Redes sociales para conocer gente

varias personas haciendo videollamada

Las redes sociales son un buen aliado para conocer gente, pero existen algunas redes sociales en concreto que son más apropiadas para conocer gente que otras que están diseñadas más bien para agregar a un grupo de amistades más cercano.

Las redes sociales, a diferencia de los chats y los sitios de citas, te permiten conocer más a fondo a las personas con las que interactúas, ya que en sus cuentas la gente comparte sus experiencias, fotos y gustos, por lo que es una buena manera de encontrar personas afines y ver si tenéis cosas en común.

Éstas son algunas de las ventajas de conocer gente a través de redes sociales:

  • Te permiten acceder a una amplia audiencia
  • Es más fácil identificar perfiles falsos
  • Algunas disponen de grupos y comunidades centradas en intereses compartidos
  • A través de «likes», mensajes y comentarios, te permiten interactuar e ir conociendo a la gente de manera más relajada y gradual.
  • Te permiten también descubrir eventos y planes para conocer gente.

En este artículo te mostraré las distintas redes sociales que he probado y que son apropiadas para conocer gente y hacer amigos, tanto las que todos conocemos como las que no son tan conocidas pero también te pueden ayudar a conocer gente.

Instagram

Actualmente Instagram es la red social ideal para agregar a influencers que te gusten, gente que conoces por casualidad o personas de tu entorno que te gustaría conocer. Pedir el Instagram a alguien es mucho menos invasivo que pedir su teléfono, y te permite también enviar mensajes privados para mantener contacto con las personas que vayas agregando.

➡ Ir a Instagram

Meetup

MeetUp es uno de los sitios más conocidos a nivel internacional para buscar planes y socializar en cualquier lugar en el que te encuentres. Aunque puede que en zonas rurales y algunas ciudades pequeñas no tenga mucha actividad, siempre hay planes propuestos en ciudades cercanas.

En Meetup cada usuario tiene su propio perfil en el que puede subir sus fotos e incluir una breve descripción de sí mismos y la razón por la que se han dado de alta en esa red social.

En esta página también podrás buscar planes propuestos por usuarios en la ciudad en la que te encuentres, unirte a grupos categorizados por temas diversos (ya que los grupos también los crean los usuarios), y enviar mensajes a otros usuarios. Apuntarse a un plan, unirse a grupos y enviar mensajes a otros usuarios es gratis, pero para organizar un plan y crear un grupo hay que pagar una suscripción.

➡ Ir a MeetUp

Amigos Singles

Amigos Singles es una red social 100% gratuita para conocer gente que dispone de chat, foros, grupos y listas de grupos de Whatsapp, Telegram, Discord, Facebook y otras plataformas creados por particulares para conocer gente. Esta página cuenta ya con más de 600.000 usuarios, la mayoría de ellos españoles, pero también dispone de usuarios de Estados Unidos y países latinoamericanos.

Su funcionamiento es sencillo, sólo tienes que darte de alta en la web, crear tu perfil y utilizar cualquiera de sus funcionalidades para conocer gente.

➡ Ir a AmigosSingles


Facebook

Facebook es una red social que suele utilizarse para mantener contacto con familiares, amigos y un círculo de conocidos cercano, pero mucha gente también la utiliza para hacer nuevas amistades, ya que las personas con las que interactúas o aquéllas con las que tienes conocidos en común te aparecen en las sugerencias de amistad. Al agregar nuevas amistades, puedes ir creando relación con ellas gradualmente a través de «likes» y comentarios en sus publicaciones.

➡ Ir a Facebook


Mobifriends

Mobifriends es una plataforma de citas y amistad online que te permite buscar personas con intereses y gustos similares para establecer amistades o relaciones románticas. En esta web puedes crear tu perfil, buscar usuarios aplicando diversos filtros y enviarles mensajes. Mobifriends es una página bastante longeva y que tiene una gran cantidad de usuarios en España que mucha gente utiliza para hacer nuevas amistades.

➡ Ir a Mobifriends


Hi5

Hi5 es otra red social creada en 2003 (mucho antes que Facebook) y que en su momento tuvo mucho éxito en América Latina. Aunque desde entonces ha perdido popularidad tras ser superada por redes sociales como Facebook, Instagram o Tiktok, sigue siendo una red social interesante para conocer gente de cualquier parte del mundo, ideal si quieres un ambiente más discreto en el que puedes conocer gente nueva sin encontrarte tanta gente conocida.

➡ Ir a hi5

Tinder

Pues sí, aunque Tinder ya muchos la conoceréis por ser una de las apps que más utiliza la gente para ligar, también permite conocer gente, ya que aunque a veces no surge el amor, pueden surgir buenas amistades y puedes conocer gente que te introduzca a su círculo de conocidos.

➡ Ir a Tinder


Bumble

Bumble es una aplicación de citas también muy popular, pero que incluye características de red social, por ello puedes utilizarla tanto para ligar como para hacer nuevos amigos. Esta app se creó con la finalidad de que las mujeres pudiesen conocer hombres pero sintiéndose más cómodas y sin tener cientos de intentos de contacto cada vez que se conecten. Por ello, para que un chico pueda contactar con una chica, tiene que contar con su autorización previa.

➡ Ir a Bumble


MeetMe

MeetMe es una red social que no es tan popular como Facebook o Instagram pero que también tiene una buena cantidad de perfiles en España. A diferencia de estas dos redes, MeetMe está pensada más para conocer gente a través de mensajes y videochats.

MeetMe es una aplicación de redes sociales y citas que permite a los usuarios conocer gente nueva y conectarse con personas cercanas. Los usuarios pueden crear perfiles, enviar mensajes y participar en videochats. MeetMe se centra en la interacción social y la posibilidad de hacer amigos, así como en encontrar conexiones románticas. También ofrece juegos y funciones de entretenimiento para aumentar la participación de los usuarios.

➡ Ir a MeetMe


Skout

Skout es una red social y aplicación de citas que permite a sus usuarios conocer gente nueva cerca de su ubicación​. Skout utiliza el GPS del teléfono para ayudar a los usuarios a encontrar otros usuarios dentro de un radio, sin revelar ubicaciones precisas, a menos que el usuario decida compartir dicha información.

La plataforma permite crear un perfil, añadir una descripción personal e indicar qué están buscando, subir fotos, compartir estados y reaccionar a las publicaciones de otros. También permite seguir a otros perfiles, ver sus fotos y estados, y comunicarse a través de chats privados o grupales.

➡ Ir a Skout


Azar

Antes conocida como Ablo, Azar es una red social que te permitirá hacer amigos de cualquier lugar del planeta. Azar te pone en contacto con sus usuarios de manera aleatoria, por lo que podrás hacer nuevas amistades cada vez que te conectes, sea la hora que sea. Al tener usuarios de todo el mundo, es una red social ideal para conocer gente de otras culturas y practicar idiomas.

Azar cuenta con un traductor integrado que traduce automáticamente los mensajes, por lo que aunque tu interlocutor y tú no habléis el mismo idioma, podréis comunicaros igualmente. También dispone de un traductor de voz en directo, lo que permite a sus usuarios hacer videollamadas aunque los usuarios hablen distintos idiomas.

➡ Ir a Azar


Snapchat

Snapchat es una aplicación de chat que destacó inicialmente por permitir a sus usuarios compartir fotos y vídeos con cierta privacidad, ya que son eliminados después de un tiempo de ser vistos. Esta app cuenta con numerosas características de red social.

Para conocer gente nueva a través de Snapchat, puedes utilizar la función Mapa de Snaps. Esta te permite ver los snaps públicos de personas cercanas a tu ubicación actual o en cualquier parte del mundo. Simplemente abre la app, toca el icono de ubicación y navega por el mapa para ver los snaps disponibles en diferentes áreas. Pinchando en las zonas coloreadas, puedes ver las fotos y vídeos de otros usuarios y, si te interesa interactuar con alguien, puedes intentar añadirlos como amigo en la plataforma.

➡ Ir a Snapchat


Wechat

WeChat es una plataforma multifuncional que va más allá de la mensajería, permitiendo realizar llamadas, compartir momentos al estilo de las historias, y efectuar pagos a través de WeChat Pay. Para conocer gente en esta app, puedes agregar amigos buscándolos por su nombre de usuario o escaneando su código QR, y sincronizar tus contactos para ver quién más usa la aplicación. Ofrece una interfaz intuitiva y un ecosistema amplio que incluye juegos, herramientas y mini-aplicaciones, lo que enriquece la experiencia de usuario​​.

➡ Ir a Wechat

Y hasta aquí la lista de las que considero actualmente las mejores redes sociales para conocer gente. Si conoces alguna más, menciónala en los comentarios y le echaré un vistazo.

Sevilla: Mejores páginas, chats y grupos para conocer gente

sevilla - plaza de españa

Ubicada en el suroeste de España, Sevilla es una ciudad con una rica historia y cultura que se remonta a miles de años. Es conocida por su encanto andaluz, su clima cálido y sus impresionantes monumentos, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de España.

Los sevillanos son conocidos por su carácter abierto, calidez y hospitalidad. Son personas generalmente extrovertidas y sociables, lo que hace que sea relativamente fácil conocer gente nueva en esta ciudad.

Al gozar de un clima cálido y con pocas precipitaciones, los sevillanos tienden a socializar y a hacer mucha vida en sus calles, paseos y terrazas. Los bares y restaurantes también son lugares propicios para socializar, ya que una de sus tradiciones es la del «tapeo» mientras disfrutan de una buena charla.

Otros de los eventos predilectos de la ciudad son sus ferias y festivales, teniendo lugar varios a lo largo del año. Dos de sus celebraciones más esperadas son la famosa Feria de Abril y la Semana Santa, que te permiten sumergirte en su cultura y conocer gente fácilmente aprovechando el ambiente festivo.

Otra gran opción que te puedo recomendar son las clases y actividades organizadas, que pueden ser de baile flamenco, muy popular por la zona o de gastronomía local.

Y ahora empecemos por el principio, que son las páginas que podemos aprovechar para apuntarnos a actividades y unirnos a grupos que organizan planes para conocer gente en la ciudad.

Páginas para conocer gente en Sevilla

Meetup

Meetup es una plataforma que permite a la gente organizar actividades y planes, y apuntarse a los que estén disponibles. También dispone de grupos con diversas finalidades (para conocer gente por edades, senderismo, viajes, cursos, intercambio de idiomas, mindfulness, etc.). La gran mayoría de eventos propuestos son gratis y organizados por particulares (en caso de que requiera algún pago siempre se indica en la descripción). Generalmente la mayoría de actividades propuestas tienen como finalidad socializar y conocer gente. En su web puedes ver los próximos eventos y unirte a los que quieras.

➡ Ir a Meetup Sevilla


Amigos Sevilla

Con el mismo propósito existe la web AmigosSevilla made in Spain, que también dispone de eventos en Sevilla y alrededores y grupos temáticos para organizarse para realizar actividades. Esta página es 100% gratis, tanto para los organizadores de eventos como para asistentes. Aparte, permite crear tu perfil y subir fotos y ver los perfiles registrados. También dispone de chat para miembros.

➡ Ir a Amigos Sevilla

Uolala

Uolala es otra web que te permite organizarte y unirte a grupos y actividades en Sevilla. Aunque en el día de hoy no hemos encontrado ningún evento, sí que dispone de hasta 462 grupos activos de distintas temáticas, pero todos ellos con la finalidad de conocer gente: quedadas para tomar algo, conciertos, quedar con niños, viajar, cine, salir de fiesta, etc.

➡ Ir a Uolala Sevilla


OurTime

Y para quienes tengáis más de 50 años o estéis a punto de llegar, también tenéis una web creada tanto para personas que buscan pareja como para personas que quieren socializar y conocer gente para hacer planes. OurTime es una página de pago, pero tiene la ventaja de que organiza para sus miembros actividades, viajes y escapadas con guía y dispone de administradores disponibles para ayudar y solventar cualquier duda. En su web tienes más información sobre el tipo de eventos que organizan en Sevilla y alrededores.

➡ Ir a OurTime Sevilla


Sevilla Intercambio

Sevilla Intercambio es una web desde la que organizan actividades de intercambio de idiomas (es decir, quedadas para practicar idiomas), y generalmente en estos grupos la gente acaba entablando amistad y quedando para realizar otras actividades. Desde su web también disponen de grupos de Whatsapp para otras actividades.

➡ Ir a Sevilla Intercambio


Mobifriends

Mobifriends es una web para hacer amigos popular en varias ciudades españolas, teniendo en Sevilla una gran cantidad de miembros registrados. Al contrario que las anteriores, no dispone de eventos ni grupos, en esta página lo que puedes hacer es simplemente darte de alta, indicar en tu descripción personal que quieres hacer amigos y conocer gente y enviar mensajes a los perfiles que te interesen.

➡ Ir a Mobifriends Sevilla


Chats para conocer gente en Sevilla

Los chats también son una opción que sigue siendo muy utilizada para conocer gente y entretenerte en tus ratos libres charlando con quien esté conectado. Te muestro la lista de chats de Sevilla en los que más gente conectada he encontrado:

➡ Chat de Amigos Sevilla ➡ Chateagratis ➡ ChatsFriends ➡ Chathispano ➡ Canalchat ➡ Gentechat ➡ Chatzona ➡ Quierochat ➡ Chateamos ➡ Terrachat.net ➡ Terrachat.es


Grupos de Whatsapp para conocer gente en Sevilla

En este apartado te muestro páginas que incluyen un buen listado de grupos de Whatsapp abiertos a gente nueva en Sevilla.

➡ iGrupos ➡ Gruposwats ➡ Amigos Sevilla ➡ Masgrupos ➡ iAmigos ➡ Agregame


Grupos de Telegram para conocer gente en Sevilla

Páginas en las que puedes encontrar un buen listado de grupos de Telegram para conocer gente y apuntarte a planes en Sevilla.

➡ Grupos Telegram ➡ iGrupos ➡ AmigosSevilla ➡ Masgrupos ➡ AmigosSingles


Grupos y servidores de Discord para conocer gente en Sevilla

➡ Disboard ➡ Grupos Discord ➡ Amigos Sevilla ➡ iGrupos ➡ Masgrupos


Grupos de Facebook para conocer gente en Sevilla

En este apartado muestro los grupos de Facebook para conocer gente en Sevilla en los que hay actividad y organizan planes.

➡ Grupo de WhatsApp de Sevilla ➡ Solteros y solteras de Sevilla ➡ Amigos en Sevilla y Alrededores ➡ Single Sevilla Grupo de Amistades ➡ Solteros Sevilla ➡ Sevilla Amistad ➡ Sevilla Actividades ➡ Amigos de Sevilla ➡ Grupo de Sevilla Amistad


Páginas de citas populares en Sevilla

Y si también quieres aprovechar para encontrar a tu media naranja, te muestro páginas de citas en las que encontrarás una buena cantidad de perfiles de Sevilla.

➡ iDates (citas y chat) ➡ be2 (por compatibilidades) ➡ Amor30 (29-40 años) ➡ Meet & Flirt (amor y amistad) ➡ OurTime (mayores de 50)

Y hasta aquí lo que te puedo contar para hacer nuevas amistades en Sevilla (y mi trabajo me ha costado). Sólo espero que estos enlaces te sirvan de ayuda y encuentres la manera que más te guste de conocer gente en esta maravillosa ciudad. Cualquier consulta o recomendación puedes hacerla en los comentarios.

Conocer gente en Madrid: Mejores páginas, chats y lugares

madrid parque del retiro

Madrid es la capital de España. Comprende una densa superficie de más de 600 km2 y cuenta con una población de 6.642 millones de personas. En una visita a Madrid hay mucho que hacer, como visitar la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, subirte a una barca en el Retiro, disfrutar de las mejores vistas desde el templo de Debod o desde el teleférico, adentrarte en el palacio de Cristal y en el parque Europa o buscar el enigmático Km. 0. Conocer gente en Madrid es muy fácil, y es que existen todo tipo de establecimientos y actividades de ocio donde probar suerte. No importa si tu personalidad es introvertida o extrovertida, ya que seguro que tienes una afición o un hilo del que tirar para acabar conociendo a madrileños con los que tener una amistad duradera (incluso, hasta algo más). Por si necesitas alguna ayuda, en este artículo te echamos una mano:

Páginas para conocer gente en Madrid

Amigos Madrid

Amigosmadrid es una conocidísima página en la que los usuarios cuelgan sus planes para hacer en Madrid, como puede ser yoga en el Retiro, talleres nutricionales o ir al teatro con descuentos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Si los anuncios de la página principal no te terminan de convencer, tienes una sección específica de actividades que te ayuda a verlas con mayor facilidad, incluso hasta tienes la opción de crear una actividad por tu cuenta. Otra interesante opción de la plataforma es la de los grupos. Puedes encontrar a gente afín que busca amistad o amor, filtrando por un hobbie en especial, para practicar deporte, etc. Y por si todo esto te parece poco, también tienes la opción de chat para hablar con personas en directo.

➡ Ir a Amigos Madrid


Uolala

Uolala es otra interesante alternativa para conocer gente en Madrid, caracterizada por contar con una larga serie de usuarios cuyo número se incrementa a cada día que pasa. Como en el caso de la web anterior, también tenemos una pestaña de actividades y una de grupos. Entre las actividades más destacadas del momento, tenemos una speed dating para personas de entre 30 y 40 años y una visita guiada por el Madrid Fantasmagórico. En cuanto a los grupos, tenemos un poco de todo: desde aquellos pensados para quienes solo buscan amistad (de determinadas edades), hasta para quienes tan solo quieren tomar algo, o hasta bailar. Es posible crear nuestro propio plan si no encontramos lo que estamos buscando.

➡ Ir a Uolala (Actividades en Madrid)


Eventos Singles

Aunque la interfaz es muy similar a la de las páginas anteriores, el propósito de la web es algo diferente: y es que está pensada para singles (para personas que buscan relaciones y experiencias sin ningún tipo de compromiso).

En la página encontraremos planes como viajes y escapadas (por ejemplo, el Egipto Single o cruceros por el Mediterráneo), quedadas como afterworks o actividades (ahora mismo hay algunas tan interesantes como la visita al Museo Arqueológico Nacional, senderismo por La Casa de Campo o un itinerario de brujas y fantasmas por la capital).

También tenemos una singular sección conocida como cita a ciegas y otra sección específicamente diseñada para aquellos que quieren buscar pareja.

➡ Ir a Eventos Singles (Madrid)


Meetup

Meetup es la web que te ayuda a encontrar tu grupo en Madrid. Una vez que te has registrado, tan solo tendrás que usar un práctico buscador para encontrar un grupo afín a una distancia de menos de 25km de la provincia.

Tienes grupos tan característicos como Naturaleza y Deporte en Madrid, Yoga en el Retiro, Running o senderismo y naturaleza vía libre.

Puedes buscar planes por “calendario”, en base a la fecha de realización. Así, si tienes algún día o fin de semana libre, puedes echar un vistazo a las opciones disponibles y cuadrarte el tiempo.

También puedes buscar las tendencias del momento (como practicar un idioma, entrenar para una maratón o desarrollar una aplicación móvil) y buscar a personas con quien hacer la actividad.

➡ Ir a MeetUp (Madrid)


Gruppit

Gruppit es otra plataforma orientada a singles que te ayuda a encontrar planes muy interesantes en el municipio de Madrid. Se organizan desde experiencias (como Un día entre Viñedos), hasta viajes en grupo a ciudades de todo el mundo (Montenegro y la costa Dálmata de Croacia, Costa Brava, Pamplona…).

La web es más sencilla que las otras plataformas ya vistas, pero no por ello quiere decir que las opciones no sean tan interesantes.

Gruppit debe su fama a que se anuncia regularmente en TV.

Si quieres conocer más sobre sus grupos y experiencias, tienes un canal en YouTube oficial en el que se detallan las experiencias.

➡ Ir a Gruppit (Madrid)


Amigas Madrid

Amigasmadrid es una web con interfaz idéntica a la de amigosmadrid, con la particularidad de que está enfocada únicamente a mujeres. A través de la misma podemos participar en actividades muy variadas en Madrid (taller de sonrisas, paseo ornitológico, viaje a las merindades de burgos, etc.), en grupos que se pueden filtrar según gustos o para la aplicación para la que funcionan (para Facebook, Telegram o WhatsApp), y también tenemos un práctico chat para hablar con personas en tiempo real.

Recuerda que tienes la posibilidad de crear tu propia actividad por si ninguna de las que has visto te termina de convencer.

➡ Ir a Amigas Madrid


Alquifriends

Alquifriends es una plataforma que te permite «alquilar» amigos allá donde estés, algo te puede resultar útil cuando viajas y no tienes mucho tiempo para conocer gente mediante otros medios o apuntarte a planes, o bien un día que te apetece estar con alguien no tienes a ningún amigo disponible. En esta web puedes ver perfiles en cada ciudad, algunos de los cuales cobran una cantidad por hora y otros están dispuestos a quedar de manera gratuita.

Ir a Alquifriends Madrid


CrashClub

CrashClub es una página web de ámbito nacional ideada para conocer gente bien contactando directamente o chateando con los perfiles inscritos en la página o bien a través de los planes que cualquier usuario puede compartir en la página. Cada usuario tiene un perfil y puede poner anuncios en el muro de cada ciudad, por lo que también es una página en la que puedes conocer gente para quedar.

Ir a CrashClub Madrid


Chats para conocer gente en Madrid

Twilala

Este chat está compuesto por un sinfín de salas para conocer a gente en Madrid con tus mismos intereses. Algunos están divididos por zonas (como jóvenes por Hortaleza), puedes encontrar a personas para jugar a juegos (como el grupo de cartas), encontrar pareja (solteros “saludables” Madrid), o hacer diferentes actividades (un buen ejemplo es el grupo Teatro).

Tiene bastante movimiento, con una larga serie de salas que te ayudarán a encontrar a personas afines.

➡ Ir a Twilala Madrid


Chateagratis Madrid

Una página de chat muy sencilla en la que tan solo tendrás que escribir un nickname, seleccionar una subsala por municipio (Álamo, Alcalá de Henares, Agete, Anchuelo, La Acebeda…) y empezar con la experiencia.

En la columna de la izquierda cuentas con una sección de secciones destacadas para que puedas entrar directamente en aquellas que tiene más movimiento.

➡ Ir a Chateagratis (Madrid)


Terrachat

Terrachat emula al clásico Chat de Terra de toda la vida. Cuenta con innovaciones interesantes que no podemos encontraren cualquier chat (como la posibilidad de enviar una foto o diferentes iconos).

Es bastante simple, recordándonos a los chats de siempre: tan solo elige la sala de #Madrid, introduce el nick que te va a identificar y mira en la columna de la derecha a ver quien está disponible. Verás como conoces a gente de interés.

➡ Ir a Terrachat Madrid


Chathispano

Chathispano te lo pone fácil a la hora de hacer nuevas amistades, o a buscar esa persona tan especial en tu vida. Es de entrada libre, para aquellas personas que viven en Madrid, en los alrededores, o para cualquier usuario que quiera conocer el municipio y a las personas que residen en el mismo.

La idea es encontrar a alguien interesante en el “general” y después pasar a la mecánica de mensajes privados para profundizar en la conversación.

➡ Ir a Chathispano Madrid


Canalchat

Canalchat te permite elegir a usuarios según la zona de Madrid que te interese. Es posible que en cada una de ellas existan subsalas, para temas más específicos.

En cada sección podrás encontrar una relación de comentarios para conocer la valoración general que tiene cada sala.

Aunque es de interfaz sencilla, cumple con lo que promete.

➡ Ir a Canalchat Madrid

Chatsfriends es uno de los pocos chats que no te exige registro para poder empezar a conocer gente. Puede ser completamente anónimo, dándote la posibilidad de estar en más de 300 salas para encontrar a alguien te tus intereses.


Chatsfriends

Es muy fácil de usar: tan solo introduce tu nick, pulsa en Chatear, elige la sala y verás la larga serie de usuarios que están esperando para hablar contigo.

➡ Ir a Chatsfriends Madrid


Salasdechatgratis

Salasdechatgratis tiene varias zonas diferenciadas a las que puedes acceder a través de la pestaña superior: Países, Amistad, edades o contactos. Para acceder al chat de Madrid, tendrás que entrar desde Países – España – Madrid.

Es un chat general, sin subsalas, que tan solo requiere de introducir tu nombre para empezar a chatear. A pesar de su interfaz sencilla, tiene mucho movimiento y engloba a personas de diferentes partes del mundo.

➡ Ir a Salasdechatgratis Madrid


Chat de Amigos Madrid

La web citada anteriormanete Amigos Madrid también dispone de un chat en el que siempre encontrarás gente conectada. Es uno de los chats dedicados a Madrid más completos. La gran ventaja es que exige la validación del usuario (cada perfil debe tener una mínima cantidad de datos y una fotografía que lo identifique), lo que reduce la posibilidad de estar chateando con alguien que no es quien dice ser.

El chat reúne a gente de Madrid que, como tú, está desenado incrementar su círculo de conocidos.

➡ Ir al chat de Amigos Madrid


Chatzona

Chatzona te da la opción de acceder directamente al canal de Madrid (#Madrid) o probar con un sinfín de subsalas (#Collado Villalba, #Pinilla del Valle, #El Molar, #Leganes…).

Para evitar encontrarte con una sala en la que no haya nadie, en la columna de la derecha tienes una sección de salas recomendadas (#Amistad, #Mas de 40, #Ligar, #Cámara) que siempre estarán al rojo vivo.

➡ Ir a Chatzona Madrid


Gentechat

También puedes probar con Gentechat. Esta plataforma no solo te permite hablar con personas de la capital, sino que tiene otras secciones muy interesantes, como foros (para hablar de cualquier tema), horóscopo (para saber lo que el destino tiene preparado para ti), o humor (nunca está de más echarse unas risas).

Se ha integrado un práctico buscador que ayudará a encontrar todo lo que se necesite en la web.

Ir a Gentechat Madrid


CrashClub

El chat de CrashClub de Madrid no dispone de sala general pero sí te permite ver los usuarios inscritos que hay en Madrid (con foto), e iniciar chats con quien quieras.

➡ Ir al chat de Madrid de CrasClub


Zonas para conocer gente en Madrid

Barrio de Malasaña en Madrid

¿Quieres conocer los lugares con más ambiente de Madrid? Aquí tienes algunas ideas:

  • Malasaña: es uno de los barrios con más ocio nocturno que puedes encontrar en la capital. Aquí encontraremos desde restaurantes, locales de música alternativa, bares donde probar las tapas más legendarias de Madrid, entre un sinfín de opciones. Esta zona está ahora mismo en plena renovación.
  • La Latina: otro de los barros más transitados de Madrid. Los domingos se monta el famoso mercado del El Rastro aquí por lo que, si lo visitas, al terminar tendrás que tomarte algo en los bares de la zona. Como oferta de ocio nocturno, puedes disfrutar de los tablaos flamencos, de un teatro, o, si acudes en las fiestas de La Paloma (12-15 agosto) disfrutar de Madrid en plena ebullición.
  • Chueca: es el barrio que visitaremos si no queremos estar pendientes del reloj, ya que sus locales abren hasta altas horas de la madrugada. Aquí puedes encontrar muchos bares para recargar energía.
  • Barrio de las letras: pasear por el “Barrio de las letras” será como hacer un viaje en el tiempo hacia el Siglo de Oro, y es que muchas figuras del arte y literatura han pasado por aquí. ¿Te gusta el jazz? Este es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de esta música.
  • El centro de Madrid: si te hace falta algo más, date un paseo por el centro y verás muchos bares, tabernas, restaurantes y actividades que se adaptan a ti. Seguro que te lo pasas estupendamente.

Locales para conocer gente en Madrid

Y para conocer gente en ambientes distendidos y agradables, nada mejor que tener en cuenta algunos de los que te recomiendo aquí, que son apropiados tanto para conocer gente como para quedar con tus nuevos amigos.

concierto en recoletos jazz madrid
Recoletos Jazz, un lugar para disfrutar de una agradable conversación con música Jazz como banda sonora

Cheers Karaoke

Ubicado en la animada zona de Las Huertas, este karaoke es uno de los más emblemáticos de la capital. Con un surtido de más de 30.000 canciones, aquí podrás disfrutar de cócteles variados, cava, cervezas españolas y disfrutar cantando tus canciones favoritas.

Dirección: C. de las Huertas, 50, 28014 Madrid

➡ Web oficial


Phoenix Bar&Co

Phoenix Bar&Co es un bar que está cerca de Gran Vía, donde podrás escuchar música electrónica y pasar un rato agradable tomando copas con los amigos.

Dirección: C/Del Barco 17


Recolectos Jazz

Para los amantes del Jazz, una música ideal para amenizar una buena conversación con amigos, el Recoletos Jazz es el lugar ideal para reunirse y poder hablar y conocerse tranquilamente en cualquiera de sus rincones. Y si te gusta esta música, que sepas que también tiene conciertos de Jazz.

Dirección: Calle de Recoletos 18

➡ Web oficial


Lola 09

Lola09 es un bar que es conocido en Madrid por sus intercambios de idiomas que organizan los miércoles, los «Drag Saturdays», que son espectáculos con una Drag Queen invitada los sábados, y DJs invitados otros días de la semana. Los intercambios de idiomas consisten en quedadas para practicar un idioma concreto, y en ellos te encontrarás gente de todos los niveles, desde los que están empezando hasta usuarios con más nivel que se adaptan al nivel de los asistentes. Es una buena manera de aprender idiomas y conocer gente al mismo tiempo. Para quedar con amigos, es recomendable reservar mesa ya que se llena a menudo.

Dirección: Calle de San Mateo 28

➡ Web oficial


Pub Single

No podría olvidarme de recomendaros en Pub Single, un pub con una vistosa decoración vintage y en el que podrás escuchar la mejor música de los años 70 y 80, tanto nacional como extranjera. Además, goza de muy buenas valoraciones de clientes.

Dirección: Calle del Tutor 57


La Noche Boca Arriba

Este pub, que hace homenaje a la obra homónima de Julio Cortázar, es un lugar que acoge exposiciones, obras de teatro, recitales de poesía y sesiones de DJ en un pub con una original decoración. Se trata de un lugar ideal para quedar con amantes de la cultura.

Dirección: Calle del Salitre 30

¿Conoces algún local no incluido que esté bien para conocer gente o para quedar con tus amigos en Madrid? Indícalo en los comentarios o escríbeme y le echaré un vistazo.


Grupos de Whatsapp para conocer gente en Madrid

Igrupos Madrid

Esta página engloba grupos de WhatsApp clasificados por TAGs, para que resulte más fáciles de encontrar. Tenemos desde grupos de música, series de televisión, para amistad, viajar, humor, gamers, etc.

En cada grupo te aparecerá una pequeña descripción, una foto representativa y la cantidad de usuarios que se han inscrito hasta el momento. En su sección de Madrid, encontrarás una gran cantidad de grupos temáticos en Madrid.

➡ Ir a iGrupos Madrid


Gruposwats

Con algo más de 800 grupos de WhatsApp activos solo en Madrid, Gruposwats es una opción muy interesante a contemplar. Tienes grupos muy interesantes, como Madrid (18 a 30), Among Us, Amistad amigos amigas guapos guapas o Amistades peligrosas.

Tan solo pulsa en el que te gusta y dale a “Entrar en el grupo” para empezar a participar.

➡ Ir a Gruposwats Madrid

Este chat está orientado a mujeres que quieren conocer a otras chicas en Madrid. Además de encontrar diferentes grupos, también tenemos la opción de dejar nuestro propio mensaje par conocer a mujeres tu zona específica, para especificar que solo quieres amistad, para hacer planes diferentes, etc.

Como en el caso anterior, también tiene mucho movimiento.


Grupos de Facebook para conocer gente en Madrid

Lista de grupos de Facebook creados para organizar quedadas y conocer gente en Madrid

➡ Club de Amigos de Madrid ➡ WhatsappMadrid ➡ Conocer gente en Madrid ➡ Zona de Amigos – Madrid ➡ Amigos/as en Madrid Fiestas ➡ Amigos en Madrid ➡ Amistades Madrid


Grupos de Telegram para conocer gente en Madrid

➡ GruposTelegram ➡ iGrupos ➡ MasGrupos ➡ Amigos Madrid ➡ Amigos Singles


Grupos y servidores de Discord para conocer gente en Madrid

➡ Disboard ➡ Grupos Discord ➡ Grupos de Discord en Amigos Madrid ➡ Grupos de Discord en iGrupos Madrid ➡ Grupos de Discord en Masgrupos Madrid 


Espero que todos estos recursos te ayuden a encontrar nuevas amistades en Madrid. Puedes utilizar los comentarios para consultar dudas y contarnos tu experiencia. ¡Y muchas gracias por leer mi artículo!

Los 15 mejores chats para conocer gente en España (2023)

los mejores chats para conocer gente en españa

Los chats son una de las formas más primitivas que existen para comunicarnos a través de Internet, aunque han evolucionado mucho en los últimos años. Se utilizan, principalmente, para conocer gente.

Los chats es una buena manera de conocer gente a través de Internet que tiene la ventaja de que a cualquier hora del día y la noche podemos encontrar gente conectada para charlar, y no necesitamos «dar la cara», por lo que es más fácil romper el hielo, lo que para personas tímidas puede suponer una gran ventaja.

Son accesibles a través de sitios web o aplicaciones y nos permiten entrar en una interfaz en la que debemos seleccionar el tipo de canal deseado, dependiendo de nuestras pretensiones: los hay simplemente para buscar amistad, para encontrar pareja, o dedicados a hobbies o aficiones.

Los servicios de chat online suelen tener canales generales clasificados por temáticas, ciudades o regiones, en el que todos los usuarios pueden hablar con la gente que esté conectada a ese canal. Los chats también permiten charlar por privado con usuarios concretos.

La gran ventaja de esta fórmula para conocer gente es que comprende un sistema anónimo en el que cada usuario revela tan solo aquella información que le parezca conveniente en cada momento.  A diferencia de las redes sociales o páginas para conocer gente, en las que tienes que mostrar algunos datos de tu perfil, en un chat lo único que muestras es tu nick o pseudónimo, y muchos de ellos te permiten conectarte de forma anónima escogiendo el nick que quieras cuando te conectes.

Consejos para conocer gente en chats

·Correcta elección del nick: un nick (nickname) no es más que un pseudónimo que usaremos en el chat para no dar nuestra identificación real. La idea es encontrar uno que atraiga y que te identifique (no necesariamente tiene que ser un nick derivado de tu nombre, puede ser el nombre de algún personaje con el que te identifiques, un juego de palabras, etc.). Evita nicks «raros», con muchos números o letras arbitrarias, ya que estos nicks generan desconfianza ya que parecen bots. Algunos chats nos permiten registrar el nick, de tal forma que nadie más lo pueda usar, una opción que te recomiendo si vas a conectarte a menudo con la idea de hacer nuevas amistades. Un apunte para chicas: si ponéis vuestro nombre o un nombre femenino, puede que en chats donde haya mucha gente os atosiguen a privados de chicos que quieren ligar, así que si os resulta molesto siempre podéis escoger un nick neutro.

·Elige el chat correcto: existen muchos chats en la red, y no todos son lo serios que deberían ser. Para poder vivir la mejor experiencia, es más que recomendable que elijamos el mejor que encontremos, aquel que tenga opiniones positivas, interfaz agradable y, en esencia, que haya buen rollo y a ser posible que tenga moderadores. En la lista que te mostramos en este artículo, todos los chats cumplen estas condiciones.

·Preséntate: es difícil ser un nuevo usuario, ya que es muy posible que nadie te quiera hablar sin más. No empieces abriendo privados a diestro y siniestro. Lo más recomendable es presentarse en el general e intentar seguir el hilo de la conversación, viendo que es lo que podemos aportar y permitiendo que la gente que se conecta habitualmente vaya cogiendo confianza contigo.

·Tan solo revela lo justo: recuerda que nunca se sabe quién está al otro lado, por lo que te recomiendo no dar datos personales (y menos si te los piden sin venir a cuento), y el número de teléfono para charlar por Whatsapp solo a personas con las que tengas cierto grado de confianza.

Mejores chats para conocer gente

Sin más dilación, aquí te muestro los mejores chats que he encontrado actualmente en España (aunque muchos también tienen canales dedicados a otros países hispanos). Si hay algún chat más que te parece conveniente añadir, puedes escribirlo en los comentarios o enviarme un mensaje.

Chateagratis

Este chat es uno de los más sencillos para conocer gente, y es que tan solo tendrás que escribir tu apodo (nick) y pulsar en la opción de chatear. No requiere de registro, pero puedes crear tu cuenta para registrar el nick y así evitar que lo usen.

En la página podemos encontrar a personas de diferentes países de habla hispana y cuenta con una serie de categorías para que lo tengamos fácil a la hora de encontrar a las personas que queremos. Las dos salas principales son la de amistad y la de ligar.

El chat es bastante activo y recibe nuevas visitas casi a diario, por lo que nunca llegarás a conocer a todas las personas que esperan para chatear un rato contigo.

Ir a chateagratis.net

Chatsfriends

En Chatsfriends.com nos encontramos con 1000 salas de chat de habla hispana. Es más completo que los anteriores, ya que tenemos diferentes opciones para personalizar nuestra experiencia en el chat, podemos mandar emoticonos y diferentes recursos, además de haber una moderación muy restrictiva para evitar perfiles falsos.

Introduces el nick en el recuadro y pulsas en Entrar el Chat.

Si quieres acceder a las salas con mayor movimiento, tan solo tienes que echar un vistazo a las que aparecen a la derecha, en el apartado de Lo + Destacado (#Camara, #Terra, #Mas de 40, #Chicas).

Además, su interfaz ha sido mejorada en los últimos años, siendo ahora muy intuitiva. Es perfecta para todos aquellos que todavía no han entrado en ningún chat.

Ir a Chatsfriends

Waplog

Waplog te propone diferentes maneras de chatear en directo para conocer nuevos amigos, incluso a personas para algo más que amistad.

La aplicación no es un simple chat, sino una potente aplicación que te ayuda a encontrar a gente afín, con tus gustos e inquietudes por la vida. Hasta te sugiere amigos en base a como hayas rellenado el perfil.

Ir a Waplog

Salas de chat de Twilala

Twilala es otra alternativa desde la que podemos encontrar a personas afines a través de nuestra ubicación, hobbies o gustos. Por ejemplo, puedes chatear con amantes del senderismo, runners, cocinillas, bailogonos, con adictos al Yoga, etc.

Para chatear a través de Twilala no solo necesitaremos registrarnos previamente, sino que tendremos que habernos descargado una app para Android o para IOS. El sistema se asegura así de que no somos un robot o un usuario fraudulento.

La principal ventaja de este chat es que nos permite usar el sistema de geolocalización del móvil para encontrar a personas cerca en base al GPS.

Prueba suerte en estos chats y verás como encuentras a la persona o personas que quieres conocer.

Ir al chat de Twilala

Gentechat

Gentechat comprende un proceso algo más elaborado para acceder. Tendremos que escribir nuestro nick, elegir el avatar (no puedes subir una imagen, sino que tendrás que seleccionarlo entre un listado de iconos) y pulsar en conectarse al Chat. Si no se te ocurre ningún nick, puedes dejar el que la plataforma te asigna por defecto (que será algo como invitado-xxx).

Es posible registrar la cuenta para usar siempre el mismo nick: en este caso, en el momento de acceso, tan solo habrá que introducir la contraseña.

Puedes encontrar sales por países de habla hispánica, de ocio, contactos, deportes, informática, series, por edades, y hasta tienes una sección de foros muy activa en la que se discuten sobre todo tipo de temas.

Web: Ir a Gentechat

Canalchat

Canalchat no te pide que registres tu cuenta para chatear, pero es más que recomendable hacerlo ya que así podrás añadir una fotografía o registrar tu nick.

Miles de personas te están esperando y puedes chatear hasta de forma rápida con tan solo escribir un nick que no se esté usando y pulsar en chatear.

Uno de los canales que más afluencia tiene en la web es el de #España, aunque también puedes encontrar muchos canales de América Latina (como es el caso de #Mexico, #Colombia, #Argentina, #Peru, etc.).

Si queremos desconectar un poco del chat, pero sin llegar a salirnos de la web, tenemos la opción de humor en donde se cuentan chistes y algunas historias graciosas. También puedes escribir un chiste para que te lo publiquen.

Ir a Canalchat

Chatzona.org

Siguiendo con el mismo procedimiento de las páginas anteriores, en Chatzona tan solo te conectas, eliges tu nick y pulsas en chatear. Te aparecen las normas y vuelves a pulsar en chatear para disfrutar de la experiencia.

La interfaz es muy sencilla: en la parte de debajo de la web tienes los canales disponibles, en la zona centro el “general” y si pulsas sobre cada usuario te aparece una foto sobre el mismo (si la ha añadido) y es entonces cuando o bien le mandas un mensaje, o bien le bloqueas.

Puedes enviar emoticonos y cambiar el color de las letras, pero no tiene muchas más funciones.

Cuenta con un apartado de blog en donde podemos conocer todas las novedades de la página, para que no nos perdamos nada.

Ir a chatzona

Crashclub

Crashclub te ayuda a encontrar a gente cerca de ti o a personas cerca de tu ciudad. Requiere de registro y de contar con un perfil con foto, lo que consigue una mayor calidad al saber que siempre estaremos chateando con una persona real.

En su menú principal tienes una sección de chats para las ciudades más grandes en España. Además del chat, también tienes una sección de planes y quedadas, orientada a todos los públicos.

Ir a Crashclub

Chathispano

Chathispano nos pedirá introducir un alias y pulsar en Chat para acceder, pero también tenemos la opción de introducir una contraseña en el caso de que nos hayamos registrado.

Al haberlo, tenemos la opción de rellenar bastante información sobre nosotr@s en el perfil, algo que nos puede ayudar a ganarnos la confianza del resto de la comunidad, por si somos nuevos.

Es un chat de España, por lo que podemos encontrar salas más específicas en relación a ciertas zonas del país (por ejemplo, el #Canal Barcelona o #Canal Cádiz). Además, podemos pulsar en cada uno de ellos para leer su descripción y decidir así si entramos o no.

Además, es una plataforma muy completa, ya que dispone de una sección de blog y de un foro.

Ir a Chathispano

Terrachat

Terrachat es una web que te ofrece un montón de chats clasificados por temas y que no requiere registro para poder acceder a los chats; simplemente seleccionas el chat al que quieres unirte, en el que se te asignará un nick aleatorio que puedes cambiar, le das a acceder y ya está.

Como en el caso anterior, es un chat que está destinado más bien para hispanoparlantes, para España y diferentes países de Latinoamérica.

Este chat ofrece un montón de temáticas y tiene muchísimos usuarios conectados (en algunas que hemos seleccionado al azar, más de 800). En su página principal puedes escoger entre chats temáticos (música, cine, Internet, fotogratía, tecnología), por edades, salas regionales para chatear con gente en tu zona, salas por países, para hablar con gente de otros países, y salas LGTBI.

En estos chats te encuentras gente de todo tipo, desde usuarios veteranos que visitan con frecuencia el chat hasta personas que acaban de entrar y que están conociendo gente.

Ir a Terrachat

Salasdechatsgratis.org

Salasdechatgratis.org es una plataforma de chat completamente gratis y no requiere de ningún registro. Tampoco te permite registrar tu nick ni hay forma de rellenar el perfil. Sin embargo, sí que hay forma de subir un avatar: tan solo hay que hacer clic en la opción de foto y arrastrarlo a la página.

Las salas más importantes son las de países, como #Sala España, #Sala Colombia, #Sala España o #Sala Mexico. También tienes una sala para personas de más de 40, para ligar, de contactos, o de amistad (para conocer gente).

Si has entablado amistad con un usuario, puedes usar la opción de buscar cada vez que quieras hablar con él.

Lo cierto es que el chat es bastante simple, pero cumple a la perfección con lo que promete.

Ir a Salasdechatgratis.org

Elchat

Elchat es una página que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Caracterizada por la clásica carita de color amarilla sonriente, tenemos uno de los chats de habla hispánica más transitados.

Tienes la posibilidad de chatear bien en flash (como la versión antigua) o bien a través de HTML5.

No requiere de registro para entrar, pero es posible hacerlo. Para acceder tan solo tienes que indicar tu nombre, tu género (o indicar indeterminado pulsando sobre la ‘?’) y pulsar en chatear.

Tienes la posibilidad de personalizar tu avatar entre diferentes personajes, una amplia lista de salas y, lo mejor de todo, puedes activar la búsqueda para webcam, para poder tener videoconferencias completas.

Es uno de los pocos servicios de chat que ha sabido envejecer.

Ir a Elchat.com

Chateamos

Chateamos te ayuda a conocer a gente de habla hispana en España o en cualquier otro país de Latinoamérica. Destaca principalmente por sus salas de #amistad o #edades, aunque también tenemos salas diseñadas para conocer a nuestra media naranja.

Es otro de esos chats en donde no hace falta registrarse: será cuestión de añadir el nombre o apodo y empezar con nuestra aventura.

Es un chat bastante sencillo y muy transitado: desde la parte superior puedes cambiar la sala en la que estás chateando y hasta tu apodo. Empieza hablando desde el general y luego intenta que te contesten a través de un mensaje privado. Además, si algún usuario se vuelve muy pesado de repente, siempre tienes la opción de bloquearle.

Ir a Chateamos.net

Chatear.social

Chatear.social te permite hablar con gente de España de una forma completamente anónima. También está orientado a personas de América del Sur y es completamente gratuito.

Aunque no requiere de registro, es posible registrar una cuenta a través de la sección correspondiente. Podrás acceder con tu nick introduciendo la contraseña en el momento de acceso, o bien pulsando en login una vez estés dentro del “general” de la sala que has elegido.

Una de las innovaciones de este chat es que tienes la opción de agregar ciertas salas en “favoritos” para que te resulten fáciles de encontrar.

Además, tiene un sistema de radio online para poder escuchar la música desde la misma plataforma mientras chateas con gente. Puedes cambiar entre diferentes emisoras para dar ambiente a la experiencia.

Ir a Chatear.social

Chatzona.net

Chatzona.net (no confundir con Chatzona.org, descrita más arriba) es un chat que se basa en tecnología IRC y que nos propone salas para que podamos chatear con personas de cualquier parte del mundo (se centra más bien en España y Latinoamérica). También tiene secciones especiales para buscar pareja.

Es completamente gratuito y no requiere de ningún registro para que podamos acceder: tan solo escribe tu nombre y pulsa chatear para conocer a las personas que te están esperando en su interior.

Su gran ventaja es que tiene salas específicas por zonas, como pueden ser las últimas salas añadidas: Rincón de la Victoria, Aranjuez, Torremolinos, La Línea de la Concepción o Inglaterra.

Este portal lleva en el mercado desde el año 2007 y hasta tienen su propia página de Facebook, desde la que podemos seguir todas las novedades.

Ir a Chatzona

Selecciona tu ciudad

Selecciona tu ciudad o región para ver las mejores páginas y recursos para conocer gente en tu zona


Si tu ciudad no está en la lista, escríbenos a contacto@conocergente.org e indícanosla para que la agreguemos.

Conocer gente en Vitoria-Gasteiz: mejores páginas, chats, locales y grupos

vitoria-gasteiz - plaza de la virgen blanca iluminada por la noche

Vitoria (oficialmente Vitoria-Gasteiz), perteneciente al País Vasco y capital de la provincia de Álava, es una ciudad que a lo largo de la historia ha sido un importante punto estratégico a nivel militar y comercial, y cuya intensa historia ha dado lugar a un valioso patrimonio monumental. Es una ciudad que cuenta con una población de más de 250.000 habitantes. He encontrado en internet páginas, chats y grupos activos para conocer gente en Vitoria-Gasteiz, por lo que si estás buscando nuevas amistades o te acabas de instalar en la ciudad y quieres conocer gente para hacer planes, en este artículo encontrarás numerosos recursos que te serán útiles.

El centro neurálgico de la ciudad se puede decir que es la plaza de la Virgen Blanca, del siglo XVII, con su famoso monumento a la Batalla de Vitoria en 1813, la iglesia de San Miguel y la estatua de la Virgen Blanca, patrona de la ciudad. Esta plaza cobra gran protagonismo en las Fiestas de la Blanca, que son las fiestas patronales de la ciudad y que tienen lugar entre el 4 y el 9 de agosto, cuyo comienzo lo marca la «subida del Celedón», el personaje protagonista de las fiestas, que reúne a cientos de Vitorianos que llenan la plaza para festejarlo con champán. Durante estas fiestas, las calles y bares se llenan de gente que charla animosamente, y se realizan espectáculos, eventos y conciertos por toda la ciudad.

Como en todo el País Vasco, Vitoria-Gasteiz es una ciudad en la que el tapeo es una tradición muy arraigada. Si eres amante de la gastronomía, te gustará conocer la gastronomía vasca quedando para un «pintxo-pote», que consiste en ofrecer un pincho y una bebida por un precio asequible. La palabra «pote» significa chiquito, que es un vasito de vino). Esta es una buena manera de conocer gente en un ambiente distendido y disfrutando de elaboraciones típicas de la cocina vasca.

Vitoria-Gasteiz también tiene un casco antiguo, que es la zona más céntrica de la ciudad y que conserva el trazado medieval en forma de almendra que cuenta ya con más de ocho siglos de antigüedad. Es una zona ideal para quedar con gente, ir de tapeo y también para salir de fiesta ya que cuenta con numerosos pubs.

Páginas para conocer gente en Vitoria

Amigos Vitoria

Amigos Vitoria es una página diseñada para conocer gente en Vitoria, y su uso es 100% gratuito. Para ello, permite a sus miembros crear un perfil en la plataforma, indicando su edad, orientación sexual, aficiones y una breve descripción personal. Los miembros registrados puedes consultarlos en su apartado de Miembros. También dispone de actividades, donde los usuarios pueden publicar y unirse a cualquier tipo de actividad (salir de fiesta, tapeo, rutas de senderismo, yoga, etc.), grupos, en los que puedes conocer personas con tus mismos gustos y hobbies, y un chat en el que puedes charlar con la gente que esté conectada en cada momento. En el momento de escribir este artículo, veo que hay muchas actividades propuestas cada día y muy variadas (cenas, pintxopote, prácticas de inglés, talleres, visitas a exposiciones, y de ese estilo).
➡ Ir a AmigosVitoria


Liruch

Liruch es una página de amistad y para encontrar pareja en la que puedes encontrar mucha gente de Vitoria y de la provincia de Ávala. Funciona como una página de citas, por lo que no dispone de eventos o actividades (creas tu perfil, seleccionas tus criterios de búsqueda y puedes contactar directamente con los perfiles que encuentres). Dispone de muchas funcionalidades para hacer más amena la interacción con otros usuarios.
➡ Ir a Liruch


Mobifriends

Mobifriends es una página para hacer amigos bastante popular en España, que cuenta a día de hoy con unos 460 perfiles de Vitoria. La página no dispone de eventos; en Mobifriends la manera de conocer gente es buscando perfiles y contactando directamente, no obstante como mucha gente está apuntada a grupos de quedadas, conocer a gente en esta web siempre te abrirá puertas a la hora de conocer gente nueva.
➡ Ir a Mobifriends Vitoria


Alquifriend

Y si no te gustan los grupos grandes y te sientes más cómod@ conociendo a una persona, también te puede venir bien esta web en la que se da de alta gente dispuesta a pasar un rato con gente nueva. En la provincia de Álava tienes varios perfiles inscritos, algunos de ellos gratuitos y otros de ellos que cobran una cantidad a la hora.
➡ Ir a Alquifriend


Meetup

Meetup es una página bastante conocida para crear y asistir a eventos de todo tipo, y una de las principales finalidades para la que la utilizan sus usuarios es para conocer gente. En el momento de escribir el artículo, no he encontrado eventos en Vitoria (el más cercano en Bilbao), y ningún grupo en la propia ciudad.
Meetup (Eventos)
➡ Meetup (Grupos)


Uolala

Uolala es otra página tipo Amigos Vitoria, en la que puedes conocer gente a través de sus grupos o a través de sus actividades. En Actividades no he encontrado ninguna publicada (supongo que es porque desde hace poco esta página es de pago, y teniendo opciones gratuitas la gente no está dispuesta a pagar). Igualmente, en el apartado de Grupos sí he encontrado algunos grupos interesantes de amistad, música, tomar cañas y para practicar deportes.
➡ Ir a Uolala Vitoria (Grupos)
➡ Ir a Uolala Vitoria (Actividades)


Chats para conocer gente en Vitoria

Los chats también son una manera eficaz de conocer gente para quienes les guste más charlar en grupo, y después entablar relación con la gente con la que encuentren afinidad. Tiene también la ventaja de que puedes utilizarlos a la hora que quieras. Estos son los chats de Vitoria más activos:

➡ Ir a Chathispano
➡ Ir a Chateagratis
➡ Ir a Canalchat
➡ Ir a Chatzona
➡ Ir a Quierochat
➡ Ir a Twilala
➡ Ir a Terrachat.net
➡ Ir al chat de Amigos Vitoria
➡ Ir a Gentechat


Grupos para conocer gente en Vitoria-Gasteiz

Grupos en redes sociales para conocer gente en Vitoria-Gasteiz. Los enlaces te llevan directamente a listas de grupos en la categoría de Vitoria-Gasteiz de cada página.

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Vitoria

➡ Gruposwats
➡ Amigos Vitoria
➡ Amigos Singles (Vitoria)
QKpop


Grupos de Telegram para conocer gente en Vitoria-Gasteiz

➡ Flirtu
➡ Ir a GruposTelegram
➡ Ir a AmigosSingles
➡ Ir a Amigos Vitoria
➡ Ir a Qkpop

Páginas de citas populares en Vitoria

En esta sección muestro páginas de citas en las que puedes encontrar muchos perfiles de Vitoria y provincia de Álava.

➡ Meetic (Muy popular)
➡ OurTime (Citas y actividades para mayores de 50)
➡ be2 (Búsqueda de pareja por afinidades)
➡ Amor30 (A partir de 30 años)
➡ Amor40 (A partir de 40 años)
➡ Amor60 (A partir de 60 años)

Conocer gente en Cantabria: lista de páginas, chats y grupos

cantabria

Cantabria es una autonomía situada en el norte de España bañada por el mar Cantábrico y que hace frontera con Asturias, Castilla y León y el País Vasco. Cantabria cuenta con una población de unos 600.000 habitantes, siendo una de las autonomías con menos población de España, y permitiéndote disfrutar de zonas rurales con mucho encanto ideales para amantes del senderimo y los paisajes. La capital, y ciudad más poblada de Cantabria es Santander, siendo esta la única ciudad de toda la autonomía que se puede considerar grande. La gran mayoría de localidades de Cantabria son pueblos o villas; algunos de los más populares son Torrelavega, Laredo, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Noja, Laredo, Castro Urdiales, Ramales de la Victoria o potes, todos ellos sitios de gran interés turístico.

En las zonas rurales abundan los pueblos, en los que todo el mundo se conoce y es habitual tratar al recién llegado como uno más. En las fiestas de cada lugar, también es habitual que la gente hable y se divierta con todo el mundo, tanto locales como veraneantes.

En esta lista te mostraré los mejores recursos que puedes encontrar en Internet para conocer gente en esta maravillosa comunidad autónoma.

Páginas y apps para conocer gente en Cantabria

Meetup

Meetup es una app y sitio web que te permite crear y apuntarte a eventos en distintos lugares de Cantabria y también unirte a grupos temáticos para conocer gente. Crear eventos requiere una suscripción de pago, pero ver y apuntarte a los ya existentes es gratis (siempre que no se trate de algún evento que requiera comprar entrada o se indique lo contrario).
Ir a Meetup Cantabria


Uolala

Uolala es una página muy similar a Meetup, en el que puedes escoger a través del formulario la ciudad en la que resides y ver las actividades y grupos en ese lugar. Dispone de actividades muy variadas y grupos con distintos propósitos en cada ciudad.
Ir a Uolala


Amigos Singles

Amigos Singles es una página que dispone de chat y listas de grupos de Whatsapp, Telegram, Discord y Facebook con distintos fines (amistad, rutas de senderismo, deporte, música, etc.). Puedes acceder al chat y charlar con los miembros que estén conectados, o bien buscar grupos en cualquiera de las apps indicadas y unirte a los que quieras. También puedes ver la lista de miembros, acceder a su perfil en el que puedes ver su foto y su información básica y contactar directamente.
Ir a Amigos Singles


Alquifriend

Alquifriend es un servicio de «alquiler» de amigos más personalizado, que te permite tener alguien con quien quedar para tomar algo o dar un paseo cuando quieras. Algunos perfiles cobran una cantidad por el tiempo que quieras pasar con ellos y otros ofrecen su compañía gratis.
Ir a Alquifriend


Mobifriends

Mobifriends es una página muy popular en España para hacer amigos y encontrar pareja. En su sección de Cantabria podrás encontrar un montón de perfiles, y puedes ver su foto y su información personal sin necesidad de registrarte.
Ir a Mobifriends


Amigae

Amigae es otro sitio en el que puedes conocer gente en Cantabria buscando los perfiles por tu cuenta y contactando con quien te parezca interesante.
Ir a Amigae


Chats para conocer gente en Cantabria

Para quien le guste conocer gente charlando, también hay muchos chats en los que podréis encontrar a todas horas gente de Cantabria conectados. A continuación enumero los chats de Cantabria en los que he encontrado más gente conectada.
Ir a Chateagratis
Ir a Chat Hispano
Ir a Gente Chat
Ir a Quiero Chat
Ir a ChatZona
Ir a CanalChat
Ir a Terrachat.net
Ir a Chats-Gratis
Ir a Chateamos
Ir a Terrachat.es


Grupos para conocer gente en Cantabria

A continuación te muestro algunos enlaces en los que puedes encontrar grupos de Whatsapp, Facebook y Telegram para conocer gente en Cantabria.

Grupos de Whatsapp para conocer gente en Cantabria

Gruposwats
iGrupos
Amigos Singles
Masgrupos
Compartetured


Grupos de Telegram

➡ Flirtu
iGrupos
Grupos Telegram
QKPop
Amigos Singles
Masgrupos
Compartetured


Grupos de Facebook

Gente Santander Cantabria
Quedadas en Cantabria
Amistad y solter@s de España y Cantabria

Páginas de citas populares en Cantabria

Aquí muestro algunas páginas más orientadas a ligar y a buscar pareja en las que puedes encontrar muchos perfiles de gente en Cantabria.

Liruch (Amistad y citas)
Meetic
Ourtime (Citas y eventos para mayores de 50)
Be2 (Búsqueda de pareja por compatibilidades)
Amor40 (A partir de 40 años)

Conocer gente en Asturias: mejores páginas, lugares, chats y grupos

asturias - cudillero

Asturias cuenta con una población de algo más de un millón de habitantes, y es una autonomía rica en parques naturales, cultura, gastronomía y monumentos, por lo que no te faltarán cosas que hacer para conocer gente en esta región.

asturias - cudillero
Cudillero, uno de los pueblos con más encanto de Asturias

Sus ciudades más pobladas son Gijón, Oviedo y Avilés, seguidas de cerca por Siero y Langreo. Si quieres conocer gente en Asturias de cualquier edad, en este artículo te muestro los mejores recursos de que dispones en Internet. Vamos con ello.

Páginas para conocer gente en Asturias

Aquí mencionaré las páginas orientadas a las quedadas grupales y a la realización de actividades que tienen como finalidad conocer gente y socializar.

Meetup

Meetup es una página dedicada a la organización de actividades en grupo de todo tipo. En esta web, apuntarte a cualquier actividad organizada es gratis, y también permite apuntarte a grupos temáticos. En estos momentos, en Oviedo tienes grupos de yoga, meditación, senderismo, padres y madres solteros, Toastmasters (que es un club de oratoria) y algunos grupos para lo que más nos gusta a la hora de conocer gente: quedar para tomar cañas y salir de fiesta.

Su buscador te permite buscar los grupos y actividades organizadas por ciudad, pero puedes seleccionar un radio de Km si quieres ampliar la zona en la que buscas eventos.

➡ Ir a Meetup Oviedo

Uolala

Uolala es otra página ideada para conocer gente con distintos fines. Igual que Meetup, dispone de grupos que puede crear cualquier miembro (los hay por edad, por afición, etc.), y en su sección de actividades puedes ver las próximas actividades organizadas en Asturias. Cualquiera puede publicar una actividad. A diferencia de Meetup, Uolala sí que tiene una categoría para toda Asturias.

➡ Ir a Uolala Asturias

Eventos Singles

Eventos Singles es una empresa que a través de su página web organiza quedadas, viajes y actividades por toda la geografía española, permitiéndote conocer gente mientras disfrutas de viajes y planes interesantes. La web dispone de equipo de soporte para resolver cualquier duda y facilitar información sobre los planes organizados.

Aparte de los planes, también funciona como página de citas o red social, ya que permite a sus miembros crear un perfil, buscar perfiles y crear citas a ciegas con otros usuarios.

➡ Ir a Eventos Singles Asturias

Amigos Oviedo, Amigos Gijón y Amigos Singles

Amigos Oviedo, Amigos Gijón y Amigos Singles son tres páginas que tienen como finalidad facilitar que sus miembros puedan conocer gente en las principales ciudades asturianas. Explico las tres en el mismo párrafo porque las páginas son de los mismos creadores y con diseño y secciones idénticas. La única diferencia es que las dos primeras son exclusivas de Oviedo y Gijón respectivamente, y la tercera (Amigos Singles) abarca toda la geografía española, por lo que te será útil si quieres conocer gente en otras ciudades y pueblos asturianos.

Estas páginas te ofrecen recursos diversos para conocer gente en la zona que quieras. La sección de «Miembros» te permite listar los miembros registrados y ver sus perfiles, ordenándolos por nuevos, online, última conexión, populares, etc. En «Actividades» puedes ver las actividades que organizan sus miembros (cualquiera puede organizar una actividad, y la mayoría son gratuitas). En caso de ser de pago, siempre indican la cantidad a abonar, pero suelen ser cantidades pequeñas y de actividades como bailes, talleres o escapadas que requieren un módico pago. En «Grupos» también puedes ver los grupos que hay, clasificados en las categorías de Amistad, Amor, Hobbies y Danzas y bailes. Por último tienes el Chat, en donde encontrarás gente a cualquier hora del día para charlar y donde puedes dar el primer paso para darte a conocer en la comunidad.

➡ Ir a Amigos Oviedo
➡ Ir a Amigos Gijón
➡ Ir a Amigos Singles

Mobifriends

Mobifriends es una página de contactos con chat que permite a sus miembros crear un perfil y charlar con la gente que esté conectada. A diferencia de las anteriores, aquí la gente se conoce directamente, participando en el chat o bien buscando perfiles y contactando directamente (es decir, que no se basa en organizar actividades). He encontrado muchos perfiles activos en Asturias en esta web.
➡ Ir a Mobifriends Asturias

Chats para conocer gente en Asturias

Los chats son otra opción para conocer gente que no requiere presencia física, por lo que son ideales para ir rompiendo el hielo y poder quedar con gente cuando ya haya cierta confianza. Aquí te muestro los chats de Asturias en los que más gente conectada he encontrado (los enlaces te llevan directamente al chat de Asturias de cada página):

🗨 Chateagratis
🗨 Canalchat
🗨 Chat Hispano
🗨 Terrachat
🗨 Hispachat
🗨 Chatsfriends
🗨 Chatzona
🗨 Gentechat
🗨 Quierochat
🗨 Portalchat

Locales y lugares para conocer gente en Oviedo

la piel del tripulante
La Piel del Tripulante, un local con decoración al estilo marinero

Y aunque las páginas y apps hoy en día sean los sitios predilectos para conocer gente, siempre es bueno probar a conocer gente a la vieja usanza, en locales y lugares de ocio. Estos son algunos sitios muy recomendables para conocer gente y para quedar con la gente que vayas conociendo en la capital asturiana:

Pub Picos

Tras su reapertura hace unos años, todos están de acuerdo en que el Pub Picos destaca por el buen trato de su personal y por ser un lguar ideal para tomar unas copas en un pub con clase.

Dirección: Calle Pérez de la Sala, 53

Per Se Café

Se trata de un local con mucho encanto y un ambiente amigable que hace que la gente se sienta como en casa. Tiene una ciudada decoración vintage, y cuenta con un patio ajardinado en el exterior, ideal para disfrutar con los amigos los días de buen tiempo.

Dirección: Calle Canóniga, 18

Savanna Lodge

Savanna Lodge es un pub que ofrece elaboradas tapas durante el día y por la noche ofrecen una buena selección musical para que puedas pasar un rato agradable con tus amigos. Por algo es una de las primeras opciones entre los ovetenses para celebrar eventos y organizar fiestas.

Dirección: Calle Luna, 9

La Piel del Tripulante

Aquí tenemos un local original y con mucho ambiente creado en una antigua casona del siglo XVIII. Este local dispone de una gran terraza interior y música variada. A este sitio acude gente de todas las edades y se caracteriza por su buen ambiente. Con una decoración basada en el mundo de los marineros, se trata de un espacio original y exclusivo para conocer gente.

Dirección: Calle San José, 2

Cervecería Cimmeria

Con 12 grifos y más de 120 tipos de cerveza embotellada en constante rotación, se puede considerar a la cervecería Cimmeria como un lugar de culto para los fanáticos de esta bebida. Disponen de una amplia carta de cervezas, y puedes pedir consejo al personal si quieres probar nuevas marcas. Si el plan es degustar cervezas exóticas, este es el lugar ideal.

Dirección: Calle Martínez Vigil, 8

Discoteca La Moncloa

Y para los que ya peinan canas pero aún tienen ganas de fiesta, tenemos La Moncloa, una discoteca de ambiente tranquilo donde se reúne la gente de 40 años en adelante. Esta popular sala de baile ofrece también actuaciones en directo y está en pleno centro de la ciudad.

Dirección: Calle Covadonga, 28

Sala Baobab

Con gran variedad de estilos de música, a esta sala acude gente de edades diversas con una cosa en común: su pasión por la música y las fiestas temáticas. Esta sala programa con frecuencia actuaciones de reputados DJs españoles.

Dirección: Calle Altamirano, 6

Grupos para conocer gente en Asturias

En este apartado, voy a citar algunas páginas web en las que puedes encontrar grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente y apuntarte a quedadas y actividades en Asturias.

Grupos de Whatsapp

➡ Gruposwats
➡ iGrupos Oviedo
➡ iGrupos Gijón
➡ Gruposdewhatsapp

Grupos de Telegram

➡ Flirtu
➡ iGrupos Gijón
➡ iGrupos Oviedo
➡ Grupostelegram

Grupos de Facebook

Menciono algunos grupos de Facebook para conocer gente activos en Asturias actualmente:

➡ Senderismo Asturias (En este grupo se organizan rutas de senderismo)
➡ Planes, quedadas y amigos de Asturias
➡ Solteros y Solteras de Asturias
➡ Amistades y Quedadas de Asturias
➡ 1001 Solteros de Asturias (Singles Asturias)
➡ Amigos Senderistas de Asturias
➡ Amigos de Asturias

En este enlace puedes ver todos los grupos que tienen en su título «Asturias», pudiendo encontrar otros grupos orientados a compra-venta, búsqueda de empleo, etc.

➡ Buscar todos los grupos de Facebook en Asturias
➡ iGrupos Oviedo
➡ iGrupos Gijón

Zaragoza: mejores páginas y apps, locales, chats y grupos para conocer gente

zaragoza

Zaragoza es una ciudad y municipio, capital de la provincia de Zaragoza y de la comunidad autónoma de Aragón. Cuenta con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, siendo al quinta ciudad más poblada de España, por lo que es una ciudad en la que no tendrás problema para encontrar personas y grupos con la finalidad de hacer planes y conocer gente nueva.

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, en el centro de un amplio valle, Zaragoza es un importante centro logístico con numerosos monumentos y atractivos turísticos. Los amantes de la naturaleza, también encontraréis en su término municipal la reserva natural de los Sotos y Galachos del Ebro.

La ciudad dispone de una Universidad, cuyas facultades están repartidas entre los campus de Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y La Almunia de Doña Godina.

Para comenzar a conocer la ciudad, dispones de rutas con guías turísticos, buses turísticos, paseos guiados, y un montón de monumentos y puntos de interés que puedes encontrar en los mapas que ofrecen en su web oficial.

He encontrado una buena cantidad de recursos online para conocer gente en Zaragoza, así que vamos al meollo:

Páginas y apps para conocer gente en Zaragoza

Amigos Zaragoza

Amigos Zaragoza es una web creada para conocer gente en Zaragoza ciudad y provincia. La página ofrece varias formas de conocer gente: puedes ver la lista de miembros y enviar mensajes privados, ver las actividades programadas próximamente, ver los grupos y unirte a los que quieras o bien entrar en el chat y charlar con las personas que estén conectadas.

Las actividades son propuestas por los propios miembros, y es gratis tanto crear actividades para que se apunte la gente como apuntarse, salvo que se indique lo contrario o sea una actividad que requiera comprar una entrada. Tienes actividades de todo tipo: tertulias, quedadas para tomar algo o ir de tapeo, excursiones, salir de fiesta, etc. También tienes una gran cantidad de grupos ideales para conocer gente con tus mismas aficiones (cine, senderismo, escapadas, baile…). También tienes algunos grupo para edades específicas.

➡ Ir a Amigos Zaragoza


Liruch

Liruch es una red social diseñada para conocer gente ya sea para hacer nuevas amistades o encontrar pareja. De todas las páginas de este tipo que he encontrado, es una en las que mayor cantidad de usuarios activos en Zaragoza he encontrado (actualmente tiene aproximadamente 1800 usuarios solo en la ciudad de Zaragoza).
➡ Ir a Liruch Zaragoza


Meetup

Meetup es una página y app internacional para hacer planes de todo tipo. En cada ciudad puedes encontrar dos categorías: grupos temáticos, en los que puedes conocer gente con tus mismas aficiones, y eventos, donde sus usuarios pueden proponer un plan o una quedada y apuntarse quien quiera. En esta plataforma, los organizadores de planes tienen que pagar una cuota para poder crear actividades, pero los usuarios pueden apuntarse y acudir a los planes de forma gratuita (a no ser que se trate de un taller o una actividad de pago, en cuyo caso se indicaría en la descripción). En esta plataforma también puedes enviar mensajes y escribir en los grupos de manera gratuita; casi todos disponen de algún grupo de Whatsapp o Telegram para quedar.
➡ Ir a Meetup Zaragoza


Uolala

Uolala es una página con un funcionamiento muy similar a Amigos Zaragoza, ya que puedes ver las actividades que hay y apuntarte a las que quieras, y también unirte a grupos. Desgraciadamente, desde hace poco Uolala es un servicio para el que hay que pagar tanto para organizar actividades como para enviar mensajes privados a otros usuarios, por lo que si quieres sacarle el máximo provecho tendrás que pagar una suscripción (por ello, te recomiendo probar la página Amigos Zaragoza, ya que ofrece el mismo servicio de forma gratuita).
➡ Ir a Uolala Zaragoza


AlquiFriend

Alquifriend es una web que sirve para «alquilar» amigos. Para ello, solo tienes que hacer click en la ciudad en la que te encuentres, y verás los perfiles disponibles para hacerte compañía y amistad durante un rato. También puedes ofrecerte para hacer compañía a otros, y cada usuario puede escoger si cobrar una cantidad por hora o hacerlo gratis (la mayoría de los perfiles aceptan quedar gratis con ellos, ya que parece que no hay mucha gente dispuesta a pagar por compañía teniendo grupos para hacer amigos de forma gratuita). De todos modos, está bien si algún día no tienes plan o te apetece conocer gente nueva. En la web recalcan que es un servicio exclusivamente para amistad, imagino que es para que no haya malentendidos y los usuarios no vayan pensando que se trata de una cita.
➡ Ir a Alquifriend Zaragoza


Mobifriends

Mobifriends es una red social muy popular en muchas ciudades españolas, y actualmente tiene casi 2.000 miembros solo en la provincia de Zaragoza. En el enlace puedes ver los perfiles registrados en la provincia de Zaragoza, con su foto, edad y una breve descripción personal. En esta página la forma de conocer gente es a través de su chat (de texto o de vídeo), o bien enviando mensajes directos a sus usuarios.
➡ Ir a Mobifriends Zaragoza


Locales para conocer gente en Zaragoza

En este apartado os voy a recomendar algunos sitios ideales para quedar con la gente que vayas conociendo, o bien para ir con tus amigos y conocer gente.

Pub SuperHits Zaragoza

Pub Belvedere

C/María Lostal, 29
El Pub Belvedere es un pequeño local que se encuentra en la zona céntrica de Zaragoza, y en el que podrás escuchar música nacional de todas las épocas mientras te tomas unas copas con los amigos. Con un ambiente animado, su público suele ser de 30 años para arriba.


SuperHits Zaragoza

Calle de la Manifestación, 38
SuperHits Zaragoza es un bar en el que podrás disfrutar de unos elaborados mojitos en un lugar con buen ambiente.


Bar Atrio

Calle del Maestro Marquina, 17
Bar clásico con buen ambiente, cocktails y buena música, abierto de nueve de la noche a cuatro de la mañana.


Pub UTOPIA!

Calle de Luis del Valle, 19
Quien le guste el hard rock y el heavy, no puede dejar de visitar este local ubicado en la conocida como zona Heavy zaragozana, siendo uno de los pocos bares de este estilo que continúa abierto. Ofrece conciertos a menudo.


Momoa Zaragoza

Calle de Contamina, 18
El Momoa es uno de los bares de copas favoritos de los maños, y de él dicen que sirve de los mejores cócteles de la ciudad. Por lo demás, su ambiente es siempre animado y cabe destacar la buena atención al cliente.


Pub Imán

Calle de Bernardo Fita, 1
Uno de los principales referentes de la ciudad de ambiente LGTBI+ en Zaragoza. Dispone de una pequeña terraza abierta en verano para poder disfrutar de tus consumiciones al aire libre.


Delorean Bar Musical

Con ese sugerente nombre (el mítico coche de la película «Regreso al Futuro»), nos hacemos una idea del ambiente del local. El Delorean es un pub con muy buenas valoraciones y una ambientación basada en los años ochenta y con música, por supuesto, también ochentera.


En principio, estos son los pubs y bares que te puedo recomendar para tus quedadas y salidas para conocer gente, pero si conoces alguno que quieras recomendar a nuestros visitantes, no dudes en escribirlo en los comentarios o enviarme un email :).

Chats para conocer gente en Zaragoza

Los chats es una manera de conocer gente rápidamente y cuando quieras, ya que al ser una ciudad con tantos habitantes, en sus chats encontrarás gente para charlar en cualquier momento. Por ello, es algo que puedes utilizar en tus ratos libres o en tus desplazamientos. Estos son los chats más populares y más frecuentados por los maños (el enlace te lleva directamente a la sala de Zaragoza):

➡ Ir a Chateagratis
➡ Ir a Chat Hispano
➡ Ir a Gentechat
➡ Ir a Quierochat
➡ Ir a Chatzona
➡ Ir a Canalchat
➡ Ir a Terrachat.es
➡ Ir a Chatsfriends
➡ Ir a Terrachat.net
➡ Ir al chat de Amigos Zaragoza
➡ Ir a Chateamos


Grupos para conocer gente en Zaragoza

Lista de grupos y directorios de grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente en Zaragoza:

Grupos de Whatsapp

➡ Ir a GruposWats
➡ Ir a iGrupos
➡ Ir a Amigos Zaragoza
➡ Ir a MasGrupos
➡ Ir a Amigos Singles


Grupos de Telegram

➡ Flirtu
➡ Ir a Grupos Telegram
➡ Ir a iGrupos
➡ Ir a Amigos Zaragoza
➡ Ir a Masgrupos
➡ Ir a Amigos Singles

Y como todo llega a su fin, aquí termino mi artículo para ayudaros a conocer gente en Zaragoza, y espero que os sea de utilidad. Como siempre, cualquier cosa que queráis añadir o recomendar, podéis hacerlo en los comentarios y estaré encantada de contestaros :).

Cádiz: páginas, apps, locales y grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente

Cádiz

Cadiz es una ciudad que cuenta con 114.000 habitantes (2021), constituyendo la ciudad más poblada de la bahía de Cádiz.

La localidad está situada en una pequeña isla que se separa de la Península por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri, frente al estuario del río Guadaleta.

Conocida popularmente como la «Tacita de Plata«, se trata de una ciudad con mucho encanto que atrae a turistas de todo el mundo por sus playas, su buen tiempo, sus fiestas, su particular gastronomía y el salero de sus habitantes.

En definitiva, que Cádiz te ofrece un entorno incomparable lleno de locales y espacios para conocer gente. Además, Cádiz desde siempre ha sido una ciudad que acoge muy bien a los foráneos, por lo que si te acabas de instalar en la ciudad o llevas vivendo un tiempo y quieres conocer gente, seguro que rápidamente conseguirás buenas amistades.

Te muestro a continuación todos los recursos online que tienes para conocer gente en Cádiz.

Páginas y apps para conocer gente en Cádiz

Amigos Cádiz

Amigos Cádiz es una red social ideada para conocer gente y hacer nuevos amigos en la provincia de Cádiz. Esta red social te ofrece básicamente tres maneras de conocer gente:

  • Actividades
    En este apartado puedes ver las actividades organizadas por sus miembros (quedadas para tomar algo y conocerse, senderismo, cine, teatro, etc.), apuntarte a alguna y también crear alguna actividad para que se apunte la gente. Es gratis apuntarse a cualquier actividad, salvo que el organizador indique lo contrario o que sean actividades que requieran comprar entrada.
  • Grupos
    Aquí encontrarás grupos para muchos tipos de actividades y hobbies (Senderismo, amistad, excursiones, bailar, hacer deporte…). También tienes grupos de otras ciudades de la provincia para quienes no vivan en Cádiz capital.
  • Chat
    En el chat podrás charlar con los miembros que estén conectados. Normalmente, y sobre todo por la tarde y noche, suele haber mucha gente conectada.

Para formar parte de Amigos Cádiz, solo tienes que registrarte con tu email y rellenar tu perfil, algo que no es obligatorio pero es recomendable.

➡ Ir a Amigos Cádiz

Liruch

En Liruch también encontrarás una buena cantidad de usuarios registrados de la provincia de Cádiz (en estos momentos, he encontrado aproximadamente 500 usuarios activos). Esta web ofrece una plataforma sencilla de usar en la que puedes conocer gaditanos utilizando su búsqueda de perfiles y enviando mensajes, a través de su chat, charlando con quien esté conectado en cada momento o bien a través de llamadas telefónicas a través de su web, evitando así tener que mostrar tu número de teléfono. Además, tiene funciones para mostrar interés y ayudarte a romper el hielo: envío de sonrisas, guiños, emociones, caras del día, regalos deluxe, etc. La página es gratuita y tiene un sistema de créditos de pago para desbloquear funciones y añadir ventajas y visibilidad a tu perfil.

➡ Ver perfiles de Liruch en Cádiz

Meetup

En Meetup puedes encontrar eventos y grupos en la ciudad de Cádiz para distintos fines, y muchos de ellos tienen como finalidad socializar y conocer gente mediante actividades como senderismo, tertulias, fiestas, intercambio de idiomas, yoga, ir de tapeo, etc. Actualmente uno de los grupos más numerosos para conocer gente es Amigos de Cádiz, que cuenta ya con más de 300 miembros.

➡ Ir a Meetup Cádiz

Uolala

Uolala es una red social muy similar a Meetup, pero con la desventaja que desde hace poco, crear actividades y enviar mensajes a otros miembros requiere pagar una suscripción. Igualmente, dispone de grupos en Cádiz bastantes numerosos de diversas temáticas, principalmente para hacer nuevos amigos. No he encontrado ninguna actividad desde principios de año, pero los grupos sí tienen bastante actividad.

➡ Ir a Uolala Cádiz

Mobifriends

Mobifriends es una página para conocer gente con bastantes miembros registrados en Cádiz. En su página de Cádiz puedes ver los miembros registrados sin necesidad de darte de alta. Mobifriends es una página en la que puedes contactar gratuitamente con otros usuarios y dispone de opciones de pago para desbloquear funciones.

➡ Ir a Mobifriends

Wuopo

En último lugar, también incluyo como sitio recomendado Wuopo, una página en la que no he encontrado tantos perfiles como en las anteriores pero también puedes buscar fácilmente perfiles por provincia, y enviar mensajes. Puedes registrarte con tu cuenta de correo o con tu cuenta de Facebook (más rápido).

➡ Ir a Wuopo Cádiz (chicos)
➡ Ir a Wuopo Cádiz (chicas)

Locales para conocer gente en Cádiz

Cádiz es una ciudad muy animada a todas horas y con locales modernos y bien decorados, ideales para conocer gente y quedar con los nuevos amigos que vayas haciendo. Al estar aislada en su propia isleta, dispone de diversos locales a pie de playa y con vistas espectaculares.

Las mejores zonas para salir de fiesta por Cádiz son el barrio del Pópulo (y sus aledaños) y el Paseo Marítimo.

El barrio del Pópulo es el barrio más antiguo de la ciudad, y es ideal para ser visitado de día o de noche. Las tabernas de este barrio, ubicadas entre edificios históricos y ruinas romanas, empiezan a animarse a media tarde. En este barrio tienes estos establecimientos ideales para quedar con tus amigos:

Barrio del Pópulo (Cádiz)
Barrio del Pópulo en Cádiz

  • El Malagueño (C/Mesón 5): se trata de un bar montado sobre una antigua carbonería, especializado en comida casera típica de la zona.
  • Habana Café (C/Rosario 21): se trata de un local con una cuidada decoración que te trasladará a La Habana de principios del siglo XX, especializado en cafés y cócteles.
  • Café de Levante (C/Rosario 35): con un estilo más local y una decoración muy flamenca, aquí también podrás degustar elaborados cócteles y disfrutar de conciertos.
  • Café Teatro Pay Pay (C/Silencio 1): si te gusta bailar, no te olvides pasarte por este sitio. Ofrece regularmente conciertos de cantautores, jam sessions y espectáculos de diversa índole.
  • Medussa Music Bar (C/Manuel Rancés 1): local de copas de estilo funky / rockabilly y con conciertos en directo.
  • Sala Supersonic (Punta de San Felipe s/n): Ya entrada la noche, podemos optar por esta veterana discoteca especializada en música rock.

Por su parte, en el Paseo Marítimo encontrarás bastantes discotecas más tradicionales. Recientemente remodelado, este paseo peatonal recorre las playas de La Cortadura, Victoria y Santa María del Mar, ofreciendo numerosos locales a elegir a pie de playa. En el Paseo Marítimo destacaría estos locales:

Paseo Marítimo de Cádiz
Paseo Marítimo de Cádiz

  • Café Unicornio (C/Escritor Ramón Solís, 10): es un bar de copas con una terraza y muy buenas valoraciones, abierto desde primera hora de la tarde hasta las 2:30 de la mañana, en el que podrás tomarte aperitivos, infusiones, cócteles bien preparados y buenos vinos. A destacar su tarta casera.
  • O´donoghue´s Cádiz (C/Dr. Fleming, 7): una cervecería irlandesa tradicional en la que podrás degustar una gran variedad de cervezas irlandesas.
  • Pub Buccan (Av. Amílcar Barca, 47): Situado frente al mar, dispone de una terraza ideal para disfrutar de un refresco o una buena cerveza a cualquier hora. Abre de mediodía hasta la una de la mañana.
  • Offside (Av. Amílcar Barca): Uno de los pubs más populares de la zona, con ambiente animado y para público joven. Este sitio está bien para tomar cafés y cócteles, ver partidos de fútbol, conciertos y ya entrada la noche, bailar con los amigos en su pista de baile.
  • Posada de Babylonia (P.º Marítimo 5): esta es otra de las discotecas más populares de Cádiz, aunque me he encontrado algunas opiniones muy negativas respecto a su servicio. No obstante, destaca por su esmerada decoración oriental.

Pueblos de Cádiz para visitar y salir de fiesta

Si Cádiz se te queda pequeña, muy cerca también tienes pueblos encantadores ideales para pasar el día, disfrutar de sus fiestas locales y salir por la noche, como Conil de la Frontera, Tarifa o Puerto de Santa María.

Chats para conocer gente en Cádiz

Siendo una ciudad tan animada, por supuesto que si te gustan los chats y encontrar gente conectada en el momento en el que te apetezca charlar y conocer gente, estos son los chats más frecuentados por los gaditanos (enlazo directamente a la sala de Cádiz de cada chat):

➡ Chateagratis
➡ Chat Hispano
➡ CanalChat
➡ Quierochat
➡ Terrachat
➡ Chatsfriends
➡ GenteChat
➡ ChatZona
➡ Chats Gratis
➡ SalasdeChatsGratis
➡ Chateamos

Grupos para conocer gente en Cádiz

Grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook para conocer gente y compartir actividades en Cádiz.

Whatsapp

➡ Gruposwats
➡ Igrupos
➡ Masgrupos
➡ Grupos de la Universidad de Cádiz
➡ iAmigos
➡ AmigosSingles
➡ Amigos Cádiz

Telegram

➡ Flirtu
➡ GruposDeTelegram
➡ Igrupos
➡ Masgrupos
➡ AmigosSingles
➡ Amigos Cádiz

Páginas y grupos en Facebook

➡ GruposDeFace
➡ Cádiz Grupo Amigos Amistad Cultura Senderismo. Viajes. Quedadas
➡ Eventos Y Actividades Singles Cádiz
➡ Quedada Single en Cádiz. Mayores de 30
➡ Excursiones,Viajes,etc(eventos en grupos desde Cádiz)
➡ Viajar en grupo provincia de Cádiz
➡ Actividades y Quedadas,Cádiz-Jerez
➡ Planes y Eventos Provincia de Cadiz
➡ Qué hacer hoy en Cadiz y provincia…

Y hasta aquí mi lista de recursos para conocer gente en Internet en Cádiz (que no son pocos). Y como siempre, si sabéis de algún sitio que os gustaría recomendar que no esté en la lista, podéis indicarlo en los comentarios o enviándonos un email.

Mejores páginas para conocer gente en España [2022]

paginas y apps para conocer gente

Si lo que quieres es conocer gente y hacer amigos, estás en el lugar indicado, ya que en este artículo voy a recopilar las mejores páginas y aplicaciones para conocer gente en España que conozco. Incluyo todo tipo de páginas que sean populares y tengan una buena cantidad de miembros, tanto sitios de quedadas grupales y activdades (Meetup, Uolala, etc.), como webs y apps orientadas a hacer amigos.

Incluyo un poco de información sobre cada servicio y el enlace a la página para que puedas registrarte y comenzar a utilizarla. Puedes registrarte en las que quieras… ¡es gratis! Y si tienes alguna consulta o algún servicio que quieras recomendar a la comunidad, puedes hacerlo en los comentarios de este artículo.

Como los servicios online para conocer gente cambian cada cierto tiempo y surgen nuevos servicios interesantes, revisaré esta lista regularmente para actualizarla con la información que tenga. Vamos con la lista:.

Meetup

Meetup es una página web que permite a sus miembros organizar eventos y actividades presenciales y organizarse en grupos con algún interés en común. Activa en todo el mundo, se trata de una de las páginas más populares para organizar quedadas de cualquier índole. En esta página puedes buscar actividades organizas en tu ciudad o en tu zona y apuntarte de forma gratuita. Entre las actividades más populares que se organizan en esta página hay quedadas para conocer gente, para ir a conciertos, para bailar, así como talleres y cursos de diversas materias.

Aparte de las quedadas, también existen grupos. Cualquier miembro puede crear grupos y definir su temática de forma específica. Cuando los grupos son muy numerosos, si se organizan quedadas dentro de esa temática, es muy probable que se apunte mucha gente.

Meetup se financia a través de las cuotas que cobra a los organizadores de eventos, es decir, apuntarte y asistir a eventos es gratuito (a no ser que el evento consista en un taller o algún servicio de pago) pero para organizar y anunciar eventos en su página hay que pagar una cuota. Igualmente, si se trata de eventos que tengan un coste (clases de baile, talleres de cocina, etc.), suelen ser precios asequibles y razonables para el servicio que ofrecen. En cualquier caso, en la mayoría de ciudades siempre puedes encontrar eventos consistentes en quedadas en grupo para tomar cañas o ir a pasear a las que se puede apuntar cualquiera de forma gratuita.

Al permitir meterte en grupos, participar en conversaciones y tener tu lista de amigos, también se puede utilizar como red social para incluir a la gente que vayas conociendo a través de esta web. Meetup es accesible vía web y también tiene app. Para ver las actividades organizadas y apuntarte, tienes que registrarte y acceder a tu localidad a través del menú para ver la lista de próximos eventos.

➡ Ir a Meetup (web)
➡ Descargar Meetup en GooglePlay (Android)
➡ Descargar Meetup en Appstore (iPhone)


Twilala

Twilala es una app de chat para móviles gratuita que te permitirá conocer gente a partir de vuestras aficiones y hobbies en común. Esta app te permite seleccionar tu localidad para buscar los grupos dados de alta, y unirte a sus correspondientes salas de chat.

De momento la app está disponible solo para Android.

➡ Ir a Twilala
➡ Descargar Twilala en GooglePlay (Android)


Amigos Singles

Amigos Singles es una red social, página de citas y página para conocer gente en España. Lo cierto es que si bien antes Amigos Singles ofrecía la posibilidad de organizar y apuntarse a actividades y planes organizadas por sus miembros, actualmente tienen desactivada esa opción, permitiendo a sus usuarios buscar perfiles en su localidad, enviar mensajes privados y chatear de manera gratuita. Aparte de permitirte ver la lista de perfiles registrados en una localidad, tienes un apartado de grupos en el que puedes ver los grupos que hay de Whatsapp, Telegram, Discord, Facebook y Signal para que puedas unirte a los que quieras, pudiendo también dar de alta grupos nuevos.

Amigos Singles es una plataforma 100% gratuita y sin limitaciones. Las dos maneras de conocer gente aquí es enviando mensajes privados (para lo que recomiendo buscar gente con aficiones en común, visibles en cada perfil), o bien buscando grupos en el apartado de grupos, ya sea un grupo general para conocer gente y hacer planes de todo tipo o grupos más relacionados con alguna afición. En este momento, los grupos más numerosos son los de Whatsapp. Para unirte, puedes hacerlo accediendo al grupo y presionando la barra inferior que pone «Acceder al grupo».

La página Amigos Singles es de ámbito nacional, pero tiene tres páginas exclusivas para Barcelona, Madrid y Valencia.

➡ Amigos Singles
➡ Amigos Barcelona
➡ Amigos Madrid
➡ Amigos Valencia


Igrupos

Igrupos es otro proyecto español en el que su creador, Alexandre Mora López, ofrece a sus usuarios una plataforma en la que encontrar y compartir grupos de Whatsapp, Telegram, Signal, Facebook y servidores de discord con toda la comunidad hispana. La idea de la página es ayudar a personas con intereses comunes a conocerse y comunicarse entre sí ayudándose de las apps de mensajería y redes sociales más populares.

En Igrupos puedes encontrar un sinfín de grupos de todo tipo de temáticas, lugares y aficiones, creados por cualquier persona que desee compartirlos en la página y clasificados por temas. Esta página es 100% gratuita, por lo que puedes acceder a todas sus secciones y funciones sin pasar por caja, ya que no tiene membresías premium ni micropagos.

Además, cualquiera puede enviar su grupo a la página para que sea publicada en su temática correspondiente, y así darle difusión para adquirir más miembros.

➡ Ir a Igrupos


Masgrupos

Al igual que Igrupos, Masgrupos es un directorio de grupos de Whatsapp, Telegram, Facebook, Discord, Twitch y Youtube. En su página web puedes acceder directamente al listado de grupos dados de alta, pudiendo filtrar por país, localidad, red social y categoría temática. Si vives en una ciudad grande, encontrarás un montón de grupos. Para unirte a un grupo, solo tienes que acceder al grupo y darle al botón «Entrar en el grupo».

➡ Ir a Masgrupos


Meetic

Y aquí tenemos otra página que aunque haya sido diseñada para encontrar pareja, actualmente muchos la utilizan para ampliar su círculo de amistades, y es que, si una cita no sale como se espera pero hay afinidad y ganas de disfrutar, siempre puede nacer una bonita amistad.

Meetic es uno de los servicios de búsqueda de pareja más veteranos de Europa, y hoy en día mantiene una buena cuota de popularidad en España. Es una página de pago, es decir, te permite registrarte, crear tu perfil y buscar perfiles, pero para contactar con otros miembros es necesario adquirir una suscripción de pago. Sin embargo, la principal ventaja respecto de las páginas gratuitas es que aquí la gente se toma las cosas un poco en serio, y su equipo vela porque los perfiles sean auténticos y la buena convivencia entre sus usuarios. Otra de sus principales ventajas es que tiene un gran número de miembros, por lo que aunque vivas en localidades pequeñas siempre encontrarás gente registrada en tu zona.

Y además, con frecuencia organiza quedadas de solteros en diversas ciudades de toda España exclusivas para miembros, lo que supone una buena oportunidad para conocer gente nueva en un ambiente distendido.

➡ Ir a Meetic (web)


MeetMe

MeetMe es una app para móviles diseñada tanto para hacer amigos como para encontrar pareja, y destaca porque es una de las apps de este tipo con mayor número de descargas (más de 50 millones).

En MeetMe puedes crear tu perfil, buscar perfiles en tu área y chatear con quien quieras. Además, ofrece herramientas útiles para quienes les cueste romper el hielo, como la de «Preguntas», que te ofrece una serie de preguntas sugeridas para entablar conversación, el «Admirador misterioso», que te ayuda a saber a quién le gustas y cuándo hay coincidencias mutuas, y la «Selección rápida», que consiste en ver perfiles y seleccionar quién te gustaría conocer deslizando el dedo hacia la derecha (igual que en Tinder), para después ser notificado si hay alguna coincidencia. También puedes enviar regalos virtuales a quien quieras.

La app dispone de chat de texto y chat de vídeo.

➡ Ir a MeetMe (web)
➡ Descargar MeetMe en GooglePlay (Android)
➡ Descargar MeetMe en Appstore (iOS)


Eventos Singles

Como su propio nombre indica, esta página tiene como finalidad ofrecer eventos para solteros en España, de modo que puedan relacionarse y conocer gente para entablar nuevas relaciones. Aunque su propósito sea el de buscar pareja, en este tipo de eventos suelen surgir amistades interesantes y suelen crearse grupos que mantienen su amistad con el paso del tiempo, por ello también lo veo como una buena opción si quieres socializar y conocer gente, con el plus de poder encontrar también el amor de tu vida.

Eventos Singles ofrece multitud de planes de ocio clasificados que recopila de distintas páginas web y te los muestra en su página, para que desde un mismo sitio puedas ver todos los eventos próximos. Al menos en las ciudades españolas más pobladas, siempre encontrarás diversas opciones para salir de casa y realizar actividades con gente nueva: fiestas, citas a ciegas, cenas, viajes y más: aquí encontrarás actividades para todos los gustos, orientadas principalmente a solteros y solteras de cualquier edad.

También es una interesante opción para aficionados al turismo, ya que aquí puedes encontrar viajes organizados en cualquier fecha a distintos destinos, en los que podrás conocer gente mientras disfrutas de destinos turísticos.

➡ Ir a EventosSingles


Skout

Skout es una app muy similar a MeetMe y también muy popular, ya que tiene ya más de 50 millones de descargas en todo el mundo. Además, utiliza aplicaciones «hermanas» para ampliar su base de datos de perfiles. La gente que utiliza esta app lo hace con propósitos diversos (amistad, búsqueda de pareja, networking, planes…). Gracias a esta app, puedes hacer nuevos amigos estés donde estés, ya sea en un concierto, en tu barrio, de viaje, en una excursión, etc. La app es utilizada en más de 100 países y está disponible en 14 idiomas, por lo que estés donde estés siempre encontrarás gente.

La app dispone de chat, búsqueda de perfiles y regalos virtuales.

➡ Ir a Skout (web)
➡ Descargar Skout en GooglePlay (Android)
➡ Descargar Skout en Appstore (iOS)


Mobifriends

Mobifriends es una red social para conocer gente a la que puedes acceder a través de su página web y su app para móviles. Vigente desde el año 2008, ya tiene una buena cantidad de usuarios activos en España. Entre sus miembros, hay quien se registra para encontrar pareja, quien lo hace para conocer gente y quien lo hace con ambos propósitos.

La página admite miembros de cualquier país, pero está enfocada principalmente al público hispano, siendo España el país con mayor número de miembros. Una vez registrado, ya puedes empezar a conocer gente, compartir aficiones, chatear gratis y buscar gente con la que charlar aplicando los filtros que necesites. Tienes también tu buzón de mensajes para intercambiar mensajes con el resto de usuarios, puedes enviar mobis (mensajes animados propios de la plataforma) y utilizar el vídeochat si tienes webcam.

Respecto a la app, de momento solo está disponible para Android, pero tienen anunciada su próxima versión para iPhone.

➡ Ir a Mobifriends (web)
➡ Descargar app en GooglePlay


Uolala

Uolala es un servicio español con idéntica finalidad que la de Meetup. Hasta hace poco, la web era gratuita, y por ello era una buena alternativa a Meetup, pero actualmente enviar mensajes privados y organizar actividades requiere el pago de una suscripción anual, por lo que mucha gente ha dejado de utilizarla.

No tiene tantos usuarios como Meetup, pero también es una buena opción para conocer gente o por si quieres hacer grupos pequeños de amigos. Cuenta ya con 300.000 usuarios, y te permite encontrar gente con la que practicar tus hobbies favoritos o simplemente para quedar, charlar y tomar algo.

Puedes regístrate de manera gratuita con tu email o bien con tu perfil de Facebook. Tiene la opción de formar y unirte a grupos de temáticas diversas. Además, incorpora un servicio de mensajería (de pago) y notificaciones, y también puedes agregar amigos.

Su buscador te ayuda a encontrar actividades y grupos según distintas categorías, tales como arte, salud, amistad, cine y tv, gastronomía y cocina, entre muchos otros. Como apartados adicionales están su directorio de empresas, donde se encuentran los negocios asociados al portal (incluso tú mismo puedes requerir formar parte), y el sector de peticiones, donde puedes ver las solicitudes de otros usuarios para ver si puedes ayudarles.

➡ Ir a Uolala


Unpez

Un pez es una página ideal para conocer gente para amistad o encontrar el amor en España. Es una página gratuita que tiene un diseño muy básico, pero ideal si prefieres navegar rápidamente sin elementos que entorpezcan tu navegación.

En la página principal puedes ver la lista de provincias españolas, y clicando en cualquiera de ellas accedes directamente a la lista de miembros de esa provincia, y también puedes ver los grupos dados de alta en la misma. Para cada perfil, puedes ver su foto, una breve descripción, enviarle un mensaje privado o escribir en su muro.

También puedes filtrar tu búsqueda por género o por rango de edad. La web también clasifica a los usuarios que interactúan contigo según estas categorías: visitas, sonrisas, favoritos, me gusta y coincidencias. Ten en cuenta que no dispone de chat pero sí un apartado de notificaciones.

➡ Ir a Unpez


POF

POF (Plenty of Fish) es otra página internacional que también es muy popular en España para personas que buscan pareja o hacer nuevos amigos. La página ofrece las funciones básicas de las páginas de citas (buzón de mensajes, chat, búsqueda avanzada, «Meet me» (donde podrás seleccionar los perfiles que quieres conocer), «Matches» (donde podrás ver las coincidencias, es decir, perfiles que te gustan a quienes también les has gustado), quién te ha visto y gente cerca de ti).

POF dispone de página web y apps para Android e iOS.

➡ Ir a POF (web)
➡ Descargar app para Android
➡ Descargar app para iOS


Couchsurfing

Couchsurfing es una plataforma internacional muy frecuentada por mochileros de todo el mundo y con la que la gente crea buenas amistades. Básicamente lo que hace es poner en contacto a personas que ponen a disposición de forma gratuita una habitación, cama o sofá en su casa de cualquier viajero que lo necesite.

Muchos usuarios de esta plataforma ceden un espacio en su casa para acoger invitados y la utilizan para conseguir alojamiento gratis cuando viajan. Se trata de una plataforma que te permite cumplir dos objetivos: viajar, conseguir un alojamiento básico sin coste y conocer gente, ya que los anfitriones suelen ser gente sociable a la que le gusta conocer gente y disfrutar de nuevas experiencias.

La página también permite a sus «couchsurfers» conocerse a través de intercambios de idiomas, clases de baile, cenas y tours organizados en su ciudad, por lo que aparte de poder disponer de alojamiento cuando viajas, puedes también encontrar quedadas y planes en el sitio donde estés.

➡ Ir a Couchsurfing


Facebook

Y aunque seguramente todos la conozcáis, posiblemente se os haya pasado desapercibido el potencial de Facebook para conocer gente. Nuestra recomendación si quieres utilizar Facebook para conocer gente es buscar grupos en tu cuidad. Puedes utilizar Facebook en tu PC, tablet o móvil, y acceder a través del navegador o bien instalando su app para Android o iOS. La dirección para acceder a los grupos en Facebook es esta:

➡ https://www.facebook.com/groups/feed/

Escribe el nombre de tu ciudad en el buscador y te aparecerán todos los grupos locales, en los que podrás encontrar grupos de todo tipo, y seguramente alguno sea para conocer gente y hacer planes.

Ir a Facebook (web)
Descargar Facebook en GooglePlay (Android)
Descargar Facebook en Appstore (iPhone)


Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares en España. Su funcionamiento es muy sencillo, y su éxito se basa en que es muy popular, y en ella encontrarás una buena cantidad de miembros en tu zona.

Aunque esté orientada principalmente a la búsqueda de pareja y aventuras amorosas, también son muchas las amistades que surjen a partir de un «swipeo», así que si quieres hacer amigos sin descartar encontrar alguien con quien tener algo más que palabras, Tinder es una opción muy recomendable.

Tinder está desarrollado como aplicación para móviles, pero puedes acceder también vía web, iniciando sesión con tu cuenta de Google, Facebook o tu número de teléfono.

➡ Ir a Tinder (web)
➡ Descargar Tinder para iPhone
➡ Descargar Tinder para Android


Badoo

Badoo es otra página que está a medio camino entre página de citas y red social. Y gracias a sus características en su funcionamiento que la aproximan a una red social, podemos utilizarla también para conocer gente e ir creando un nuevo círculo de amistades con gente abierta que busca lo mismo.

Aparte del mítico juego de «matches» o coincidencias, Badoo te permite publicar en tu muro y agregar a amigos a quien quieras, permitiéndote ir entablando amistad con la gente que vayas conociendo en esa página.

Puedes utilizar Badoo en su página web o bien instalar su aplicación para Android o iPhone.

➡ Ir a Badoo (web)
➡ Descargar Badoo en GooglePlay
➡ Descargar Badoo en Appstore (iPhone)