zaragoza

Zaragoza: mejores páginas y apps, locales, chats y grupos para conocer gente

Zaragoza es una ciudad y municipio, capital de la provincia de Zaragoza y de la comunidad autónoma de Aragón. Cuenta con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, siendo al quinta ciudad más poblada de España, por lo que es una ciudad en la que no tendrás problema para encontrar personas y grupos con la finalidad de hacer planes y conocer gente nueva.

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, en el centro de un amplio valle, Zaragoza es un importante centro logístico con numerosos monumentos y atractivos turísticos. Los amantes de la naturaleza, también encontraréis en su término municipal la reserva natural de los Sotos y Galachos del Ebro.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

La ciudad dispone de una Universidad, cuyas facultades están repartidas entre los campus de Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y La Almunia de Doña Godina.

Para comenzar a conocer la ciudad, dispones de rutas con guías turísticos, buses turísticos, paseos guiados, y un montón de monumentos y puntos de interés que puedes encontrar en los mapas que ofrecen en su web oficial.

He encontrado una buena cantidad de recursos online para conocer gente en Zaragoza, así que vamos al meollo:

Páginas y apps para conocer gente en Zaragoza

Amigos Zaragoza

Amigos Zaragoza es una web creada para conocer gente en Zaragoza ciudad y provincia. La página ofrece varias formas de conocer gente: puedes ver la lista de miembros y enviar mensajes privados, ver las actividades programadas próximamente, ver los grupos y unirte a los que quieras o bien entrar en el chat y charlar con las personas que estén conectadas.

Las actividades son propuestas por los propios miembros, y es gratis tanto crear actividades para que se apunte la gente como apuntarse, salvo que se indique lo contrario o sea una actividad que requiera comprar una entrada. Tienes actividades de todo tipo: tertulias, quedadas para tomar algo o ir de tapeo, excursiones, salir de fiesta, etc. También tienes una gran cantidad de grupos ideales para conocer gente con tus mismas aficiones (cine, senderismo, escapadas, baile…). También tienes algunos grupo para edades específicas.

➡ Ir a Amigos Zaragoza


Liruch

Liruch es una red social diseñada para conocer gente ya sea para hacer nuevas amistades o encontrar pareja. De todas las páginas de este tipo que he encontrado, es una en las que mayor cantidad de usuarios activos en Zaragoza he encontrado (actualmente tiene aproximadamente 1800 usuarios solo en la ciudad de Zaragoza).
➡ Ir a Liruch Zaragoza


Meetup

Meetup es una página y app internacional para hacer planes de todo tipo. En cada ciudad puedes encontrar dos categorías: grupos temáticos, en los que puedes conocer gente con tus mismas aficiones, y eventos, donde sus usuarios pueden proponer un plan o una quedada y apuntarse quien quiera. En esta plataforma, los organizadores de planes tienen que pagar una cuota para poder crear actividades, pero los usuarios pueden apuntarse y acudir a los planes de forma gratuita (a no ser que se trate de un taller o una actividad de pago, en cuyo caso se indicaría en la descripción). En esta plataforma también puedes enviar mensajes y escribir en los grupos de manera gratuita; casi todos disponen de algún grupo de Whatsapp o Telegram para quedar.
➡ Ir a Meetup Zaragoza


Uolala

Uolala es una página con un funcionamiento muy similar a Amigos Zaragoza, ya que puedes ver las actividades que hay y apuntarte a las que quieras, y también unirte a grupos. Desgraciadamente, desde hace poco Uolala es un servicio para el que hay que pagar tanto para organizar actividades como para enviar mensajes privados a otros usuarios, por lo que si quieres sacarle el máximo provecho tendrás que pagar una suscripción (por ello, te recomiendo probar la página Amigos Zaragoza, ya que ofrece el mismo servicio de forma gratuita).
➡ Ir a Uolala Zaragoza


AlquiFriend

Alquifriend es una web que sirve para «alquilar» amigos. Para ello, solo tienes que hacer click en la ciudad en la que te encuentres, y verás los perfiles disponibles para hacerte compañía y amistad durante un rato. También puedes ofrecerte para hacer compañía a otros, y cada usuario puede escoger si cobrar una cantidad por hora o hacerlo gratis (la mayoría de los perfiles aceptan quedar gratis con ellos, ya que parece que no hay mucha gente dispuesta a pagar por compañía teniendo grupos para hacer amigos de forma gratuita). De todos modos, está bien si algún día no tienes plan o te apetece conocer gente nueva. En la web recalcan que es un servicio exclusivamente para amistad, imagino que es para que no haya malentendidos y los usuarios no vayan pensando que se trata de una cita.
➡ Ir a Alquifriend Zaragoza


Mobifriends

Mobifriends es una red social muy popular en muchas ciudades españolas, y actualmente tiene casi 2.000 miembros solo en la provincia de Zaragoza. En el enlace puedes ver los perfiles registrados en la provincia de Zaragoza, con su foto, edad y una breve descripción personal. En esta página la forma de conocer gente es a través de su chat (de texto o de vídeo), o bien enviando mensajes directos a sus usuarios.
➡ Ir a Mobifriends Zaragoza


Locales para conocer gente en Zaragoza

En este apartado os voy a recomendar algunos sitios ideales para quedar con la gente que vayas conociendo, o bien para ir con tus amigos y conocer gente.

Pub SuperHits Zaragoza

Pub Belvedere

C/María Lostal, 29
El Pub Belvedere es un pequeño local que se encuentra en la zona céntrica de Zaragoza, y en el que podrás escuchar música nacional de todas las épocas mientras te tomas unas copas con los amigos. Con un ambiente animado, su público suele ser de 30 años para arriba.


SuperHits Zaragoza

Calle de la Manifestación, 38
SuperHits Zaragoza es un bar en el que podrás disfrutar de unos elaborados mojitos en un lugar con buen ambiente.


Bar Atrio

Calle del Maestro Marquina, 17
Bar clásico con buen ambiente, cocktails y buena música, abierto de nueve de la noche a cuatro de la mañana.


Pub UTOPIA!

Calle de Luis del Valle, 19
Quien le guste el hard rock y el heavy, no puede dejar de visitar este local ubicado en la conocida como zona Heavy zaragozana, siendo uno de los pocos bares de este estilo que continúa abierto. Ofrece conciertos a menudo.


Momoa Zaragoza

Calle de Contamina, 18
El Momoa es uno de los bares de copas favoritos de los maños, y de él dicen que sirve de los mejores cócteles de la ciudad. Por lo demás, su ambiente es siempre animado y cabe destacar la buena atención al cliente.


Pub Imán

Calle de Bernardo Fita, 1
Uno de los principales referentes de la ciudad de ambiente LGTBI+ en Zaragoza. Dispone de una pequeña terraza abierta en verano para poder disfrutar de tus consumiciones al aire libre.


Delorean Bar Musical

Con ese sugerente nombre (el mítico coche de la película «Regreso al Futuro»), nos hacemos una idea del ambiente del local. El Delorean es un pub con muy buenas valoraciones y una ambientación basada en los años ochenta y con música, por supuesto, también ochentera.


En principio, estos son los pubs y bares que te puedo recomendar para tus quedadas y salidas para conocer gente, pero si conoces alguno que quieras recomendar a nuestros visitantes, no dudes en escribirlo en los comentarios o enviarme un email :).

Chats para conocer gente en Zaragoza

Los chats es una manera de conocer gente rápidamente y cuando quieras, ya que al ser una ciudad con tantos habitantes, en sus chats encontrarás gente para charlar en cualquier momento. Por ello, es algo que puedes utilizar en tus ratos libres o en tus desplazamientos. Estos son los chats más populares y más frecuentados por los maños (el enlace te lleva directamente a la sala de Zaragoza):

➡ Ir a Chateagratis
➡ Ir a Chat Hispano
➡ Ir a Gentechat
➡ Ir a Quierochat
➡ Ir a Chatzona
➡ Ir a Canalchat
➡ Ir a Terrachat.es
➡ Ir a Chatsfriends
➡ Ir a Terrachat.net
➡ Ir al chat de Amigos Zaragoza
➡ Ir a Chateamos


Grupos para conocer gente en Zaragoza

Lista de grupos y directorios de grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente en Zaragoza:

Grupos de Whatsapp

➡ Ir a GruposWats
➡ Ir a iGrupos
➡ Ir a Amigos Zaragoza
➡ Ir a MasGrupos
➡ Ir a Amigos Singles


Grupos de Telegram

➡ Flirtu
➡ Ir a Grupos Telegram
➡ Ir a iGrupos
➡ Ir a Amigos Zaragoza
➡ Ir a Masgrupos
➡ Ir a Amigos Singles

Y como todo llega a su fin, aquí termino mi artículo para ayudaros a conocer gente en Zaragoza, y espero que os sea de utilidad. Como siempre, cualquier cosa que queráis añadir o recomendar, podéis hacerlo en los comentarios y estaré encantada de contestaros :).


Deja un comentario