapp

Gruposwats
igrupos
Descubrir.online
Gruposdewhatsap

Grupos de Telegram

igrupos
Grupostelegram

Grupos de Facebook

Grupos de Facebook de Almería

Zonas y locales para conocer gente en Almería

Almería cuenta con un clima suave durante todo el año, lo que invita a salir y hacer planes al aire libre. Los días de buen tiempo, que son la mayoría, cobran mucho protagonismo las terrazas de los bares, que siempre están llenas de gente al atardecer en cualquier época del año y disfrutar de unas generosas tapas autóctonas. A mediodía y a la hora de cenar, en los bares suelen ofrecer una tapa gratis con cada consumición.

Sus cada vez más numerosas teterías también se han convertido en un punto de encuentro ideal para charlar mientras disfrutas de tu infusión favorita.

Como en cualquier ciudad andaluza, el flamenco está presente en todos los rincones, permitiéndote disfrutar de espectáculos y conciertos en diversos locales. Y para quien le guste la fiesta, Almería dispone de un gran número de bares de copas y pubs en el casco histórico -también conocido como Las Cuatro Calles- que abren hasta el amanecer. El mayor número de locales de copas se encuentran en las calles Trajano, Padre Luque, Álvarez de Castro, González Ejea y Conde Onfalia, así como en la Plaza Masnou, que puede considerarse el centro neurálgico de la movida almeriense y punto de encuentro habitual.

Como pubs y locales de copas para conocer gente puedo destacar el Delorean Music Club (haciendo referencia al mítico automóvil de Regreso al Futuro), un pub de ambiente ochentero que nos teletransportará a la década de los ochenta, con una buena selección de música indie, el Cafetín (Calle Guzmán 5), frecuentado por personas a partir de 35 años, con música de los ochenta y noventa, la Chica de Ayer, en la calle San Pedro, y el Mamá ya lo sabe, Vértice y La Parada, ubicados los tres en la calle Eduardo Pérez.

Para disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, tenemos la discoteca La Clásica, cerca de los pubs del centro, que cierra a las siete de la mañana, y la Premium Black, un club un poco más pequeño pero que también merece la pena conocer.


Deja un comentario