cantabria

Conocer gente en Cantabria: lista de páginas, chats y grupos

Cantabria es una autonomía situada en el norte de España bañada por el mar Cantábrico y que hace frontera con Asturias, Castilla y León y el País Vasco. Cantabria cuenta con una población de unos 600.000 habitantes, siendo una de las autonomías con menos población de España, y permitiéndote disfrutar de zonas rurales con mucho encanto ideales para amantes del senderimo y los paisajes. La capital, y ciudad más poblada de Cantabria es Santander, siendo esta la única ciudad de toda la autonomía que se puede considerar grande. La gran mayoría de localidades de Cantabria son pueblos o villas; algunos de los más populares son Torrelavega, Laredo, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Noja, Laredo, Castro Urdiales, Ramales de la Victoria o potes, todos ellos sitios de gran interés turístico.

En las zonas rurales abundan los pueblos, en los que todo el mundo se conoce y es habitual tratar al recién llegado como uno más. En las fiestas de cada lugar, también es habitual que la gente hable y se divierta con todo el mundo, tanto locales como veraneantes.

Páginas populares para conocer gente
    En esta lista muestro las páginas más populares en España para buscar pareja y hacer nuevas amistades.

En esta lista te mostraré los mejores recursos que puedes encontrar en Internet para conocer gente en esta maravillosa comunidad autónoma.

Páginas y apps para conocer gente en Cantabria

Meetup

Meetup es una app y sitio web que te permite crear y apuntarte a eventos en distintos lugares de Cantabria y también unirte a grupos temáticos para conocer gente. Crear eventos requiere una suscripción de pago, pero ver y apuntarte a los ya existentes es gratis (siempre que no se trate de algún evento que requiera comprar entrada o se indique lo contrario).
Ir a Meetup Cantabria


Uolala

Uolala es una página muy similar a Meetup, en el que puedes escoger a través del formulario la ciudad en la que resides y ver las actividades y grupos en ese lugar. Dispone de actividades muy variadas y grupos con distintos propósitos en cada ciudad.
Ir a Uolala


Amigos Singles

Amigos Singles es una página que dispone de chat y listas de grupos de Whatsapp, Telegram, Discord y Facebook con distintos fines (amistad, rutas de senderismo, deporte, música, etc.). Puedes acceder al chat y charlar con los miembros que estén conectados, o bien buscar grupos en cualquiera de las apps indicadas y unirte a los que quieras. También puedes ver la lista de miembros, acceder a su perfil en el que puedes ver su foto y su información básica y contactar directamente.
Ir a Amigos Singles


Alquifriend

Alquifriend es un servicio de «alquiler» de amigos más personalizado, que te permite tener alguien con quien quedar para tomar algo o dar un paseo cuando quieras. Algunos perfiles cobran una cantidad por el tiempo que quieras pasar con ellos y otros ofrecen su compañía gratis.
Ir a Alquifriend


Mobifriends

Mobifriends es una página muy popular en España para hacer amigos y encontrar pareja. En su sección de Cantabria podrás encontrar un montón de perfiles, y puedes ver su foto y su información personal sin necesidad de registrarte.
Ir a Mobifriends


Amigae

Amigae es otro sitio en el que puedes conocer gente en Cantabria buscando los perfiles por tu cuenta y contactando con quien te parezca interesante.
Ir a Amigae


Chats para conocer gente en Cantabria

Para quien le guste conocer gente charlando, también hay muchos chats en los que podréis encontrar a todas horas gente de Cantabria conectados. A continuación enumero los chats de Cantabria en los que he encontrado más gente conectada.
Ir a Chateagratis
Ir a Chat Hispano
Ir a Gente Chat
Ir a Quiero Chat
Ir a ChatZona
Ir a CanalChat
Ir a Terrachat.net
Ir a Chats-Gratis
Ir a Chateamos
Ir a Terrachat.es


Grupos para conocer gente en Cantabria

A continuación te muestro algunos enlaces en los que puedes encontrar grupos de Whatsapp, Facebook y Telegram para conocer gente en Cantabria.

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Cantabria

Gruposwats
iGrupos
Amigos Singles
Masgrupos
Compartetured


Grupos de Telegram

➡ Flirtu
iGrupos
Grupos Telegram
QKPop
Amigos Singles
Masgrupos
Compartetured


Grupos de Facebook

Gente Santander Cantabria
Quedadas en Cantabria
Amistad y solter@s de España y Cantabria

Páginas de citas populares en Cantabria

Aquí muestro algunas páginas más orientadas a ligar y a buscar pareja en las que puedes encontrar muchos perfiles de gente en Cantabria.

Liruch (Amistad y citas)
Meetic
Ourtime (Citas y eventos para mayores de 50)
Be2 (Búsqueda de pareja por compatibilidades)
Amor40 (A partir de 40 años)


Deja un comentario