alicante

Alicante: mejores páginas, chats y locales para conocer gente

Alicante es una ciudad situada en la Comunidad Valenciana, de índole portuario y se considera el segundo municipio más poblado de la ciudad, con una cantidad de habitantes que casi alcanza las 335.000 personas.

Ofrece una larga serie de puntos de interés, como la visita al Castillo de Santa Bárbara, a museos y centros culturales, así como a jardines y paseos variados.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Hay muchas maneras de conocer gente en Alicante, como puede ser apuntándote a una de sus muchas rutas guiadas o a los deportes que se practican en la ciudad. También puedes disfrutar de deportes tan interesantes como el golf o de la náutica, disfrutar de sus rutas, probar su gastronomía y, por supuesto, pasarlo en grande con todas las propuestas de ocio nocturno que encontrarás en las diferentes zonas de fiesta.

Y es que Alicante es una ciudad capaz de engrandecer tu experiencia.

Páginas para conocer gente en Alicante

Uolala

Uoala es una web que nos ofrece una larga serie de grupos para conocer gente en alicante. Tenemos desde grupos de 30 a 40 Alicante, para planes tranquilos, de amistad chicas, para aprender a patinar en Alicante, entre otros muy interesantes.

También se publican determinadas actividades en una fecha y hora determinada. Será cuestión de apuntarse y de acudir al lugar establecido cuando se haya programado.

Y si no encuentras las personas deseadas, o usuarios que tengan los mismos gustos, también es posible publicar nuestra propia actividad para intentar captar gente. Tan solo tienes que pulsar en el apartado de a medida para encontrarlos.

http://www.uolala.com/conocer-gente-alicante

Amigos Alicante

Amigosalicante.com es mucho más que una página para conocer gente: es una red social completamente gratuita que te permite adentrarte en los confines de Alicante, para encontrar a persona que quieren lo mismo que tú.

Ofrece la posibilidad de conocer gente a través de actividades (por ejemplo, con un concurso de fotografía en tu teléfono o para jugar a vóley playa), bien a través de grupos de WhatsApp, Facebook, o Telegram (como Afterwork, amistad o Mayores de 65 años) y también cuentan con un chat para que podamos tener conversaciones en directo (eso sí, requiere de validación de e-mail para acceder).

Web: https://www.amigosalicante.com

Meetup

Meetup nos ayuda a encontrar a un grupo afín en base a las tendencias del momento. Por ejemplo, uno de los grupos que más demanda tiene es el de senderismo Alicante: podemos conocer gente en la capital, al mismo tiempo que disfrutamos de innumerables zonas verdes.

Nos permite buscar planes que se organicen a menos de 25km de Alicante. También es posible filtrar en base al calendario, por si tenemos algún hueco en el mismo y queremos llenarlo con un plan que nos permita conocer a gente nueva.

También puedes crear tus propios grupos con aficiones e intereses afines.

Web: https://www.meetup.com/es-ES/cities/es/alicante/

Eventos Singles

Eventosingles.com es una plataforma más completa, ya que te da la posibilidad de encontrar a personas en base a gustos o preferencias mucho más amplios: por ejemplo, puedes apuntarte a un viaje o escapada que hayan organizado (como a Punta Cana), hacer quedadas, apuntarte a actividades, a citas a ciegas, a eventos de la semana o de fin de semana.

El rollo de la página es que está orientada a singles: es decir, a pensar que buscan conocer a gente nueva con la que pueden tener lo que surja, y no buscan ningún tipo de compromiso o relación.

La web está pensada para que lo pasemos en grande por Alicante.

Web: https://www.meetup.com/es-ES/cities/es/alicante/

Mobifriends

Mobifriends es una plataforma que ya cuenta con millones de usuarios registrados, y es que llevan funcionando desde el año 2008.

La forma de conocer gente en Alicante con Mobifriends es diferente de las que ofrecen las plataformas anteriores: aquí se hace a través de un sistema de anuncios, por lo que requiere de registro previo, además de subir una ficha con nuestra fotografía y datos adicionales (como gustos o una descripción).

También tendremos que indicar nuestros intereses, para que al sistema le cueste menos encontrarnos a personas con las que conectar.

Tiene un práctico buscador que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Web: https://www.mobifriends.com/conocer-gente-alicante

Amigos Singles

Amigossingles.com sigue un poco la tónica de eventossingles, y es que los planes están orientados más bien para personas singles, para usuarios que buscan hacer actividades sin malos rollos.

Tenemos un apartado de actividades con algunas como conocer gente para tomar algo en Alicante, grupo de 47 a 58 años o conocer chicas y chicos de Alicante y alrededores. También existe un apartado de grupo y otro de chat.

El chat es perfecto para conocer el ambiente de la web, sin que resulte tan frío acudir a cada quedada.

En definitiva, ofrece muchas posibilidades para las personas que son nuevas en la ciudad.

Web: https://www.amigossingles.com/ciudad/alicante

Ludicum

Ludicum se caracteriza por ofrecernos un sistema muy práctico a la hora de encontrar nuevas actividades para hacer. Y es que cuenta con un calendario en el que nos aparecerán marcadas las próximas actividades. También tenemos la opción de buscarlas por una palabra clave determinada, o bien por una fecha.

La web va más allá al ofrecer una sección de viajes, para que podamos viajar con personas del grupo y hasta perfilar el tipo de viaje (barato, crucero, caribe, singles Weekend, escapadas, grandes viajes, veleros…).

Si te has decidido a conocer a gente en Alicante y a hacer planes con ellos, no dudes en probar con Ludicum.

Web: http://alicante.ludicum.com

Amigote

Finalmente, Amigote te da la posibilidad de conocer gente en Alicante a través de dos maneras.

Cuenta con un sistema de fichas con el que cada usuario tendrá que registrarse, subir una foto sobre él y contar algo sobre su vida y sobre lo que buscas. Si alguien te interesa, tan solo tienes que marcar en el sobre para mandarle un mensaje privado.

Como esta forma de contacto puede ser un tanto fría, también puedes entrar en el chat.

Hagas lo que hagas, requiere de registro y previa verificación del perfil, antes de que podamos interactuar con los diferentes usuarios.

Web: https://www.amigote.com/gente/alicante

Locales y lugares para conocer gente en Alicante

¿Eres nuevo o nueva en Alicante y quieres conocer gente? La mejor estrategia es conocer algunos de los lugares más transitados. Puedes probar a ir con ellos con algún conocido, o en solitario. Aquí tienes algunas ideas:

·Disco Pub Trópico: este pub es de los más populares en Alicante, ideal para conocer gente nueva a la que, como a ti, también le guste bailar. Nuestra recomendación es que te pases por aquí los “viernes sociales”, ya que son días pensados para encontrar amistades o lo que surja.

·Pynchon&Co: no hace falta meterse en un pub o discoteca para conocer a gente. Si te gusta leer, y buscas una persona afín a la que también le guste, puedes probar con la experiencia en esta librería. Y es que también tienes talleres de lectura para compartir opiniones.

·El Barrio: se encuentra entre la Rambla de Méndez Núñez y San Nicolás y es uno de los lugares más activos de la ciudad. Aquí podrás encontrar todo tipo de establecimientos que se adaptarán a los gustos de cualquier persona.

·Zona de la playa de San Juan: un lugar no tan bullicioso en el que podemos charlar con tranquilidad en muchos de los pubs que hay allí.

Chats para conocer gente en Alicante

También puedes probar con los chats, ya que te permiten conocer a gente, crear confianza y terminar quedando con ellos:

Quierochat.com

Quierochat es un chat que te permite acceder a salas de los principales pueblos y ciudades de Alicante, como San Vicente del Raspeig o San Juan de Alicante. Es accesible desde versión web (a través de Flash) o desde el móvil y tiene una gran afluencia de usuarios esperando para chatear contigo.

Web: https://www.quierochat.com/geo/2521978/chat-alicante/

Chathispano.com

Chathispano te ofrece chatear con todo tipo de usuarios de una forma completamente anónima y segura. Y es que lo único que te pedirán es introducir un nick, sin tener que dar ningún tipo de información.

El chat es en HTML5 e incluso admite funciones de videoconferencia, dándote la posibilidad de conocer mejor a la otra persona.

Web: https://chathispano.com/chat-alicante

Chateagratis.net

Chateagratis es un chat sencillo que no requiere de registro ni de nada que se le parece. Ofrece salas para hispanoparlantes y tiene algunas subsalas de ciudades específicas, como la de #Alicante.

La interfaz es sencilla, permite registro (aunque no es obligatorio) y es posible conservar nuestro nickname.

Web: https://www.chateagratis.net/chat/48/sala/Alicante.php

Terrachat.net

Terra Chat Alicante es la plataforma pensada para todas aquellas personas que quieren chatear rápidamente, sin perder el tiempo. Introduce tu nick y pulsa en chatear para hablar con las personas que están ahora mismo en el canal de #Alicante.

También encontrarás otras salas relacionadas con Alicante, como #Benidorm o #Elche.

Web: https://www.terrachat.net/chat/alicante.php

Canalchat.org

CanalChat es otra alternativa que te permite conocer a alicantinos y alicantinas con quien establecer amistad. Tienes la posibilidad de iniciar sesión para crear tu perfil y así conocer que te conozcan, elevando la posibilidad de que termines quedando con nadie.

Sin embargo, puedes conectarte de una forma completamente anónima, con tan solo introducir tu nick.

Web: https://www.canalchat.org/chat/alicante

Chat-gratis.es

Chat-gratis.es es un chat todavía más sencillo. Funciona con tecnología Flash y tan solo tendremos que hacer clic en un botón, escribir el nick, y esperar a que se cargue.

Nos permite filtrar por países, por edades, por la temática de #adultos y también hablar con latinos o con personas de cualquier parte del mundo.

Es cierto que su interfaz es algo clásica, pero resulta muy fácil de usar.

Web: https://chat-gratis.es/chat-terra/alicante/

Chatsfriends.com

Chatsfriends es la opción que buscas si sientes que tu círculo de amigos se te ha quedado un poco pequeño y necesitas ampliarlo. Tiene una sala específicamente diseñada para personas de #Alicante, para que cualquier usuario (sin importar edad, raza o condición sexual) pueda conocerse.

Al igual que la web anterior, es sencilla, pero cumple con lo que promete.

Web: https://www.chatsfriends.com/chat-alicante

Chatligue.com

Chatligue, tal y como su propio nombre indica, está más bien reservada para aquellas personas que buscan encontrar a una persona especial, a alguien con quien ligar.

Tiene una sección reservada para alicantinos y alicantinas, pero más orientados a ligar con ellos. No requiere de registro para empezar a chatear con ellos.

Web: https://www.chatligue.com/chat-alicante/

Gentechat.net

Tiene una sala de #Alicante y subsalas que están relacionadas (como #Benidorm, #Elche o #Torrevieja). Antes de acceder a cada sala, podemos encontrar una serie de mensajes relacionadas con la misma, en formato foro, en donde los usuarios hacen diferentes solicitudes.

Ni requiere de registro, ni se puede registrar el nick.

Web: https://www.gentechat.net/chat-alicante.html

Hispachat.es

Hispachat es un chat que se basa en un sistema de IRC para funcionar. La web cuenta con diferentes salas de chat, por lo que debes asegurarte de estar entrando en la de Chat Alicante.

También tiene salas LGTB, temáticas, regionales, y hasta secciones en donde te dan prácticos consejos para chatear o un FAQ con preguntas.

Web: https://www.hispachat.es/chat-alicante

Chatzona.org

Chatzona te propone también un chat sencillo de #Alicante y te da una serie de recomendaciones de otras salas que te aparecerán en la parte de la derecha.

Lo más interesante de la web es que se organizan kdds a través de los chats, por lo que el contacto no queda relegado únicamente al medio online (como ocurre con muchas plataformas similares).

Web: https://www.chatzona.org/chat/alicante/

Chateamos.net

Finalmente, también puedes probar suerte con Chateamos. Nos ayuda a encontrar a personas con las que chatear en Alicante, en la Comunidad Valenciana, en España o en otros países.

Podemos encontrar también salas para personas que tienen gustos más específicos. El chat es gratis y no requiere de registro.

Web: https://www.chateamos.net/chat/alicante.php

Grupos de whatsapp para conocer gente en Alicante

Otra interesante opción para conocer gente en Alicante es a través de estos grupos de WhatsApp:

Gruposwats.com

Es una web sencilla en la que encontraremos grupos en formato listado, como amigos de Alicante y Murcia, Singles Alicante, o Quedadas Alicante 2.0. Tan solo entras, lees la descripción del grupo, pulsas en entrar y podrás ver lo que se habla en él.

Es importante que te leas las normas para que haya una buena convivencia entre usuarios.

Web: http://gruposwats.com/alicante.html

igrupos

Igrupos te da la opción de filtrar los grupos en base a tus gustos (Rap, rop, gamers, política, solteros, ansiedad social, gente joven…), filtrando al mismo tiempo por la ciudad de Alicante.

Tienes algunos grupos como fiesta Alicante y alrededores 18-30 años o Amigos esenciales d verdad y buen rollo.

Entrar en cada uno de los grupos también es muy sencillo, ya que la web incluye un botón a través del cual te puedes unir directamente al grupo.

Web: https://www.igrupos.com/whatsapp/alicante

Gruposdewhatsapp.online

Esta página recopila un sinfín de grupos de WhatsApp. Lo único que tendrás que hacer es introducir una palabra clave, elegir el país en el que estás buscando el grupo y pulsar directamente en buscar. El sistema te dará todas las coincidencias disponibles.

Eliges el grupo para conocer gente en Alicante y entras en él. No tiene ninguna pérdida.

Web: https://gruposdewhatsapp.online/grupos-whatsapp/alicante/

Con este completo artículo podrás conocer gente en Alicante antes de lo que te imaginabas.


1 comentario en «Alicante: mejores páginas, chats y locales para conocer gente»

  1. Hola, llevo un mes en Alicante y esta página me ha servido de ayuda para descubrir nuevas opciones para conocer gente. Debo decir que la gente me ha apoyado mucho, tanto los lugareños como los de fuera y estoy muy contenta con mi nueva vida aquí. gracias, gracias gracias no puedo pedir mas ❤❤

    Responder

Deja un comentario