valladolid

Valladolid: mejores páginas, chats y grupos para conocer gente en Valladolid

Valladolid, capital de la provincia homónima, es una ciudad que cuenta a día de hoy con casi 300.000 habitantes, con 414.000 en su área metropolitana.

Se trata de una ciudad cosmopolita que conserva en su casco histórico una buena cantidad de palacios, casas nobles, iglesas, y monumentales plazas, avenidas y parques, junto con una variada colección de museos interesantes.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

Respecto a sus eventos que más gente atraen se encuentra la Semana Santa, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), la congregación de Pingüinos en la que se concentran moteros venidos de toda España, el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas «Ciudad de Valladolid» o el Festival de Teatro y Artes de Calle, uno de los eventos más importantes en su género de toda Europa, en el que se muestran espetáculos de danza, circo, títeres, música urbana y teatro en plena calle y siendo gratuitas la mayoría de funciones.

La ciudad está bien comunicada gracias a su red de autovías, el AVE y el aeropuerto. Además, también es famosa por su Universidad, una de las más antigüas de España, por lo que nos encontramos también buen ambiente universitario.

Valladolid es una ciudad en la que el hábito del tapeo está muy arraigado, por lo que aquí ya tienes un buen plan para ir conociendo gente nueva. A partir de aquí, te muestro las mejores páginas y recursos que puedes encontrar en Internet para conocer gente en esta maravillosa ciudad.

Páginas para conocer gente en Valladolid

Amigos Valladolid

Amigos Valladolid es una red social para conocer gente en Valladolid, tanto online como en persona, ya que permite que sus miembros puedan organizar quedadas de diversa índole que son anunciadas en la sección de actividades. La página es gratuita, para organizadores y para participantes, y puede inscribirse quien quiera. Para comenzar a usar Amigos Valladolid tienes que registrarte con tu email, crear y subir fotos a tu perfil (esto es opcional), y a partir de ahí ya puedes chatear con sus miembros, descubrir y apuntarte a actividades, e unirte a grupos temáticos para encontrar gente con tus mismos hobbies y aficiones.

En su web dispones de estas secciones:

  • Miembros: aquí puedes ver los miembros registrados en Valladolid, y buscar por nuevos, online (los que están conectados en ese momento), última conexión, más vistos, populares, chicas, chicos y gays.
  • Actividades: en esta sección puedes ver las próximas actividades propuestas, apuntarte a la que quieras y proponer una tú mism@.
  • Grupos: este apartado muestra los grupos que hay actualmente para conocer gente y compartir aficiones.
  • Chat: en el chat dispones de una sala donde encontrarás gente de Valladolid a cualquier hora para charlar.

Amigos Valladolid cuenta con más de 7.000 miembros, por lo que no tendrás problema para encontrar gente maja con la que ir de paseo, salir de fiesta y realizar actividades en grupo.

➡ Ir a Amigos Valladolid


Uolala

Uolala es una web española muy útil también si quieres conocer gente en Valladolid. En esta página dispones de actividades, grupos y un directorio de negocios en Valladolid, por si necesitas algún producto o servicio.

En la sección de actividades puedes ver las próximas actividades propuestas y las actividades pasadas, ordenándolas por nuevas, relevancia, por fecha y por más apuntados. En «grupos» encontrarás grupos de gente para distintos propósitos (conocer gente nueva, pádel, senderismo, cine y quedadas en general). Te recomiendo que te fijes en el número de miembros, ya que si son grupos creados recientemente es probable que tengan aún muy pocos miembros, pero si buscas grupos a partir de 10 miembros, seguramente ya tengan algún grupo de Whatsapp o Telegram a través del cual se organicen para quedar.

También tiene una nueva sección llamada «A la medida», en la que puedes buscar gente para cosas más específicas, como grupos de networking, emprendedores, conciertos, clases particulares, jugar a videojuegos, etc.

➡ Ir a Uolala


Eventos Singles

Eventos Singles es una empresa que organiza quedadas, viajes y eventos para solteros en toda España, aunque actualmente hay mucha gente que también aprovecha sus servicios para conocer gente y ampliar su círculo de contactos y por qué no, conocer gente soltera en un ambiente más distendido que el de las citas.

La página también permite registrarte, crear tu perfil con información y fotos y buscar otros miembros registrados en tu ciudad.

Respecto al tipo de eventos, Eventos Singles organiza de todo un poco: cenas, fiestas, afterworks, viajes, escapadas de fin de semana, rutas de senderismo, y actividades más orientadas a la búsqueda de pareja, como pueden ser quedadas de speed dating y citas a ciegas.
➡ Ir a Eventos Singles


Mobifriends

A diferencia de las anteriores, Mobifriends es una página para conocer gente a través de su chat, su vídeochat o enviando privados directamente. Esta página, creada tanto para conocer gente para amistad como para encontrar pareja, te permite crear tu perfil, subir tus fotos y buscar miembros en tu ciudad.
➡ Ir a Mobifriends


Meetup

Meetup es una web y app para móviles para apuntarse a eventos variados, y tienes un poco de todo: talleres, practicar idiomas, charlas, presentaciones, etc. Aunque algunos no sean eventos creados para conocer gente, en muchas ocasiones la gente que coincide en varios eventos suele acabar entablando amistad y quedando para tomar algo.

Aparte de los eventos, también tienes grupos para conocer gente con distintas aficiones y hobbies.
➡ Ir a Meetup


Unpez

Unpez es una página para conocer gente nueva de diversas maneras, y es que su página web te permite buscar gente en Valladolid con estos intereses:

  • Amistad
  • Compartir actividad / afición
  • Compartir viajes
  • Hablar / email
  • Matrimonio
  • Quedar / salir
  • Relación estable

Y si buscas citas, también te permite listar solo hombres, solo mujeres y ver los usuarios etiquetados en «hombre busca hombre» o «mujer busca mujer». Al registrarse, cada usuario escribe un anuncio de contacto, expresando con sus propias palabras el tipo de relación que busca o las actividades en las que está interesado, y una breve descripción personal. También permite añadir fotos, aunque esto es opcional.

➡ Ir a Unpez


Chats para conocer gente en Valladolid

Estos son los chats más populares de Valladolid. Todos son gratuitos y algunos permiten acceder sin necesidad de registrarte. Los enlaces te llevan directamente a su canal de Valladolid.


Grupos para conocer gente en Valladolid

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Valladolid

Grupos de Telegram para conocer gente en Valladolid

Grupos de Facebook para conocer gente en Valladolid

Y esto es todo, para quedar con gente, Valladolid te ofrece una gran variedad de bares de tapas, y si eres nuevo o nueva en la ciudad, hay muchos museos y exposiciones para proponer a la gente que vayas conociendo. Saludos y ¡suerte!


Deja un comentario