sevilla - plaza de españa

Sevilla: Mejores páginas, chats y grupos para conocer gente

Ubicada en el suroeste de España, Sevilla es una ciudad con una rica historia y cultura que se remonta a miles de años. Es conocida por su encanto andaluz, su clima cálido y sus impresionantes monumentos, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de España.

Los sevillanos son conocidos por su carácter abierto, calidez y hospitalidad. Son personas generalmente extrovertidas y sociables, lo que hace que sea relativamente fácil conocer gente nueva en esta ciudad.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Al gozar de un clima cálido y con pocas precipitaciones, los sevillanos tienden a socializar y a hacer mucha vida en sus calles, paseos y terrazas. Los bares y restaurantes también son lugares propicios para socializar, ya que una de sus tradiciones es la del «tapeo» mientras disfrutan de una buena charla.

Otros de los eventos predilectos de la ciudad son sus ferias y festivales, teniendo lugar varios a lo largo del año. Dos de sus celebraciones más esperadas son la famosa Feria de Abril y la Semana Santa, que te permiten sumergirte en su cultura y conocer gente fácilmente aprovechando el ambiente festivo.

Otra gran opción que te puedo recomendar son las clases y actividades organizadas, que pueden ser de baile flamenco, muy popular por la zona o de gastronomía local.

Y ahora empecemos por el principio, que son las páginas que podemos aprovechar para apuntarnos a actividades y unirnos a grupos que organizan planes para conocer gente en la ciudad.

Páginas para conocer gente en Sevilla

Meetup

Meetup es una plataforma que permite a la gente organizar actividades y planes, y apuntarse a los que estén disponibles. También dispone de grupos con diversas finalidades (para conocer gente por edades, senderismo, viajes, cursos, intercambio de idiomas, mindfulness, etc.). La gran mayoría de eventos propuestos son gratis y organizados por particulares (en caso de que requiera algún pago siempre se indica en la descripción). Generalmente la mayoría de actividades propuestas tienen como finalidad socializar y conocer gente. En su web puedes ver los próximos eventos y unirte a los que quieras.

➡ Ir a Meetup Sevilla


Amigos Sevilla

Con el mismo propósito existe la web AmigosSevilla made in Spain, que también dispone de eventos en Sevilla y alrededores y grupos temáticos para organizarse para realizar actividades. Esta página es 100% gratis, tanto para los organizadores de eventos como para asistentes. Aparte, permite crear tu perfil y subir fotos y ver los perfiles registrados. También dispone de chat para miembros.

➡ Ir a Amigos Sevilla

Uolala

Uolala es otra web que te permite organizarte y unirte a grupos y actividades en Sevilla. Aunque en el día de hoy no hemos encontrado ningún evento, sí que dispone de hasta 462 grupos activos de distintas temáticas, pero todos ellos con la finalidad de conocer gente: quedadas para tomar algo, conciertos, quedar con niños, viajar, cine, salir de fiesta, etc.

➡ Ir a Uolala Sevilla


OurTime

Y para quienes tengáis más de 50 años o estéis a punto de llegar, también tenéis una web creada tanto para personas que buscan pareja como para personas que quieren socializar y conocer gente para hacer planes. OurTime es una página de pago, pero tiene la ventaja de que organiza para sus miembros actividades, viajes y escapadas con guía y dispone de administradores disponibles para ayudar y solventar cualquier duda. En su web tienes más información sobre el tipo de eventos que organizan en Sevilla y alrededores.

➡ Ir a OurTime Sevilla


Sevilla Intercambio

Sevilla Intercambio es una web desde la que organizan actividades de intercambio de idiomas (es decir, quedadas para practicar idiomas), y generalmente en estos grupos la gente acaba entablando amistad y quedando para realizar otras actividades. Desde su web también disponen de grupos de Whatsapp para otras actividades.

➡ Ir a Sevilla Intercambio


Mobifriends

Mobifriends es una web para hacer amigos popular en varias ciudades españolas, teniendo en Sevilla una gran cantidad de miembros registrados. Al contrario que las anteriores, no dispone de eventos ni grupos, en esta página lo que puedes hacer es simplemente darte de alta, indicar en tu descripción personal que quieres hacer amigos y conocer gente y enviar mensajes a los perfiles que te interesen.

➡ Ir a Mobifriends Sevilla


Chats para conocer gente en Sevilla

Los chats también son una opción que sigue siendo muy utilizada para conocer gente y entretenerte en tus ratos libres charlando con quien esté conectado. Te muestro la lista de chats de Sevilla en los que más gente conectada he encontrado:

➡ Chat de Amigos Sevilla ➡ Chateagratis ➡ ChatsFriends ➡ Chathispano ➡ Canalchat ➡ Gentechat ➡ Chatzona ➡ Quierochat ➡ Chateamos ➡ Terrachat.net ➡ Terrachat.es


Grupos de Whatsapp para conocer gente en Sevilla

En este apartado te muestro páginas que incluyen un buen listado de grupos de Whatsapp abiertos a gente nueva en Sevilla.

➡ iGrupos ➡ Gruposwats ➡ Amigos Sevilla ➡ Masgrupos ➡ iAmigos ➡ Agregame


Grupos de Telegram para conocer gente en Sevilla

Páginas en las que puedes encontrar un buen listado de grupos de Telegram para conocer gente y apuntarte a planes en Sevilla.

➡ Grupos Telegram ➡ iGrupos ➡ AmigosSevilla ➡ Masgrupos ➡ AmigosSingles


Grupos y servidores de Discord para conocer gente en Sevilla

➡ Disboard ➡ Grupos Discord ➡ Amigos Sevilla ➡ iGrupos ➡ Masgrupos


Grupos de Facebook para conocer gente en Sevilla

En este apartado muestro los grupos de Facebook para conocer gente en Sevilla en los que hay actividad y organizan planes.

➡ Grupo de WhatsApp de Sevilla ➡ Solteros y solteras de Sevilla ➡ Amigos en Sevilla y Alrededores ➡ Single Sevilla Grupo de Amistades ➡ Solteros Sevilla ➡ Sevilla Amistad ➡ Sevilla Actividades ➡ Amigos de Sevilla ➡ Grupo de Sevilla Amistad


Páginas de citas populares en Sevilla

Y si también quieres aprovechar para encontrar a tu media naranja, te muestro páginas de citas en las que encontrarás una buena cantidad de perfiles de Sevilla.

➡ iDates (citas y chat) ➡ be2 (por compatibilidades) ➡ Amor30 (29-40 años) ➡ Meet & Flirt (amor y amistad) ➡ OurTime (mayores de 50)

Y hasta aquí lo que te puedo contar para hacer nuevas amistades en Sevilla (y mi trabajo me ha costado). Sólo espero que estos enlaces te sirvan de ayuda y encuentres la manera que más te guste de conocer gente en esta maravillosa ciudad. Cualquier consulta o recomendación puedes hacerla en los comentarios.


Deja un comentario